Trailer de lanzamiento de Gravity Rush

Hoy llega a Europa y Estados Unidos, Gravity Rush, un nuevo título exclusivo para Vita desarrollado por SCE Japan Studio. En Gravity Rush controlaremos a Kat, una joven con amnesia que se despierta en la desconocida ciudad de Hexaville, con la ayuda de un gato que puede alterar la gravedad tendrá que encontrar respuestas.

Aquellos que adquieran Gravity Rush de forma digital podrán obtener de forma gratuita el DLC llamado Military Mission hasta el 19 de junio. A partir del 27 de junio, estará disponible el pack Spy Mission; mientras que el pack Maid Mission estará disponible a partir del 11 de julio.

Que ganas dios mio *_*
Yo lo tengo desde esta mañana y es una pasada! Me esta gustando mucho!

Un saludo!
El juego pinta muy bien, y aparte de eso, soy fan del cel-shading.

Lo de los DLC...no comprare y ninguno y no tendre ninguno, ya que soy un anticuado y me gusta los formatos fisicos, con su cajita y su carcasa hehehe [qmparto]
Me parece que a Sony no le vendría nada mal dejar de pensar únicamente en el público nipón. Respecto a los Dlcs sin comentarios.
aún ni estaba el juego a la venta en Europa y ya tenían 3 DLCs preparados...que incomprensiblemente no vienen ya incluidos a pesar de que pagamos los juegos mas caros que nadie.

no tienen vergüenza...

...y no pienso comprarlos por mucho que me joda. Que ya está bien hombre... cawento
paulkubota escribió:parece de ps2


¬_¬
CheWinki escribió:
paulkubota escribió:parece de ps2


¬_¬



pero si ese juego empezó siendo desarrollado para Ps3 y lo cambiaron a Vita [qmparto]

Vale que no sea lo máximo graficamente hablando, pero tampoco hay que pasarse... xD
Este titulo y el de Uncharted son los que hasta el momento me tienen tentado a comprar un VITA.

Todavia le falta, asi que esperare hasta Navidades a ver que más me tiene la consola [fumando]

Y recuerden. Si no les gusta el DLC, NO LO COMPREN. ¡Es la unica manera eficiente de protestar contra esto!
DLC en portatiles, pfffff.
Elm1ster escribió:Me parece que a Sony no le vendría nada mal dejar de pensar únicamente en el público nipón


Hoy llega a Europa y Estados Unidos, Gravity Rush....
Pero este juego de que genero es? Porque el video me parece horripilante, no lo compro ni de coña. [lapota]
Jimmyhoo escribió:
Elm1ster escribió:Me parece que a Sony no le vendría nada mal dejar de pensar únicamente en el público nipón


Hoy llega a Europa y Estados Unidos, Gravity Rush....

Me parece que no has entendido ni una pizca de mi comentario.
samashdje escribió:El juego pinta muy bien, y aparte de eso, soy fan del cel-shading.

Lo de los DLC...no comprare y ninguno y no tendre ninguno, ya que soy un anticuado y me gusta los formatos fisicos, con su cajita y su carcasa hehehe [qmparto]


Si, pues aprovecha mientras dure, pues sony con esta consola está dando el primer paso definitivo para eliminar los juegos en formato físico, poniendonos precios recomendados superiores a los digitales reduciendo brutalmente los margenes o como en este caso con menos contenido extirpado, por eso solo los traigo bajo reserva y ni me molesto ya en revisar las novedades.

Y si encima añadimos que se venden con cuentagotas y se liquida su precio en cero coma....
jote escribió:Pero este juego de que genero es? Porque el video me parece horripilante, no lo compro ni de coña. [lapota]


Tú te lo pierdes [fumando]
Buena pinta, la verdad es que me molaría jugarlo ya, pero... lo de los DLC ya no tiene nombre!

Opino que comprando un juego que ya de salida apoya estas medidas es como apoyar a los DLC, aceptando que te corten el juego desde el minuto 0.
Elm1ster escribió:
Jimmyhoo escribió:
Elm1ster escribió:Me parece que a Sony no le vendría nada mal dejar de pensar únicamente en el público nipón


Hoy llega a Europa y Estados Unidos, Gravity Rush....

Me parece que no has entendido ni una pizca de mi comentario.


bien, entonces explicate, por que si no lo decias como referencia a los paises en donde se vende, me pareceria un tanto ridiculo criticar que un estudio japones 1st party de sony saque un juego estilo anime que obviamente se enfoca en un publico nipon, asi como los juegos de estudios estadounidenses 1st party de sony se enfocan en el publico occidental, pero seguro que no era a eso a lo que te referias verdad?, espero tu explicación....
Si al final resulta que lo habías entendido muy bien, así que mi siguiente pregunta es: Para qué me has citado la primera vez haciendo referencia a su salida en Europa y Estados Unidos? Como seguro te habrás dado cuenta poco tenía que ver, no es así?

Nada, ellos que sigan centrándose en el público japonés que como son una 1st party sería ridículo ampliar sus fronteras, así les va esta generación a los estudios japoneses que se los están comiendo los americanos con patatas, será que a estos últimos sus productos llegan a un público más amplio incluido el nipón.

