Trailer de lanzamiento de God of War III

El blog de SCEA ha mostrado hoy, el día del lanzamiento de God of War III en Estados Unidos el correspondiente trailer para terminar de convencer a los insensatos. Mañana mismo se pondrá a la venta de forma oficial el título en España y un día después en el Reino Unido.

mola, pero no me han dado mas ganas de comprarme el juego xD
(supongo que en realidad tengo muchos por pasar en al estanteria)
la verdad sq al menos a mi, q no soy bilingue, el q los comentarios estén en inglés le resta demasiada espectacularidad..
de todas formas pepinazo de juego q me pillo en cuanto tenga pelas, xq ahora mismo estoy pobreeeeee
se te fue la pelota...
Cojonudisimo, por cierto mañana no es el día de salida, es el Jueves 18, me lo dijeron ayer en el GAME....

NO PUEDO ESPERAR!! XD
eso seguro q es por q no has jugado a los dos primeros y el chains of olympus, ya te digo yo q lo vas a flipar un monton ratataaaa [plas]
a ver si consigo q alguien me preste una ps3 para pasarmelo, porq solo tengo la xbox360 y un monton de deudas q pagar [buuuaaaa]
Dios mío, espero que se pueda poner en Inglés con subtítulos en español.

El Kratos español es un maricón!. Viva el Yanki (para el que no lo sabe, la voz tan potente de Kratos la hace un negro)
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE

pero que ganas por dios y encima no tengo un euro jajajaja, a ver si me lo pillo cuando pueda pero eso si me pillo la española solo si se puede poner en V.O. sino me lo pillo americano del tiron. como las voces originales que se quiten las del doblaje
No queda ya nadaaaa! Pero que ganas por DIOS! xD

Pd.: este juego es la razón que me hizo comprar la PS3. Hasta ahora no me he arrepentido, pero ahora digamos que es... EL ORGASMO jaja!
Dios... esta noche voy a flipar en colores. :D

Saludos!
Buah que ganas! Aunque voy a esperar un tiempo a comprarmelo que justo adquiri mi FF XIII y tengo pa rato xD
este cae fijo,fijo, pero no ahora mismo...que cuesta mucho money...habra que esperar [mamaaaaa]
Uno de los pocos juegos que voy a comprar el mismo dia de salida. Venga, todos conmigo, hagamos las voces de esa magnifica coral que forma la espectacular banda sonora del juego "ahhhhhhh ahhhhhhh ahhhhh ah ah ah" [Ooooo]
¡Qué juegazo! :O :O :O Una pena que no tenga pasta, me lo tendre que coger más adelante.
chupate esa gears of war....(POR DECIR UNO)y sin hacerle de menos [+risas] [+risas] [+risas]
Esta tarde voy a por el!! joder, pero es que este mes ya me piyado el heavy,el bioshock,el final y ahora este. Necesito que el día tenga 48 horas más!!!! [+risas]
Una pena no tener la ps3, porque he jugado a todos que han salido y me encantan! y gastarme 300€ para un juego ahora no puede ser...
Un Dante's Inferno venido a menos XD
Abriendo paraguas...
Aqui sale el 18 no? O_o al menos eso decia el cartel publicitario de la parada de bus que he visto esta mañana xD
Estoy jugando y tengo que decir por poner los dientes largos a todos, que el juego es una pasada... ¡Me encanta!

Besiyos!
Me veo a miles de adolescentes menores de quince años comprandose este juego, o más bien, a padres comprandoles el juego. Para que luego pongan el grito en el cielo cuando vean los desnudos y las escenas de sexo implícito. Espero no ver en algún noticiero un reportaje de esos que ya ha habido cientos diciendo "¿Sabe a lo que juega su hijo?", o algo parecido a lo que pasó con Modern Warfare 2 en Fox News en USA. Todo por que los padres no tienen ni la más mínima curiosidad o atención en ver la etiqueta de clasificación que traen los juegos que les compran a sus hijos. En fin, eso seguirá pasando pero, al menos ya me desahogué. :)
kreznik escribió:Me veo a miles de adolescentes menores de quince años comprandose este juego, o más bien, a padres comprandoles el juego. Para que luego pongan el grito en el cielo cuando vean los desnudos y las escenas de sexo implícito. Espero no ver en algún noticiero un reportaje de esos que ya ha habido cientos diciendo "¿Sabe a lo que juega su hijo?", o algo parecido a lo que pasó con Modern Warfare 2 en Fox News en USA. Todo por que los padres no tienen ni la más mínima curiosidad o atención en ver la etiqueta de clasificación que traen los juegos que les compran a sus hijos. En fin, eso seguirá pasando pero, al menos ya me desahogué. :)


