Tráiler de lanzamiento de .hack//G.U. Last Recode

En medio de la vorágine de lanzamientos que se está produciendo en el último trimestre del año Bandai Namco se atreve a poner a la venta la remasterización de .hack//G.U. El título, bautizado como .hack//G.U. Last Recode, ya cuenta con su tráiler de lanzamiento para cumplir con la tradición antes de que se ponga a al venta para PlayStation 4 y Windows PC (Steam) el viernes 3 de noviembre.

.hack//G.U. Last Recode es una remasterización que incluye las tres entregas que componen la serie de videojuegos .hack//G.U.: Vol.1//Rebirth, Vol.2//Reminisce y Vol.3//Redemption. Pero CyberConnect2 (estudio creador de la saga) no se ha limitado a mejorar la jugabilidad y los gráficos del juego, también ha desarrollado un cuarto volumen llamado Vol.4//Reconnection que ha convertido la franquicia en una tetralogía.

La historia de .Hack//G.U. tiene como protagonista a Haseo, un jugador que entra en el MMORPG El Mundo con el objetivo de vengar a Shino Nanao, un amigo que ha quedado en coma después de que un Player Killer llamado Tri-Edge haya destruido su avatar dentro del juego. El inédito cuarto volumen sitúa sus acontecimientos unos meses después de los hechos narrados en el tercer volumen, justo cuando Haseo recibe un misterioso correo electrónico.


En el apartado técnico .hack//G.U. Last Recode presenta unos gráficos en una resolución de 1080p corriendo a 60 fotogramas por segundo y una relación de aspecto 16:9. También se ha mejorado la jugabilidad, el equilibrio de los combates y las escenas cinemáticas. Para los que quieran empezar con las habilidades al máximo se ha incluido un Cheat Mode, mientras que el Retry Mode permitirá volver a comenzar las batallas sin salir a la pantalla del título.

La ficha de .hack//G.U. Last Recode en Steam indica que el juego llega con voces en inglés y japonés, y con subtítulos en estos dos idiomas además de francés y alemán. Los requisitos del juego para Windows PC son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7, 8 o 10 de 64-bit
  • CPU: AMD Phenom II X4 940 a 3.0 GHz o Intel Core i3-2100 a 3.10 GHz
  • GPU: Radeon HD 6870 con 1 GB de VRAM o GeForce GTX 460 con 768 MB de VRAM
  • Memoria: 4 GB
  • Disco duro: 40 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7, 8 o 10 de 64-bit
  • CPU: AMD A10-7850K a 3.7 GHz o Intel Core i3-2125 a 3.30 GHz
  • GPU: GeForce GTX 660 TI con 3GB de VRAM
  • Memoria: 4 GB
  • Disco duro: 40 GB de espacio disponible
NI Sword Art Online ni mariconadas de copias varias, ESTO es lo ORIGINAL, .HACK// [rtfm]
Me perdi la saga GU en ps2 por estar en ingles, y me lo vuelvo a perder por el mismo motivo ¬_¬ todo para ellos, no Español, no party [poraki]

A parte, la moda esat que tienen de sacar un remaster de ps2 en ps4 y comparar en un video, me gustaria saber en donde ven la ps2 asi, actualmente en cualquier TV CRT (la de tubo de toda la vida) una ps2 se ve super nitida, no se puede ver mejor en ninguna otra television, y ni mucho menos se ve como muestran en el video xD
En este juego, ¿las batallas son en tiempo real? Eso parece el en video, pero pensaba que eran por turnos.

Saludos
Si, son en tiempo real. Se ven los enemigos y en cuanto entras en contacto con ellos se crea una espacio cerrado donde se desarrolla el combate, sin tiempos de carga ni nada.
Lo iba a pillar pero cuando he visto que no viene en Español directamente descartado.
Pues muy bien porque si no era imposible seguirle el hilo a nadie salvo a quien lo fuera siguiendo desde PS2. Recopilatorios sí, remaster individuales no.
Sin subtítulos en español que se lo compre otro.
buenas
alguien sabe la duracion de cada capitulo/ volumen?
La mitad de los posts son gente llorando por que un juego nicho viene en ingles, nunca me lo habría imaginado

@davoker eso es lo que pasa si amplias la imagen de ps2 a la resolución del remaster
espidifen escribió:buenas
alguien sabe la duracion de cada capitulo/ volumen?


El cuarto ni idea, al ser nuevo, pero los juegos rondaban entre las 20-30 horas sin entretenerse mucho, y alrededor de 40 si se iba a por todo. Cada uno.
espidifen escribió:buenas
alguien sabe la duracion de cada capitulo/ volumen?


en PS2 eran ~25h las main story de cada vol , el vol. 4 que es el nuevo en principio dura
3-4h
pues es normal que los lloros vengan porque no esta en español, yo entiendo medianamente el ingles pero de ahi a "disfrutar" y comprender todo lo que pasa en el juego va un trecho y en los tiempos que corren es absurdo que nos tengan de lado nuevamente encima en un remake que tienen el 50% del trabajo hecho.
Los originales no salieron en territorio PAL y por supuesto no estaban en castellano, asi que de "trabajo hecho" como que no. Y seamos sinceros...es un juego de nicho que en el mercado hispanohablante lo van a comprar cuatro gatos.

En cada hilo de juego de nicho los mismos lloros. Curioso, porque si tanto interés se tuviera en entenderlos ya se habria hecho algo al respecto.
timehero escribió:La mitad de los posts son gente llorando por que un juego nicho viene en ingles, nunca me lo habría imaginado

@davoker eso es lo que pasa si amplias la imagen de ps2 a la resolución del remaster

No es una comparacion muy justa por el tema de resoluciones, la ps2 luce igual que siempre en una tv de las de antes, que pongan esa imagen, la verdadera, y comparen una mejora de verdad, para mi no es una comparacion justa, pero bueno, gracias por el dato, no habia caido en porque lo hacian asi, pero no es justo para la ps2 XD

Desde luego ver la ps2 en una tv actual es un asco, por cable de componentes se libra un poco, pero una como una buena TV de tubo desde luego, la ps2 ha envejecido divinamente si la ves adecuadamente [360º]
davoker escribió:Desde luego ver la ps2 en una tv actual es un asco, por cable de componentes se libra un poco, pero una como una buena TV de tubo desde luego, la ps2 ha envejecido divinamente si la ves adecuadamente [360º]


También depende de la tele, yo tengo una LG cutrilla, la conecté por video compuesto pensando en poder usarla mientras buscaba un cable por componentes o un adaptador HDMI y flipé de lo (relativamente) bien que se ve, se ve mejor la PS2 por compuesto que la WII por componentes, así que así se ha quedao XD (también aclarar que mi tele es HDready, o 720p, en una 1080p posiblemente se vería peor)
@davoker no es cosa de ser justo o no, si quieres mostrar como se ve a 1080 vas a tener que compararlo con como se veia a 480 y lo logico es aumentar la pequeña para mostrarlo, pasaría lo mismo si coges en emulador lo pones a resolución nativa y luego a pantalla completa
16 respuestas