Tráiler de lanzamiento de GRID

La franquicia Grid de Codemasters no es una de las grandes veteranas de la industria, su primera entrega bajo este nombre se remonta a Race Driver: Grid de 2008, pero a pesar de ello la compañía ha decidido darle una vuelta para reiniciarla. El resultado de este trabajo se dará a conocer el viernes 11 de octubre con la llegada de GRID a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (mediante Steam). Antes, podemos ver el tráiler de lanzamiento.

GRID se presenta como un juego inspirado en la franquicia original, pero con “una nueva mirada del género con nuevos contenidos, nuevas experiencias y nuevas historias”, según apunta Codemasters. El objetivo del estudio británico con el juego ha consistido en lograr “el equilibro perfecto, ofreciendo riesgo y recompensa para cada tipo de piloto”. Una meta que GRID espera cumplir gracias a la introducción de un sistema de manejo sensible, pero con una curva de aprendizaje que promete atraer tanto a los usuarios casuales como a los más acérrimos pilotos de simulación.


El propósito de todos los jugadores de GRID será el mismo, hacerse con un sitio en GRID World Series, participar de las carreras y convertirse en campeón. En cuanto a vehículos, tenemos una selección de la clase GT, Turismos, Supermodificados, Coches de serie y Muscle entre otros. Todos los coches sufrirán daños realistas que afectarán tanto al rendimiento como al control. Por su parte, las carreras de GRID se disputarán a lo largo de 12 localizaciones, que incluyen ciudades como La Habana, Shanghái, Barcelona o San Francisco y circuitos conocidos.

En GRID los pilotos controlados por la IA tienen la capacidad de vengarse en carrera. Se trata de un sistema némesis que se activará cuando en el transcurso de una competición el jugador contacte en demasiadas ocasiones con un mismo piloto. En caso de necesitar consejo, Codemasters se ha hecho con los servicios de Fernando Alonso, que dentro del juego actúa como consultor. El asturiano llega a GRID acompañado de su Renault R26 y varios desafíos.

Los interesados en GRID aún están a tiempo de reservar el juego en edición estándar y Ultimate. Esta última incluye los contenidos de las temporadas 1 a la 3, así como todos los incentivos por la precompra.
Los escombros de lo que un día fue el gran TOCA Race driver, ni más ni menos.

Y la de publicidad y bombo que le están dando a que corres contra Alonso, cuando es una IA más del juego.
Pues yo estoy deseando correr contra esa IA
https://www.youtube.com/watch?v=Ipgy-gEPlOk

Ahora como sea always online como Dirt 2.0 sabiendo que Codemasters retira los juegos del mercado (y retira los servidores), se va a quedar ahí en la tienda y lo digo como que ahora precisamente estoy rejugando el primer Grid del 2007 a 4k
SI lo más grande que destacan es una IA que seguro que hará trampas, apaga y vamonos.
Buff (como diría nuestro gran forero pelayiyo al que me he enfrentado en grandes campeonatos online), vaya ganas de catarlo, mezcla sim arcade perfecta y carreras divertidísimas. El juego de coches con el que mejor me lo he pasado es el grid autosport y mira que tengo sims. Poder hacer campeonatos personalizados con varios amigos rellenando la parrilla con una buena IA va a estar chulo, en el autosport esta era demasiado inverosimil en ocasiones.
Lazebrazul escribió:Pues yo estoy deseando correr contra esa IA
https://www.youtube.com/watch?v=Ipgy-gEPlOk


Una IA puede hacer un recorrido óptimo mientras que un humano casi que no.

Ese video habla de fallos de motor u otros fallos mecanicos aleatorios MENOS PARA EL PROPIO JUGADOR, hmmm. También de que si chocas varias veces a la IA, la IA te acaba dando una hostia también, no me parece algo novedoso ni llamativo.
Ainsssss que ganas le tengo. Lástima la espera absurda de que, con tanta retrocompatibilidad, Microsoft haga que el volante de 360 funcione en One...
Y pa Switch? [carcajad]

Todavía recuerdo ese 2008 que mi padrastro me regaló una TV HD y la PS3 con varios juegos y me dijo que uno fuera para poder jugar los dos, uno de los q escogi fue este de titulo y cual fue mi sorpresa al ver que no tenia multi local [facepalm] fue el primero de muchos títulos de conduccion que desde entonces han venido sin multi, una pena [mamaaaaa]
7 respuestas