Tráiler de lanzamiento de Grand Theft Auto V para PS4 y Xbox One

El martes de la semana que viene Grand Theft Auto V estará disponible en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One. La versión para la nueva generación del título de RockStar llega a sus nuevas plataformas después de repartir más de 34 millones de copias en PS3 y Xbox 360, y lo hace con el habitual tráiler de lanzamiento.


Para tratar de convencer a los millones de jugadores que ya adquirieron el título en la pasada generación, Rockstar Games ha preparado suculentas novedades. La principal y que más expectación ha levantado es el modo en primera persona. Esta nueva perspectiva permitirá al jugador ver e interactuar con el vasto mundo de Grand Theft Auto V de forma distinta. Además, para los jugadores que vuelven se ha preparado una serie de contenido exclusivo.

La mejora gráfica para la versión de nueva generación también es un reclamo que Rockstar mostró en un vídeo comparativo. En PS4 y Xbox One el juego se ejecutará a 1080p y 30fps, muestra unas distancias de dibujado mayores, un sistema de climatología mejorado, mejoras texturas, un tráfico más denso, más peatones en las calles y unos bosques con mayor densidad donde se puede ver más vida salvaje.

Aquellos jugadores que vengan de la versión para PS3 y Xbox 360 serán capaces de continuar el juego ahí donde lo habían dejado, transfiriendo los personajes y la progresión a cualquiera de las nuevas plataformas siempre que sean miembros del Social Club.

La versión para PC de Grand Theft Auto V no se espera hasta el 27 de enero del 2015.
Ojalá todas las reediciones fueran así. A mí me han vendido el juego dos veces, lo disfruté mucho en la PS3 y lo volveré a disfrutar en la PS4.
Con semejante trato al PC luego venderá 4 copias mal contadas y dirán que si piratería y que si la abuela fuma.
Yo no lo compré en PS3 ni 360, es muy posible que caiga en PS4, la diferencia es brutal [oki]
Jugado en 360 la pasada generación, y reservado para PS4 en esta. Sin ganas de echarle el guante... Y eso que no soy de refritos, pero es que con el trabajo que han hecho con este me han vuelto a enganchar. No saben nada...
NaN escribió:Con semejante trato al PC luego venderá 4 copias mal contadas y dirán que si piratería y que si la abuela fuma.


Yo creo que vendera bastante bien, yo lo cogere en PC y como apunta

Aldehido escribió:Ojalá todas las reediciones fueran así. A mí me han vendido el juego dos veces, lo disfruté mucho en la PS3 y lo volveré a disfrutar en la PS4.


A mi tambien me lo han vendido 2 veces, ya va en cada uno si le gusta el juego o no, o quiere apoyar futuros proyectos, (a Rockstar no le hace falta pero si se ve el presupuesto que gastaron en hacer GTA5 se ve que al menos gastan pasta en el juego de la que sacan), en PS3 no llegue a terminar ni la campaña :( , ahora si, son menos veces colarmela 2, que de la que me colaron el Resident Evil 4 que fueron 3 y van para 4, GameCube por eso de que iba a ser exclusivo y tal...., PS2 (me lo regalaron) , pille el de PC de Codegame, y posiblemente en alguna buena rebaja pille el RE4HD de Steam algún día, o sea que me han colao un juego hasta 3-4 veces [qmparto] siempre puede ser peor jeje
Este cae seguro xD hasta finales de enero nada. [+furioso]
Uno de los pocos remasters respetables. Se lo han currado de verdad, no es un port sin más. En PS360 se notaba que aprovechaba la potencia de estas consolas, y ahora en la next gen se nota que las aprovecha también. Quien se queje de esto no tiene ni idea.

