Tráiler de lanzamiento de Goat Simulator 3, porque no hay dos sin tres

El corral está abierto y las cabras ya están libres. El editor Coffee Stain Publishing y el desarrollador Coffee Stain North han mostrado el tráiler de lanzamiento de Goat Simulator 3, un sandbox que desde hoy se encuentra disponible en PS5, Xbox Series y PC mediante Epic Games Store a cambio de 29,99 euros. El título llega al mercado con el objetivo de replicar el éxito que consiguió la segunda entrega de la saga que ya casi nadie recuerda.

Con Goat Simulator 3 la cabra Pilgor vuelve a la acción y ahora podrá hacer todo tipo de cosas absurdas en San Agora, una pintoresca isla que cubre un área de 1.141.822 cabras cuadradas que se comparan las 60.900 cabras cuadradas de la entrega original. Para los curiosos, la medición es real y se ha logrado colocando modelos repetidos del personaje de la cabra protagonista, de la nariz a la cola, alrededor del perímetro del mapa. Otra forma de decirlo es que el mapa de Goat Simulator 3 es 18 veces más grande que el del primer juego.


En San Agora los jugadores pueden completar misiones, actividades y todo tipo de minijuegos, incluyendo el Rey de la Colina para aguantar dentro de un castillo, El suelo es lava donde hay que demostrar habilidades de parkour, un Derby de coches y el clásico escondite que propone Prop Hunt. También se puede pintar el mundo a cabezazos, marcar goles y jugar a golf. Los minijuegos hay que desbloquearlos en las diferentes regiones de la isla y una vez conseguidos se abre la opción de activarlos en cualquier lugar y momento.

Todas las actividades, minijuegos y misiones de Goat Simulator 3 se pueden completar en solitario o en manada para hasta cuatro jugadores. Por otro lado, el juego ofrece más de 350 artículos de personalización que permiten adaptar al caprino y sus ubres a los gustos de cada uno. En Goat Simulator 3 incluso hay cabras altas, a las que algunos llaman jirafas, y hasta cabras cabreadas, también conocidas como rinocerontes.

“Ha llegado el momento de pedirle a la gente amablemente que compre nuestro estúpido juego”, dice Santiago Ferrero, director creativo de Coffee Stain North. “No puedo deciros si Goat Simulator 3 vale la pena, pero sí puedo deciros que hemos gastado mucho en hacerlo, así que lanzad una moneda al desarrollador y ayudadnos porque tenemos muchas más ideas locas que queremos soltar al mundo. En nombre todos los que formamos parte de Coffee Stain North, ¡lo sentimos o sois bienvenidos, según lo que penséis!”.
Si tiene pinta se han gastado pasta. Ojo el GTA xD. Yo si se tuerce y lo veo de oferta, le doy algubas monedas.
Encima como chiste la edicion mas cara se llama downgrade edition..
Pinta a Goaty Of The Year XD
Esto mola para unas risas, pero pagar 30 euros como que no, ya cuando este a 5 euritos o así le daremos una oportunidad.
El título llega al mercado con el objetivo de replicar el éxito que consiguió la segunda entrega de la saga que ya casi nadie recuerda

@Benzo Han publicado la tercera parte sin que haya una segunda, es una broma del equipo de desarrollo.
MMiX escribió:
El título llega al mercado con el objetivo de replicar el éxito que consiguió la segunda entrega de la saga que ya casi nadie recuerda

@Benzo Han publicado la tercera parte sin que haya una segunda, es una broma del equipo de desarrollo.


Lo sé. En la mayoría de las noticias de este título he jugado con ello.
30 pavos... no. Pero debo reconocer que me encanta lo absurdo que es, es un juego digno de pillar a precio de risa (como es el propio juego).

Me he reído con el trailer ya es más de lo que consiguen la mayoría de lanzamientos [qmparto]
Para cuando el DLC de millan astray ?
Lo mas gracioso ... es que tengo entendido que sacan la tercera parte, porque nunca se llego a sacar el Dead Island 2 ... es posible? XD XD XD XD XD XD XD
Eso es una cabra en parapente?
Pues 30 euros tampoco es tanto.
14 respuestas