Trailer de lanzamiento de Gran Turismo 5

Sony ha mostrado el trailer de lanzamiento de Gran Turismo 5. El título que por fin ha llegado al mercado después de varios retrasos y años de desarrollo. Ayer mismo algunos afortunados (más de 800 asistentes) pudieron adquirir el juego y que se lo firmara su creador, Kazunori Yamauchi en Madrid.

A saber cuantos juegos habran vendido en el dia de su salida a la venta, porque con la locura desatada que habia con este juego tela xD.

Yo ayer ya lo compre por eso xD.

Ojala algun dia se vea el juego ingame como las intros.
Que hace un F1 De Ferrari en el video? Oooh
fonsiyu escribió:A saber cuantos juegos habran vendido en el dia de su salida a la venta, porque con la locura desatada que habia con este juego tela xD.

Yo ayer ya lo compre por eso xD.

Ojala algun dia se vea el juego ingame como las intros.


Pues tio, pones el Grid, los DiRT y el F1 en pc con filtros y no andan muy lejos del trailer de lanzamiento :)

La siguiente Gen va a ser flipante en juegos de coches, ya flipe en su momento con PGR3, ya veras en las nuevas consolas :D
Pues mi opinios es que la final no es para tanto, no voy a decir que es malo porque mentiria, pero de verdad no es para tanto, demasiado bombo se le dio
A mi siempre me gustaron los gt. Ahora con estos pedazo de gráficos... pierden toda la realidad cuando los ves volcar o chocar. En el video quedó feísimo...
Un saludo
Qué buenas las fotos del evento, da gusto ver a la gente tan contenta.

Y el Kazunori parece majete.

Si no fuera porque no puedo con los juegos de coches le compraba el GT5.
Eso es la mitad de la intro, que es una pasada, dicho sea de paso...
Y el ingame? [comor?] Demasiada intro, cuando lo que nos interesa es ver el juego de verdad (que ocupando lo que ocupa ya veremos...)
treslucesrojas escribió:Que hace un F1 De Ferrari en el video? Oooh


¿Es que no sabias que había coches de formula uno? Si ya en el 4 había, pero no oficiales, pero ya en proleg estaba el Ferrari de F1 2007.

Un saludo.
No, soy nuevo en esta saga ;)
Mola la intro si señor, eso si, el porrazo del coche no me ha gustado mucho, me ha parecido un pelín falso. Y ma molao mucho lo de que se vaya haciendo de noche y salgan los coches con las luces (un punto que me falta en mi Forza, la meteorología). A ver pa cuando un video del juego corriendo....
IGN:
GT5: 8.5
FM3: 9.4

No se hasta que punto será esto real, con año y dos meses de diferencia tiene que ser notablemente mejor. Esperare a probarlo antes de comprarlo.
Ese trailer que han puesto ya es bastante bastante viejo, asi que dudo que sea el de lanzamiento, y bueno, yo al rato por la tarde ire a buscar a los centros comerciales el juego a ver si lo encuentro, espero tener suerte, y hablo de que ya haya llegado no que ya no haya [+risas] aca en Mexico a veces las cosas son muy lentas y llegan mas tarde de lo normal, salu2
Ha sido entrar dos veces a leer opiniones del GT5 y no veo mas que troles hablando pestes del GT5... que lamentable
Suq'ata escribió:Ha sido entrar dos veces a leer opiniones del GT5 y no veo mas que troles hablando pestes del GT5... que lamentable



pues no sera en este hilo,porque yo no he visto ningun troll,eso si,si por troll tambien definimos a aquellos que alaban un juego y que cualquier opinion en contra es trolear,entonces ya...
hyrulen escribió:
Suq'ata escribió:Ha sido entrar dos veces a leer opiniones del GT5 y no veo mas que troles hablando pestes del GT5... que lamentable



pues no sera en este hilo,porque yo no he visto ningun troll,eso si,si por troll tambien definimos a aquellos que alaban un juego y que cualquier opinion en contra es trolear,entonces ya...


pues mira post atras...
arkaitz escribió:
IGN:
GT5: 8.5
FM3: 9.4

No se hasta que punto será esto real, con año y dos meses de diferencia tiene que ser notablemente mejor. Esperare a probarlo antes de comprarlo.


Hombre, tu razonamiento podria ser valido en cuanto a dos cosas: Los graficos son notablemente mejores. La cantidad de coches es notablemente mejor. Pero el el juego no tiene por que ser en conjunto notablemente mejor (hay muchas cosas importantes en un juego de coches ademas de los graficos y tener tropecientos coches de los que la mitad ni los vas a probar... o si :D).

Por cierto, el juego pinta espectacular, a ver que tal al jugarlo.