Por mi parte no puedo esperar al 27 de enero para comprarlo para PC XD Solo lo he jugado alquilado en 360 un poco, he estado paciente para poder tener la versión definitiva ;)
y venga refritos.......el mundo del videojuego va a la deriva y lo peor que la gente se queja pero lo compra!!......y me incluyo pero es penoso si lo piensas fríamente.... [facepalm]
cental escribió:y venga refritos.......el mundo del videojuego va a la deriva y lo peor que la gente se queja pero lo compra!!......y me incluyo pero es penoso si lo piensas fríamente.... [facepalm]


Tienes el Unity y el Far Cry 4. Pero son tan continuistas que hasta este GTA parece más novedoso. Yo acabaré comprando todos :-|
Continuar el progreso es para el online y offline????
Con todo lo que ha vendido se me hace raro pensar que alguien aun no ha jugado.
Nixurugy escribió:Con todo lo que ha vendido se me hace raro pensar que alguien aun no ha jugado.


Aquí hay uno que lo estrenará en la xbox one xD
Lo de seguir el juego dnd lo dejaste se refiere al GTA online o al progreso en la historia ¿?
cental escribió:y venga refritos.......el mundo del videojuego va a la deriva y lo peor que la gente se queja pero lo compra!!......y me incluyo pero es penoso si lo piensas fríamente.... [facepalm]


Tampoco hay que ser tan dramatico. Es simplemente un producto de ocio para quien quiera optar a el.

Yo aun no lo he probado y caerá en PC, y tampoco me parece mal los que lo compran 2 veces.
Lo tuve en mi xbox 360, lo tendré en mi xbox one y me lo pasaré en mi PC también. Juegazo.
Nixurugy escribió:Con todo lo que ha vendido se me hace raro pensar que alguien aun no ha jugado.


Esperando para PC... es más, ni siquiera sé de qué va el modo historia más allá de los tráilers [+risas]
Parece que han hecho un gran trabajo y no un simple lavado de cara, veremos a ver.
NaN escribió:Con semejante trato al PC luego venderá 4 copias mal contadas y dirán que si piratería y que si la abuela fuma.

descarao que si,cualquiera que vea los anuncios de estos parece que la version pc es platonica.xD

cuando falte una semana veras la de por culo que daran con esa version de pc que (mira que maravilla con los efectos de nvidia o amd con chorraditas de fxaa de hbo4y0ap [+furioso] )

en fin a mi los gta nunca me llamaron y si tengo uno en pc es por los mod (que me encantan los mod que le meten a este juego y como luce para tester) hay tengo el IV con 20 minuto de campaña me sobra para seguir con la misma idea este juego no es para mi.

este gta 5 sera recordado por el choteo y maltrato al usuario de pc.veremos la optimizacion por que seria la guinda de un trato que deja mucho que desear y al final por una optimizacion de M***** puede ser el epic fail de decadas.
Lo voy a comprar cuando esté muy barato, no porque ya lo haya tenido antes en PS3 y lo haya vendido al cabo de unos meses

Es porque ya los GTAs, no me llenan como antes, con Vice City y San Andreas lo pasé como nunca, y con el 2, el III, increíble, pero ya no sé porqué que no me llaman tanto, es ver un GTA, y bueno... Un juego más, el IV fue una terrible decepción para mi, y este, pues un San Andreas Light, así lo vi...

No digo que no me gusten pero los veo siempre igual, lo bueno sería un GTA en los años 70 ambientado en Las Venturas, pero ahora no sé porque cojones hacen todos los juegos ambientados en la actualidad y en el futuro, y un GTA en 1970 marcaría muchísimo, solo hay que ver Vice City lo que marcó por su época ochentera, su ambientación, su música, TODO, si Vice City se hubiera ambientado en la actualidad ni de broma hubiese cosechado el éxito que tuvo en su época

En fin, hasta que no esté a 20 € no pienso pillar este, a pesar de las novedades que no son pocas por supuesto
EmilioGT escribió:
NaN escribió:Con semejante trato al PC luego venderá 4 copias mal contadas y dirán que si piratería y que si la abuela fuma.

