Trailer de lanzamiento de Halo: Combat Evolved Anniversary

Microsoft celebrará los 10 años de Halo con el lanzamiento de Halo: Combat Evolved Anniversary, título desarrollado por 343 Industries. Esta remake en HD y en 3D estereoscópico también dará la posibilidad de jugar en los mapas con su versión clásica o modificada. Halo: Combat Evolved Anniversary llegará el 15 de noviembre a Xbox 360.

Una lastima que no salga para Pc.
En FPS ni B3 ni Rage ni pollas, Halo!!! Qué ganitas...
Lo que me llegó a gustar el primero en la Xbox original y el asquito que le he ido pillando a la saga...
Como el halo wars no hay ninguno tss
ramulator escribió:En FPS ni B3 ni Rage ni pollas, Halo!!! Qué ganitas...


Añadiría los Gears Of War y ese tal Marcus Fénix que se pavonea cual mascota de consola.... Ejem... al Jefe le han hecho un Lifting, y ha venido para quitar la tontería a todos esos que se piensan que son capaces de usurpar su trono.


Estoy ansioso.
Halo es de mis sagas favoritas, pero tengo este como demasiado reciente, me lo he pasado varias veces y hace poco repasándolos para jugar al "reach"

Este lo dejaré para cuando esté más barato y no tenga ningún juego en mente para jugar, que ahora tengo varios pendientes.

Y como digo siempre con los remakes y/o remasterizaciones en HD: Una gran oportunidad para quien no lo jugara en su momento.
La magia del primer Halo fue precisamente esa, que fue el primero, no le encuentro mucho sentido a un remake, pero bueno, si se sabe que algo venderá se hace y punto.
bekiller escribió:
ramulator escribió:En FPS ni B3 ni Rage ni pollas, Halo!!! Qué ganitas...


Añadiría los Gears Of War y ese tal Marcus Fénix que se pavonea cual mascota de consola.... Ejem... al Jefe le han hecho un Lifting, y ha venido para quitar la tontería a todos esos que se piensan que son capaces de usurpar su trono.


Estoy ansioso.



El Gears of war no es un FPS... FPS = First Person Shooter.... Gears of war = Third person shooter.
Pues a mi me gusta mas el original ahora que los gráficos tienen ese gustillo retro que tanto me gusta [carcajad]
puedfe ser una buena opcion para probar el primer halo
Muy buen lavado de cara que le han pegado.
Que saquen un remake del 2, que lo necesita, sobre todo el doblaje.
solbadguy0308 escribió:Que saquen un remake del 2, que lo necesita, sobre todo el doblaje.



Con las ganas a Halo2, con la de diarios de desarrollo que traducí de Bungie y luego.............NESSESSITO UN ARMA, "no veo las rueditas de prinssipiante", orale compa.

Desde mi punto de vista deberían de haber localizado el juego para la zona española y hacer otra con castellano neutro para la zona de América latina.

Yo este no creo que lo pille, pues tengo el primero (dentro del casco de la edición legendaria del 3) y ese aspecto antiguo (en comparación con lo que hay hoy en día) es lo que me sigue gustando del juego.

De todos modos, gran noticia para el que no se lo jugase nunca, aunque ahora lo verán un tanto desfasado
kappa64 escribió:Pues a mi me gusta mas el original ahora que los gráficos tienen ese gustillo retro que tanto me gusta [carcajad]


+1 , lo unico que me jode es cuando lo juego en la 360 que me corta pantalla. Lo sigo jugando a dia de hoy aun en mi negrita [amor]. Antes que al 1 que ya de por si es una obra de arte , se lo daba al 2 sobre todo por el idioma. Ver mi halo 2 en la estanteria y tirar de una copia del juego en ingles con subtitulos en español no tiene precio [fumando] .
Perece que se han puesto de moda los remakes en HD.

Un saludo.
Soy yo, o en el video aparece el final de halo reach, significa que lo van a poner como principio del juego?
Ahora a esperar el Halo 2 [carcajad]

Un saludo ;)
No habiendo jugado más que al Reach, este es un juego que antes o despues se vendrá para casa xD
madrmia que pintaca la de veces qe me vicie al halo 1 en el pc y esas land party que me hacia cn los colegas, no lo pone nada a la altura la diversion y ls rsas qe me pege
Que recuerdos del primero, lo compre en un rastro de segunda mano y no me llamaba nada la atencion (por eso de que los fps en consola son injugables y estaba buscando el PGR).
Lo puse en la consola, y en los primeros 10 minutos ya estaba flipando, era una pasada y el control, nunca pense que controlar un fps fuera posible con una consola (logico, lo ultimo en pads eran la mierda de los dualshock, menos mal que ya por fin sony ha cambiado el diseñ... oh wait!)
Pues lo que es el vídeo, esta misma gente se ha currado vídeos mejores.
Me ha dejado algo indiferente.
y cuanta pasta vale?
supongo que es una buena oportunidad para los que no lo jugaron en su dia
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
doblete escribió:Una lastima que no salga para Pc.


Pero no sólo los Halo; Alan Wake, Gears of War, Fable, Project Gotham, Forza Motorsport...
No me desagrada la idea de jugar el primer Halo con gráficos renovados, aunque sinceramente esperaré a que baje de precio ya que personalmente un remake (salvo el REmake) no entra dentro de mi categoría de juegos a comprar en su lanzamiento.
Vaya ganas que le tengo a este juego. Ya me lo pasé en su momento para PC y es el culpable de que me comprara una 360 XD
25 respuestas