Tráiler de lanzamiento de God of War: Ascension

Imagen

Sony Computer Entertainment ha presentado, junto a Santa Monica Studios, el tráiler de lanzamiento de God of War: Ascension. El nuevo título para PlayStation 3 nos lleva donde todo comenzó, para descubrir los inicios de Kratos.

God of War: Ascension estará disponible el 13 de marzo en edición normal, coleccionista y especial. Y para aquellos que quieran probarlo antes, a partir de mañana 27 de febrero estará disponible la demo para todos los usuarios de PlayStation Network.

(mensaje borrado)
Madre mía la pintaza que tiene. Voy a tener que ir rejugándome la saga para ir abriendo boca...
Otro juego que va a ir a parar a mi estanteria. La beta del multijugador me a gustado y el contenido que he visto hasta ahora del juego tambien asi que.... a jugar se a dicho [jaja]
Con este juego se cierra un ciclo en PS3, espero que no defrauden....

Saludos
es spolierante el trailer? es que quiero llegar virgen [+risas]
Uys q le paso a mi mensaje, lo estaba editando y ahora me sale asín :(

Bueno, espectacular el juego, si señor!
A ver que tal luce graficamente, el anterior fue brutal, de lo mejor que es capaz de sacar la PS3.
Gran saga, esperando con ansias.
Juegaaazooo, la saga me encanta, hasta en la psp.
hoy sale la demo en la estore americana y mañana en la española como siempre aqui los ultimos que asco ! si alguien save a que hora la ponen avisar
Con los 5 platinos de la saga... ¿cómo no va a caer? [+risas]

Eso si, esperaré a que baje un poquito
Mi perro se llama Kratos asique no os digo na de como es ( yorshire enano ) jejeje . Me encanta este juego
Tiene bastante buena pinta, espero que la duración vaya acorde con el juegazo.
pues no esperaba demasiado de este God of War, pero el trailer me ha parecido brutal!!! Al final tendré que pillarmelo !!
para completar la saga viene de lujo
Brutal [babas]! Eso si, no se como se le aguantan las espadas en la espalda pero bueno XD.

Un saludo!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El anterior me puso la carne de gallina, a ver si este me consigue transmitir las mismas sensaciones, aunque dificil lo veo ya que el otro era un cambio generacional.
korchopan escribió:es spolierante el trailer? es que quiero llegar virgen [+risas]

Entonces no lo veas jeje.
No si ya lo dije yo que al final me tendría que comprar la Ps3, solo por esta saga merece la pena.
este juego me hará sacarle el polvo a la ps3 [+risas]
sinceramente este juego es un vendeconsolas...
Se sabe si llegara a España "GOD OF WAR SAGA"???
joder y yo que solo habia jugado al de psp... me prestaron los anteriores y vicio grave jajajaja este cae seguro!
Contando ya los dias que me quedan para tenerlo en mis manos porque lo tengo reservado hace bastante, uffff que ganassss
Que ganísimas que tengo de ponerme de nuevo en la piel de Kratos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Otro juego imposible tecnicamente en la competencia.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iNkrF43SZEU

Ya tengo mi edición coleccionista reservada, paso de la demo. xD
Joeee! Pintaza de mucho cuidado! Ya hay ganas de volver a manejar a Kratos pero esperaré un tiempo después de su salida, que tengo un montón de juegos acumulados y no es plan de comprarlo para no jugarlo. Esperando a comprarlo cuando lo vaya a jugar hasta me ahorro unos eurillos.

Saludos!
Trailer brutal, como parece que será el juego.
Yo el otro dia ví los primeros 30 minutos del juego aquí... me pareció "bonico del to"

http://www.youtube.com/watch?v=pYJ4A53UziQ
estos juegos son los que justifican comprarse una ps3, un lujazo.
Por fin vuelve la franquicia reina de Sony, por mi pueden sacarle jugo hasta el infinito, no me pillare ps4 hasta gow5.
que metan un god of war 4 con un hijo de kratos por ejemplo XD XD
Me acabo de bajar la demo del juego de la store americana y esta en español latino, lo digo para desesperaos como yo xd
Este es el tipo de juegos que vende PS3. He jugado a todos los anteriores y seguro que este no decepciona.
Aaaaghhh, se me hace la boca agua... sin duda God of War es una de mis sagas predilectas, todos son una maravilla (incluso los de psp, el hd collection 2 me encanta). Esperando al lanzamiento impacientemente. Desde luego el trailer es brutal.
interesante lastima ke no tenga la ps3

salud@s
En parte por el God of War me compré la PS3. Acabo de terminarme el primero, voy por el segundo y tengo esperando el tercero. Mientras espero a que baje de precio el Ascension le daré cera también a las versiones portátlies (pero en PS3). Me encanta todo de este juego, la verdad.
pa la saca, y con edicion de muñequito, para que hago compañia a la caja de pandora...jejeje...imaginad lo fanatico que soy.
Es bueno ver que aunque ya se presentó la "PS4" saquen títulos fuertes para la PS3.
Esta es la mejor franquicia (para mi) que hay al dia de hoy y se ve que este ultimo capitulo en la ps3 cerrara con broche de oro asi que a juntarle para comprar que definitiva será un gran juego.
SefarII escribió:pa la saca, y con edicion de muñequito, para que hago compañia a la caja de pandora...jejeje...imaginad lo fanatico que soy.

ya somos 2 [carcajad] [carcajad]
Desde luego, uno de los clásicos "modernos" que hemos recibido de los estudios internos de Sony. Realmente esta saga es una joya.
Decir algo negativo de god en españa es como entrar a una iglesia desnudo o decir que messi no es humilde pero lo peor no es que saquen otro si no que encima esteis contentos y dispuestos a pagar lo que haga falta , que falta de originalidad .
Una de las franquicias de Play que más me gusta.
Esperando como agua de mayo a que llegue. [boing]
Tiene una pinta, es un juegazo de PS3 en cuanto salgo me lo pillo...
gamelinker escribió:Tiene una pinta, es un juegazo de PS3 en cuanto salgo me lo pillo...


ya esta disponible en barcelona, saludos.
49 respuestas