Por lo visto no soy el único que piensa así, a un tal Kojima tampoco le parece una idea ridícula http://www.levelup.com/noticias/18347/K ... en-vision/

PD: Añade también a Keiji Inafune y Tomonobu Itagaki ;)
Elm1ster escribió:Si al final resulta que lo habías entendido muy bien, así que mi siguiente pregunta es: Para qué me has citado la primera vez haciendo referencia a su salida en Europa y Estados Unidos? Como seguro te habrás dado cuenta poco tenía que ver, no es así?


por que como dije en un principio me parece muy ridiculo criticar que un estudio japones que esta compuesto por japoneses y dirigido por un japones haga un juego para japoneses por lo que pense que no te referias a eso


Elm1ster escribió:Nada, ellos que sigan centrándose en el público japonés que como son una 1st party sería ridículo ampliar sus fronteras, así les va esta generación a los estudios japoneses que se los están comiendo los americanos con patatas, será que a estos últimos sus productos llegan a un público más amplio incluido el nipón.


son una 1st party japonesa es de anime de lo que conocen, querias un fps en donde matan terroristas?

si que los occidentales se los estan comiendo con patatas no lo discuto, pero los japoneses por diversas razones no pueden competir directamente en las mismas tematicas de los juegos occidentales, lo siento pero prefiero este juego de anime que veo bien hecho y que se puede vender en occidente que otro intento malo de juego de disparos en primera persona

Elm1ster escribió:Por lo visto no soy el único que piensa así, a un tal Kojima tampoco le parece una idea ridícula http://www.levelup.com/noticias/18347/K ... en-vision/

PD: Añade también a Keiji Inafune y Tomonobu Itagaki ;)


mis respetos a esos señores y es bueno expandir el mercado pero es mas facil decirlo que hacerlo, empezando por las diferencias culturales y es por eso que:

a kojima lo tuvieron que mandar traer para dirigir, el mismo dice que a querido dejar a los mas jovenes la saga metal gear pero no hacian bien su trabajo y por eso tuvo que regresar para el 3 y el 4 como productor, repite lo mismo de la expansion del mercado pero su equipo no lo logra y aunque metal gear es famoso en occidente y mas que su "competidor" occidental splinter cell, pero no es que resalte como muy occidental

keiji inafune, si me encanta megaman y street fighter y muchos de sus juegos pero que curioso que sus mejores trabajos y por lo que es conocido son juegos muy japoneses y sus trabajos mas occidentales pasaron sin pena ni gloria salvo lost planet y dead rising que tuvieron muy buen reconocimiento en un principio cuando comenzaba la 360 pero que actualmente estan de capa caida y lost planet a la espera de ver como le va al siguiente capitulo, que bueno que piense en expandir su mercado, pero creo que lograría mas partiendo de sus propias sagas japonesas ya que por ejemplo en juegos de lucha no hay estudio occidental que figure en ese genero y si gustan aqui

tomonobu Itagaki? me gustan sus juegos como los ninja gaiden y me encanta los consejos que les da a su equipo de desarrollo pero no tiene juegos "occidentales" que sus juegos gustan y venden aqui claro, pero sus tematicas no estan enfocadas a los occidentales

y por que no mencionar tambien a suda51? aunque sale casi igual que itagaki con la diferencia que suda51 le encanta hacer experimentos bizarros

como dije los respeto mucho pero de sus juegos los que venden mas en occidente son los que menos se enfocan a occidente y no por que hablen de expandir el mercado automáticamente se hace y triunfa, en su mayoria a resultado un fracaso y es por eso que luego vemos grandes sagas japonesas encargadas a estudios occidentales y luego vemos a empresas como squareenix comprando estudios occidentales


este juego de sony esta bien enfocado, que los estudios occidentales se encarguen del enfoque occidental pero eso si que nos traigan los juegos japoneses tambien para los que nos gustan esos enfoques, ¿para que poner un estudio japones a hacer juegos occidentales cuando tienes estudios occidentales?

con esto no digo que no se expanda el mercado japones(tienen que hacerlo o conformarse a como estan ahora) pero no pueden hacerlo a costa de las tematicas que triunfan y no puedes criticarlos por hacer lo que mejor saben hacer y que les da buenos resultados y menos ir a decirlo en una tema de una 1st party de sony, este es un juego exclusivo de vita, tienen que sacar juegos que les gustan a los japoneses y ademas tienen que sacar juegos occidentales, para eso tienen equipos dedicados a cada publico
LA PSVita, técnicamente es la ostia, pero a nivel de software deja mucho que desear, todavía no ha salido un juego que me haga comprar la consola.
Y mucho menos juegos como este, que sacan el juego y los DLCs de pago a la vez.
Cada vez compro menos juegos y tiro con los que tengo, es una pena pero es así.
jaytec escribió:LA PSVita, técnicamente es la ostia, pero a nivel de software deja mucho que desear, todavía no ha salido un juego que me haga comprar la consola.
Y mucho menos juegos como este, que sacan el juego y los DLCs de pago a la vez.
Cada vez compro menos juegos y tiro con los que tengo, es una pena pero es así.


Que conste que no estoy para nada de acuerdo con los DLC y ni los voy a comprar, pero piensa que este juego fue de lanzamiento en Japón y allí salió el DLC después, vamos que como ha atrdado en salir aquí los DLC ya los tenían hechos, no es que hayan recortado para luego sacarlos aparte.
Por otra parte, si, podrían haberlos incluido, pero bueno siendo un par de trajes y misiones extras tampoco pasa nada.
Hidekibcn escribió:
jaytec escribió:Por otra parte, si, podrían haberlos incluido, pero bueno siendo un par de trajes y misiones extras tampoco pasa nada.


Tampoco pasaba nada por incluirlos, pero....

Bueno, realmente no les importa mucho vuestra satisfacción, los primeros compradores son a los que van dedicados estos DLC´s, son perfectos, suelen reservar los juegos antes de que salgan, y compran el juego mas algún añadido, ediciones especiales, negocio redondo vaya, después llega el resto de los compradores, y para esos van dedicadas las otras versiones, las completas, GOTY, etc... son esos compradores que no tienen ganados, y ahí es donde se esfuerzan, rebajando el precio, dando mas extras, un juego mas pulido mediante parches etc.
a ver si se van espabilando los de sony con la vita....
24 respuestas