Tráiler de lanzamiento de Gravel

Milestone ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Gravel para recordar que su nuevo juego de conducción ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El título se pone a la venta acompañado de un pase de temporada que promete el acceso a cinco contenidos descargables a cambio de 24,99 euros.

Gravel se promociona como "la experiencia todoterreno definitiva" que permite participar de carreras en cuatro disciplinas diferentes (Cross Country, Wild Rush, Stadium y Speed Cross) con una gran variedad de vehículos divididos en cuatro disciplinas (Extremos, Speed Cross, Cross Country y Trophy Trucks). Además de correr para llegar primero a la meta en Gravel se recompensará a los jugadores que añadan espectáculo a las carreras.

Comparte esta noticia en tu red social

Pinta muy guapo. Lo que me echa un poco para atrás es el plan de DLCs...
banderas20 escribió:Pinta muy guapo. Lo que me echa un poco para atrás es el plan de DLCs...

Ya, parece que han hecho rollo Project Cars ...

Es una faena, pq menuda forma de fragmentar la comunidad, luego en las carreas online no pones los coches de los DLC por si las moscas
Está la demo en la store. La probáis y me decís, porque a mi me ha parecido decepcionante, tanto en jugabilidad (la física es horrible), como graficamente.

Saludos
3 respuestas