Trailer de lanzamiento de God of War Collection Volume II

El 15 de septiembre se pondrá a la venta para PlayStation 3 en tiendas y PlayStation Network, 'God of War Collection Volume II', título que incluye 'Chains of Olympus' y 'Ghost of Sparta', los dos títulos de la saga de Kratos aparecidos en PSP ambos creados por Ready At Dawn, los mismos que han adaptado los juegos a una resolución de 1080p y 60 fotogramas por segundo. 'God of War Collection Volume II' tambíen incluirá soporte para trofeos y 3D estereoscópico.


Trailer con spoilers
Que Spopilers más hermosos se gasta el video.
pery212 escribió:Que Spopilers más hermosos se gasta el video.


Joder y tanto, para qué lo miro...
Ya jugue el DEMO y la verdad está bastante birrioso. Ehmm, yo creo que no me lo voy a comprar. Gastarme 40 Dolarucos en eso como que no lo vale. Seguro lo compro despues, cuando baje un poco más de precio.

Y vaya, aca se llamo God of War Origins Collection [chulito]
charly_corr escribió:Ya jugue el DEMO y la verdad está bastante birrioso. Ehmm, yo creo que no me lo voy a comprar. Gastarme 40 Dolarucos en eso como que no lo vale. Seguro lo compro despues, cuando baje un poco más de precio.

Y vaya, aca se llamo God of War Origins Collection [chulito]


Pues Chains of Olympus es de los mejores juegos que he catado en PSP, yo sí me lo compraré.
Menos mal que no me dio por pillármelos para PSP... ahora podré jugarlos en PS3, a ver ese precio claro está pero si el Trilogy estaba asequible espero que éste cumpla la regla [chulito]
Osea que ya se puede jugar a toda la saga en ps3... aunque esos graficos en psp eran la leche, en ps3 dejan que desear.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo lo tengo desde ayer, el Olympus luce algo cutre en HD, pero al Ghost of Spartha le sienta bien la remasterización xD
Aunque como juego me gustó mucho más el primero.
una buena noticia, me lo pasé en grande con el chains of olympus
madremia que juegazo!!! de los mejorcicos, no me he viciado yo ni nada a los juegos de gos of war... :)
haber si me llaman ya los de gamestop que lo tengo reservado!!!!!!!! [plas]
precio store plis?

saludos
De verdad, menos mal que me pase los 2 en su dia en psp porque los spoiler que tiene xD

Tal vez si alguien me lo deja o algo juegue, aunque tiene buena pinta, ya los tengo originales en psp y no voy volver a comprarlos.
Chain's of Olympus fue el juego que mas disfrute en mi PSP
gandalf.bz escribió:Chain's of Olympus fue el juego que mas disfrute en mi PSP


+1

Ése y el Burnout Legends creo que han sido mis dos juegos favoritos en PSP.
cómo se sitúan en la línea temporal de la saga?
No sé yo, eh?! tengo el god of war 3 y está guapísimo... pero este veo el video y no me termina de convencer, creo como dice el compañero que pasaré de pillarmelo, además de que son 30-40€
Se lo podían haber currado un poco más.
korchopan escribió:cómo se sitúan en la línea temporal de la saga?


Eso me gustaria saber a mi. Es anterior en la linea temporal de la saga el Ghost of sparta o el chains ? lo digo por que yo me pasé el Ghost , pero no jugué al Chains of Olympus ( aunque lo voy a jugar en mi psp cuando tenga tiempo) pero me gustaria saber si es anterior en la historia ( ya se que salió antes a la venta)
elperrodelcura escribió:Osea que ya se puede jugar a toda la saga en ps3... aunque esos graficos en psp eran la leche, en ps3 dejan que desear.


No te quito razón, porque la tienes pero

¿de verdad son graficazos lo que buscamos en GOW?
Yo creo que no.

Lo que buscamos en un GOW es dar hostias como panes, es su jugabilidad, es la perfecta asociación que tiene el mando de Play de siempre con el juego en si.

GOW es jugabilidad en estado puro y duro, y me encanta que los de PSP, que ya los tengo más que pasados, me los saquen en PS3.

Por supuesto que voy a pasar por caja, por 40 cochinos € se quedará mi señora sin salir a cenar una noche, y yo este año tiraré de abrigos del año pasado, o compraré ahora los regalos de Navidad por internet en vez de a ultima hora pagando la fiebre de las fechas..... son 40€ que me darán muchísimas horas de diversión, de la mejor diversión que la Playstation ha conseguido darme, a mi y otros millones de jugadores como yo.

Estoy contando los segundos.
que putada no tener la play3
yo la vendi :P este pack si se me hace interesante sin embargo un poco caro el precio teniendo en cuenta k son juegos d psp
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Chains es antes del primer GOW, y Ghost of Spartha entre el 1 y el 2
no se como lucirá en ps3, pero en psp los gráficos están bien logrados
Juego imprescindible para aquellos que les guste este saga. En el store esta la demo del ghost of sparta por si quereis ver como luce en ps3 esta remasterizacion!!
Saludos!
27 respuestas