Trailer de lanzamiento de GoldenEye 007: Reloaded

De Nintendo 64 a Wii y de esta a PlayStation 3 y Xbox 360 en alta definición. Activision lanzará esta remake desarrollada por Eurocom el 1 de noviembre. Además de los gráficos en alta definición, se incluye un modo multijugador que soportará 16 jugadores, compatibilidad con con Move mediante el Sharp Shooter y nuevo modo para un jugador llamado "Mi6 Ops Missions"

No se si mejor me lo dejo en el recuerdo... aunque fue el juego que cambio mi punto de vista en referencia a los shooters
No soy muy amante de los refritos, pero éste me llama la atención y me gusta como luce. Me trae muy buenos recuerdos el GodelEye, así que éste igual cae.
Saludos.
pues a mi no me llama, ando algo saturado ya de shooters
Me esperaba un juego que sacasen en PSN y XBLA, a un precio que suele rondar los 20€ y resulta que lo pintan como una novedad de 70€... así sí que deja de llamarme nada.
sacarlo en estas fechas es un error
Luce fenomenál! Que recuerdos en la grán "N" y porsupuesto, en Wii no se quedó atrás.
Tendré que catarlo aunque en éstas fechas vienen verdaderos bombazos! [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Lo espero mucho mas que mw3, y no es sarcasmo.

El 1 de noviembre, entonces está al caer ya mismo!
tiene buena pinta, pero no para pagarlo a 70 napos, deberian de haberlo sacado a un precio reducido.
Jummm no me había enterado del desarrollo de este juego, habrá que catarlo. Eso si, a la cola tras Rage, MW3, Battlefield 3...
jmillora escribió:tiene buena pinta, pero no para pagarlo a 70 napos, deberian de haberlo sacado a un precio reducido.


En una web de importación lo he visto a 48€, pero ni a ese precio lo compro.

Esperaré a que baje. Y mucho. [sonrisa]
bua , lo espero con ansias, siempre me han gustado los james bond :D
arki24885 escribió:Me esperaba un juego que sacasen en PSN y XBLA, a un precio que suele rondar los 20€ y resulta que lo pintan como una novedad de 70€... así sí que deja de llamarme nada.


+1 Hace 5 minutos estaba jjugando al Bf3 en configuración alta, y ahora veo que por esto pretenden cobrar lo mismo o más... luego se quejarán de la piratería
Bueno, ya se pillará algún día de estos, que tampoco hay prisa por esto... [+risas]
La version de wii me parecio muy divertido, tengo ganas de probar este
Pues tiene muy buena pinta pero yo en estas fechas ya ando escaso de leuros [buuuaaaa]
No me disgusta, cuando este barato me lo pillare.

Un saludo ;)
he leido algunos comentarios por aqui, no se si sabeis que no es un port del de n64, es el que sacaron para wii con graficas mejoradas
la verdad que el de la wii es una pasada, y este esta mejorado 100% este cae para navidades
Para mi es el mejor juegos de los que han salido de Bond, asi que seguramente acabare pillandolo, pero obviamente esperare a que baje algo precio, por que con todos los bombazos que han salidos veo excesivo pagar 60€ por un remake de uno antiguo.
Pinta de la ostia, espero que sea fiel al de N64.
tendrá que bajar mucho mucho para que lo pille con los bombazos que salen ahora
Sin Pierce Brosnan no es lo mismo...
abeliyo86 escribió:Para mi es el mejor juegos de los que han salido de Bond, asi que seguramente acabare pillandolo, pero obviamente esperare a que baje algo precio, por que con todos los bombazos que han salidos veo excesivo pagar 60€ por un remake de uno antiguo.

¿Un remake antiguo? ¿Y los CoD, MW, GoW, los Battlefield y compañia.. de una año para otro? Me encantan los shooters pero las criticas a este juego por ser un remake sin haberlo jugado me hacen gracia.
Es un Golden Eye vitaminado, y (espero jugarlo para saber si mejorado) al menos cambia algo!!!! Pero todos esos shooters que nos sacan cada 5 meses cambian las armas y los mapas!!! Y a veces ni armas!!!! Veo muchas contradicciones.

kotipelto escribió:Sin Pierce Brosnan no es lo mismo...

Eso fue lo malo cuando leimos la noticia por primera vez. ¿alguien sabe porque fue realmente? ¿Por que quería cobrara demasiado o porque no le interesaba aparecer?
Nadie se ha fijado, que gráficamente se parece mucho al cod?? y la animacionesde disparo y tal? Oooh
hay multi a pantalla partida y bots? por que entonces sí merecería la pena.
si lo queréis barato, buscarlo en hmv.com.....
Como no hay shooters vamos a volver a refreír uno bueno del pasado :-) .
El de N64 es un juego de culto, el de Wii es una maravilla. A ver que tal pinta en HD.

Un saludo.
29 respuestas