descarao que si,cualquiera que vea los anuncios de estos parece que la version pc es platonica.xD

cuando falte una semana veras la de por culo que daran con esa version de pc que (mira que maravilla con los efectos de nvidia o amd con chorraditas de fxaa de hbo4y0ap [+furioso] )

en fin a mi los gta nunca me llamaron y si tengo uno en pc es por los mod (que me encantan los mod que le meten a este juego y como luce para tester) hay tengo el IV con 20 minuto de campaña me sobra para seguir con la misma idea este juego no es para mi.

este gta 5 sera recordado por el choteo y maltrato al usuario de pc.veremos la optimizacion por que seria la guinda de un trato que deja mucho que desear y al final por una optimizacion de M***** puede ser el epic fail de decadas.


Los de AMD estan optimizando el efecto panten para el pelo, ese efecto que probaron en Tomb Raider, aqui en GTA, con las mozas esas de pelo suelto y al viento, cuando conduzcamos los descapotables o las motos. Ya me estoy viendo esos efectos del pelo panten en 4K a 60 fps con una carrera de coches ilegal en el desierto al atardecer... [+risas]
Dios, es ver el anuncio y entrarme ganas de jugarlo entero otra vez. Que maravilla de juego, los que no lo hayan jugado o quieran renovarlo que no lo duden. Ese modo en primera persona tiene que molar.

Eso si, es cosa mía o sigue pareciendo casi de ps360?
Me lo pase en su día en ps3, pero con la de lanzamientos que se nos avecinan ( 2 AC, Far Cry 4, Tales of Hearts R, The Crew, etc...) no lo voy a pillar, en un futuro pues igual cae, pero ahora mismo paso del refrito habiéndolo jugado en su día, eso si, para los que no la hayan jugado deberían hacerlo sin dudarlo claro...
lo que daria por un modo 720p@60 :(

edit, bueno, en pc xD
yo compre la version de xbox 360 y se me rompio la consola el mismo dia jajaja, super gafe asi k no pude ni estrenarlo y tube k venderlo, asi k para mi es ansiada la espera, k ganas le tengo!!!! espero k esta vez no se me rompa la ps4 hahaha
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
meloncito escribió:lo que daria por un modo 720p@60 :(

edit, bueno, en pc xD

en pc lo puedes jugar en 1080p60fps con un pc normalucho-alto, y con una buena maquina flipa en 4K , eso sin contar de aqui a un año cuando salga el aluvion de mods [babas]
Solo por tener los textos en el tamaño que aparece en el video merece la pena, yo no lo jugué por este mismo tema, las fuentes son excesivamente pequeñas para tener que leer todo el tiempo.
eR_pOty escribió:
meloncito escribió:lo que daria por un modo 720p@60 :(

edit, bueno, en pc xD

en pc lo puedes jugar en 1080p60fps con un pc normalucho-alto, y con una buena maquina flipa en 4K , eso sin contar de aqui a un año cuando salga el aluvion de mods [babas]

Ya, pero servidor tiene un q6600 de 2008 con una hd6850. Al borderlands prequel si puedo jugar guay, pero a este...me va a tocar bajar a 720 y desactivar bastantes cosas.
Otro monton mas de millones para la saca...

como se lo montan estos de rockstar
Tengo que esperar a que salga en PC y además baje de precio, que no pago más de 10 euros por él (ya lo jugué en 360 prestado por un amigo).
cual es la excusa esta vez para que el juego no salga ese dia tambien en PC? RockFail te estas luciendo y como encima no este optimizado... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Simplemente,"Los Putos amos"...
Aquellos jugadores que vengan de la versión para PS3 y Xbox 360 serán capaces de continuar el juego ahí donde lo habían dejado, transfiriendo los personajes y la progresión a cualquiera de las nuevas plataformas siempre que sean miembros del Social Club.


Esto me interesa y mucho. Voy a pasar de Xbox360 a Xbox ONE en breve y me gustaría conservar la partida. ¿cómo se hace?

