Tráiler de lanzamiento de Ghost Trick: Phantom Detective, la remasterización del juego de aventur...

Capcom ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Ghost Trick: Phantom Detective para recordar que desde hoy una versión remasterizada del juego se encuentra disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) a cambio de 29,99 euros. Este título creado por Shu Takumi, responsable de Phoenix Wright: Ace Attorney y diseñador de Dino Crisis, fue originalmente lanzado en 2010 para Nintendo DS y poco después llegó a iOS. Ahora debuta en consolas modernas con una versión remasterizada en alta definición.

Ghost Trick: Phantom Detective es un juego de aventuras y puzles que sigue la historia de Sissel, un desmemoriado fantasma que usa sus poderes sobrenaturales para salvar vidas y en última instancia desentrañar el misterio que se oculta tras su propio asesinato. ¿Quién era yo? ¿Quién me mató? ¿Por qué tenía que morir? Para responder estas preguntas Sissel deberá resolver otros casos usando sus habilidades, que incluyen peregrinar entre el mundo de los vivos y los muertos, viajar unos minutos atrás en el tiempo y transferir su espíritu a objetos para poseerlos y así cambiar el destino de los vivos y desvelar su historia.

La principal mecánica de Ghost Trick: Phantom Detective es la opción de poseer cadáveres. Cuando Sissel hace esto, puede viajar en el tiempo hasta cuatro minutos antes de la muerte para usar sus habilidades, alterar la situación y, en última instancia, cambiar el destino de la persona salvando su vida. Las historias de estos cadáveres podrían estar relacionadas con la muerte de Sissel.


El remaster de Ghost Trick: Phantom Detective incorpora nuevas características, tales como efectos visuales de alta resolución y tasa de frames adaptada a los sistemas modernos. También incluye tres nuevos idiomas y ahora se puede jugar en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional. Asimismo, tenemos logros, un mejorado menú de pantalla y funciones del sistema, como ajustes de avance automático, nuevos arreglos musicales y extras que incluyen ilustraciones no publicadas hasta ahora.

Los que quieran echarle un ojo a la remasterización de Ghost Trick: Phantom Detective antes de pasar por caja encontrarán una demo en las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. La demo permite jugar hasta el capítulo 2 de la historia y los datos guardados se pueden transferir a la versión final.
Genial!! ¡Tenía ganas de que saliera, a ver qué tal está! Un saludo y feliz finde eolianos!
Pues para mi el mejor juego de DS con los Phoenix Wright. Cuando baje de precio lo pillaré.
Ni en coña. DS tenía cosas como The World Ends With You, Radiant Historia, Devil Survivor, los Castlevania, etc

La mejor aventura gráfica se las paso. Definitivamente ahí arriba con Ace Attorney, Professor Layton y 999.
Habrá que probar la demo espero que esté en español porque nunca lo jugué cuando estuvo en nds
Pero cómo va a ser el mejor juego de ds...

Lo jugué en aquel entonces y es una de las cosas más raras que he jugado, no está mal. Pero no es el mejor juego de ds ni de lejos.
Recordad que esta a 12€ en iOS, y que aqui como solo sale digital, pues renta mas esperarse, que se han venido arriba pidiendo 30€ asi como asi.

Yo cuando se anuncio y tal me imaginaba que rondaria los 20€ mas bien.
PeReA escribió:El mejor juego de Nintendo DS.


Lo dudo, pero es muy buen juego, eso sí
PeReA escribió:El mejor juego de Nintendo DS.

para mi tambien y vale una pasta por cierto y subiendo, ese va caer pero vamos nada mas salir [amor]
PeReA escribió:El mejor juego de Nintendo DS.

Hombre de cultura.
El juego está en español? quizás le doy un tiento, no pude jugar en su día y me da palo gastarme lo que piden por wallapop. Los Ace Attorney me flipan, sé que el creador es el mismo.
11 respuestas