pos a mi me gustaria ver a KRATOS arrancarle la cabeza a los jonas brothers....entre otra peña guay del paraguay que fuerte....¡'¡¡¡
joder con la mierda d crisis q no m llega pa pillarlo por ahora .................
Cuando esté por 25 o 30 pavos lo pillo y no lo suelto
salu2 y bienvenido a casa Kratos
A mi lo que más me ha jodido del juego es que no saliese la edición GoW Collection en Europa sin el pack Ultimate Trilogy, pero mira, habrá que esperar, eso sí, yo no lo pienso pillar(y no por ganas) hasta que baje de precio porque si me pillo, me pillo la edición especial leñe

Afortunados los adinerados terratenientes de EOL xDDDDDDDDDdd saludos!
Impresionante, eso si que es un trailer y lo demás tonterias.Tanto el I como el II los jugué pero no me gustaron, pero este? uff que pinta xD
MaPaXe92 escribió:Impresionante, eso si que es un trailer y lo demás tonterias.Tanto el I como el II los jugué pero no me gustaron, pero este? uff que pinta xD

¿ q el 1 y el 2 no te gustaron ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¡¡¡¡¡¡¡ A LA HOGUERA CON ÉL ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Tela!, cada dia lo encuentro mas espectacular, no sabia si miraba un juego o una pelicula. Aunque sere yo, o me estoy temiendo un cambio filmotecario cada dia mas pronunciado en los juegos. Este ya practicamente no tiene nada que envidiar a los efectos de las peliculas. Espero que no se obsesionen, y no sacrifique espectacularidad con jugabilidad. A mi los gow me gusta mas "verlos que jugarlos".
Pedazo de juego! lástima que no tengo la play3 para jugar, jugaremos en casa de algún amigo jejeje.
Yo ya lo estoy jugando!!!! y no tengo palabras para describir lo que ven mis ojos... Todo es tan bello! o dios... Y tanta accion que no puedo creer lo que veo, es el comienzo del juego y parece que ya esta terminando!!! es un goze cada momento del juego, y no se digan las voces en ingles... simplemente sublimes. No se si voy a poder dormir esta noche. [buuuaaaa]
umm pero de que estan hechas las barbas blancas del viejo (zeus?)??? de gomaespuma???? [carcajad] no veo que el juego me vaya a enamorar, pero habra que probarlo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Diossss que ganas de catarlo, hoy mismo voy a por él [fumando]
MaRuKoSu_KuN escribió:Diossss que ganas de catarlo, hoy mismo voy a por él [fumando]


Creo que tendrás que esperar hasta mañana. ein?

Si no tengo entendido mal no sale hasta el día 18. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
Llevan vendiendolo desde el día 16 :)
La verdad tiene una pintaza espero que sea bueno por que el 2 me decepciono .
Se han puesto todos de acuerdo para arruinarme este mes, y yo sin blanca.... [buuuaaaa] Ya mismo se lo gorreo a algún colega :D
Stilo16v escribió:Se han puesto todos de acuerdo para arruinarme este mes, y yo sin blanca.... [buuuaaaa] Ya mismo se lo gorreo a algún colega :D

yo s lo voy a regalar a un amigo d cumpleaños ..................... con la obligación d q s lo pase rápido para q m lo deje
salu2
Tiene una pintaza tremenda.

Si es verdad todo lo que promete, las horas de juego, graficos y todo tan visceral, creo que estaremos ante uno de los grandes.
A mi me fascinaron los dos anteriores.

Creo que algún dia caerá la PS3 (otra vez).

Sin duda, es el peso pesado del catalogo en PS3 ahora mismo.


Si sacan el ZOE 3 ya...... xd


Salu2!
37 respuestas