Un saludo!
Suq'ata escribió:Ha sido entrar dos veces a leer opiniones del GT5 y no veo mas que troles hablando pestes del GT5... que lamentable


Pues hoy he ido al MM con un colega ha pillarlo, yo he pasado hasta probarlo, el se lo ha comprado. Lo hemos probado y la verdad, es muy buen juego, pero para lo que ha durado en desarrollo, esperaba muchísimo mas, la verdad. Los coches premium una pasada, los otros...pfffff :S

Por cierto, te quoteo, por que ¿no creo que me considere un troll por decir esto no?

UN SALUDO!!
Muy chulo.

Una versión recortada del principio habría sido mil veces mejor que no el mierdoso anuncio de TV: http://www.youtube.com/watch?v=jCunSkMdzO0
Si sacaran la versión para PC... madre mía! Ya pueden ponerse las pilas en la proxima gen, los juegos deberían ser mínimo a 1080p y AAx4-x8...

Sobre la puntuación de IGN, ya lo digo siempre, no cuentan. Esa clase de webs se han hecho un renombre y ahora aprovechan para hacer lo que les da la gana, y si no ven los maletines o el juego tiene menos popularidad que la competencia o no es una americanada, los reviews serán bajos. Sino no me explico las puntuaciones absurdas que van poniendo últimamente.

GT5 es un juego de coches reales, no es un mario kart o need for speed, y supongo que eso muchos (como los de IGN) no lo comprenden =/
[bye]
pataquias está baneado por "insultos"
Chocobillo escribió:Si sacaran la versión para PC... madre mía! Ya pueden ponerse las pilas en la proxima gen, los juegos deberían ser mínimo a 1080p y AAx4-x8...

Sobre la puntuación de IGN, ya lo digo siempre, no cuentan. Esa clase de webs se han hecho un renombre y ahora aprovechan para hacer lo que les da la gana, y si no ven los maletines o el juego tiene menos popularidad que la competencia o no es una americanada, los reviews serán bajos. Sino no me explico las puntuaciones absurdas que van poniendo últimamente.

GT5 es un juego de coches reales, no es un mario kart o need for speed, y supongo que eso muchos (como los de IGN) no lo comprenden =/
[bye]

y con mejores texturas en lo que se refiere a los circuitos que ya cantan arboles en 3d y relieve en las texturas y mas calidad de las mismas y seria todo un gran juego .
ya lo es pero no puede seguir siempre con el mismo engine y los msimos circuitos .
ademas de los daños y fisicas mejoiradas.
hay momentos en los que no tengo ni idea si es render o imagen real
Que grande The Stig.
Lo que más me ha impactado es que salga el coche de Keselowski sin estar implicado en algún accidente [carcajad]
Uno de los fans que salen en las fotos fue un concursante de la Joya de la Corona de Telehinco
pataquias escribió:
y con mejores texturas en lo que se refiere a los circuitos que ya cantan arboles en 3d y relieve en las texturas y mas calidad de las mismas y seria todo un gran juego .
ya lo es pero no puede seguir siempre con el mismo engine y los msimos circuitos .
ademas de los daños y fisicas mejoiradas.


Esque las consolas ya no aguantan más =/
Grandisima saga!!! Una pena que no disfrute con estos juegos....
Saludos!!!
Que ganas que me llegue de zavvi, con ese trailer se me han puesto los pelos de punta. Encima me han dejado un G25 para probarlo como dios manda [babas] .
Sabía lo de los daños, pero también pueden llegar a volcar los coches como en el trailer?

Saludos. ;)
Muy bueno, increible.

El F1 de Ferrari una pasada y el último prototipo de Red Bull una caña. [chulito]
Yo lo estuve probando hace 2 dias y la verdad es que me pareció buen juego, pero no sé por que pero me esperaba mas. El tema de la conducción lo veo un poco "duro" .... no sé como definirlo ( también os diré que solo probé 1 coche en partida rapida y por un circuito).

Quizas lo deba probar mas... pero de momento no me atrae lo suficiente como para comprarlo ahora mismo. Ya lo compraré cuando esté mas barato.

Por cierto.... lo que si tengo es el recuerdo es de ver dientes de sierra ( en las sombras y en algunos detalles del coche).

[EDITO]por cierto Edy Colgó una captura en otro post donde se ve... aqui os la pongo Imagen

[/EDITO]
pataquias está baneado por "insultos"
Chocobillo escribió:
pataquias escribió:
y con mejores texturas en lo que se refiere a los circuitos que ya cantan arboles en 3d y relieve en las texturas y mas calidad de las mismas y seria todo un gran juego .
ya lo es pero no puede seguir siempre con el mismo engine y los msimos circuitos .
ademas de los daños y fisicas mejoiradas.