Un saludo.
En PS4 y Xbox One el juego se ejecutará a 1080p y 30fps

pero valla mierda
QQue ganas de catarlo, no lo jugue aun me estaba esperando por la PS4.
con mi sli de 650, y core i7 dudo que pueda jugarlo a 720p 30fps, los gta siempre vienen optimizados horribles, asi que para disfrutar el juego y no tener que cambiar la pc, mejor lo voy a jugar en ps4 [fumando]
Tiene muy buena pinta si señor !
Gran tráiler, creo que toca pillarlo para PS4.
Lotush escribió:Solo por tener los textos en el tamaño que aparece en el video merece la pena, yo no lo jugué por este mismo tema, las fuentes son excesivamente pequeñas para tener que leer todo el tiempo.


Éso fue lo que más sufrí en su día y por lo que más trama perdí. No podía ir fijándome en la carretera, en el mapa y encima en el minitexto mientras rajaban conduciendo. Si los subtítulos son así de grandes bienvenidos sean.
Yo estoy jugando la versión de PS3, y le he echado más de 100 horas a la campaña, y al online también más de 100 horas. Solo me queda un trofeo para el platino, que pronto caera.

Para los que no lo tengáis os lo recomiendo encarecidamente, es una pasada de experiencia. Pilladlo!! :)
En mi caso veo trailers que son cinemáticas del juego que se ven un poco mejor, pero que al fin y al cabo son minutos que ves esperando pasar a la acción. Creo que a mi me llegado el momento de disfrutar de muchos juegos que me quedan en ps3, y cuando saquen un juego que me convenza de verdad, será el momento de adquirir la PS4.

Saludos
Me esperaré a las rebajas a que esté por 4.99€ la version desbloqueada con todos los DLC + mods de la comunidad en steam [chulito]
czfuser escribió:
Lotush escribió:Solo por tener los textos en el tamaño que aparece en el video merece la pena, yo no lo jugué por este mismo tema, las fuentes son excesivamente pequeñas para tener que leer todo el tiempo.


Éso fue lo que más sufrí en su día y por lo que más trama perdí. No podía ir fijándome en la carretera, en el mapa y encima en el minitexto mientras rajaban conduciendo. Si los subtítulos son así de grandes bienvenidos sean.

Me parece patetico que no se pueda elegir el tamaño de verdad, en fin a ver si hay suerte y asi lo puedo jugar.
NaN escribió:Con semejante trato al PC luego venderá 4 copias mal contadas y dirán que si piratería y que si la abuela fuma.


Me he descojonado con tu frase tío, buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo con ganas de catarlo en PS4... [sonrisa]
NaN escribió:Con semejante trato al PC luego venderá 4 copias mal contadas y dirán que si piratería y que si la abuela fuma.

Siempre se dice lo mismo y vende como siempre.
Puede que caiga de segunda mano, pero por ahora con el Destiny ya tengo bastante...
Ya que lo jugué en Xbox360 lo voy a jugar en One en primera .

Un saludo.
ivan_theterrible escribió:Yo estoy jugando la versión de PS3, y le he echado más de 100 horas a la campaña, y al online también más de 100 horas. Solo me queda un trofeo para el platino, que pronto caera.

Para los que no lo tengáis os lo recomiendo encarecidamente, es una pasada de experiencia. Pilladlo!! :)
En mi caso veo trailers que son cinemáticas del juego que se ven un poco mejor, pero que al fin y al cabo son minutos que ves esperando pasar a la acción. Creo que a mi me llegado el momento de disfrutar de muchos juegos que me quedan en ps3, y cuando saquen un juego que me convenza de verdad, será el momento de adquirir la PS4.

Saludos


estoy exactamente igual que tu, jugando al de ps3 un porron de horas y con una montaña de juegos buenos para jugar y ademas hay montones de juegos buenos por 4 duros.
la next gen no ha llegado todavia a casa, tambien que me parece algo caro gastar 400€ en una consola tal como esta el patio.
Tiene buena pinta, pero no pagaría de nuevo por una mejora de gráficos.
48 respuestas