Esque las consolas ya no aguantan más =/


mira pgr4 las texturas que tiene con ese tipo de texturas sobraria.
de todas formas creo que no hanllegado a su potencia total lo que pasa que no quieren invertir en mejoar los engine o rehacerlos enteros para que si como siguen vendiendo.
ese en gine lleva desde la ps2 ya digo que las carrocerias no estan mal pero las demas texturas las veo de ps2 no llegan que quedan ha medio camino entre ps2 y ps3..
escufi escribió:Yo lo estuve probando hace 2 dias y la verdad es que me pareció buen juego, pero no sé por que pero me esperaba mas. El tema de la conducción lo veo un poco "duro" .... no sé como definirlo ( también os diré que solo probé 1 coche en partida rapida y por un circuito).

Quizas lo deba probar mas... pero de momento no me atrae lo suficiente como para comprarlo ahora mismo. Ya lo compraré cuando esté mas barato.

Por cierto.... lo que si tengo es el recuerdo es de ver dientes de sierra ( en las sobmas y en algunos detalles del coche).

[EDITO]por cierto Edy Colgó una captura en otro post donde se ve... aqui os la pongo [/EDITO]


Joé, pues si la captura que pones es cierta, menuda mier.. de coche que han hecho.
Benzo, por qué has cambiado el video? A mí me gustaba más el que había antes y ahora no lo encuentro :(
El Lotus del 286 de mi vecino tenia mejores graficos
Esa captura es real? :-? :-? :-? Jodo, eso no es lo que yo he visto por ahí... A ver si van a tener unos pocos coches bien modelados y el resto van a ser mugre de tal calibre!!! :S ¿Alguien me puede sacar de dudas? Me tienta pillarlo por 45 euritos en Amazon :)
bueno como todos han visto el de PS2 y se veia muy bien para la epoca creian que en la PS3 se podia lograr un super-fotorealismo
pero la verdad es que eso debe ser lo maximo que se puede hacer.

Supongo que hay 3 razones para que el juego no sea mejor:
1) Ya hay juegos con calidad muy similar en los graficos, por lo que este no soprende
2) En realidad el juego lo querian sacar mas adelante, pero lo apuraron porque la gente se les venia encima
3) Le hicieron mucho bombo, pero del que genera falsas expectativas en la gente.
Respecto a lo del Lotus, no he podido evitar contestar a lo que veo y leo, obviamente si saco una screen a cualquier juego justo cuando esta cargando las texturas antes de empezar pues va a salir como el culo, es lo que ha pasado, tu colega, te ha timado, que espere tan solo 0.50 segundos mas y las texturas habran cargado (tengo el juego, sé de lo que me hablo), es como si haces una screen al COD justo al entrar a un server, las texturas se ven borrosas y sin definición.

La prueba de que no se ve asi? ah si!
http://www.youtube.com/watch?v=zjhdkdsALC4

bueno como todos han visto el de PS2 y se veia muy bien para la epoca creian que en la PS3 se podia lograr un super-fotorealismo
pero la verdad es que eso debe ser lo maximo que se puede hacer.

Supongo que hay 3 razones para que el juego no sea mejor:
1) Ya hay juegos con calidad muy similar en los graficos, por lo que este no soprende
2) En realidad el juego lo querian sacar mas adelante, pero lo apuraron porque la gente se les venia encima
3) Le hicieron mucho bombo, pero del que genera falsas expectativas en la gente.


Desconozco si tienes el juego o no, pero deja que te aclare un par de detalles, sinceramente el juego tiene una calidad en graficos y detalles en coches como nunca los habia visto en otro juego (si, he jugado a Forza, y lo siento amigos, en graficos GT5 se lo come, los coches de Forza parecen de juguete al lado de los de GT5), en realidad no querian lanzarlo más adelante, en realidad el juego ya lleva terminado desde hace tiempo, es por eso que dijo Yamauchi que hubiese querido incluir mas cosas (cosa que ya está haciendo con GT6, que, sí, ya se está desarrollando) y respecto a falsas espectativas.. de que hablas? yo tengo justo lo que me imaginaba, no me ha decepcionado en nada, 1000 y pico coches, los standards tienen un acabado impresionante apesar de lo que van apestando por ahí (el Civic del 90 y pico está que te cagas x cierto) y el editor de pistas se sale. Me las piro a exar un par de races nos vemos ;)

Un saludo.
Sale Madrid! Un circuito de las calles de Madrid, curioso detalle cuanto menos....
Que pena no poder juegarlo en una consola mas potente como mi ·&=
epoca1084 escribió:...Que pena no poder juegarlo en una consola mas potente como mi ·&=


Quita el Shift cuando apretes 360 ;-D
39 respuestas