Tráiler de lanzamiento de Gears of War: Judgment

Imagen

El 22 de marzo se pone a la venta en Europa Gears of War: Judgment, una precuela de la trilogía que narra la historia del Escuadrón Kilo. El título, desarrollado por People Can Fly (Bulletstorm) en exclusiva para Xbox 360, incluirá en sus primeras copias un código que permitirá la descarga mediante Games on Demand de Gears of War.

Gears of War: Judgment contará con una segunda campaña adicional. No será necesario descargar ni pagar más por ella, ya que se desbloqueará consiguiendo todas las estrellas que los desafíos del juego. También estará disponible un pase de temporada que por 1.600 MS Points incluirá 6 mapas multijugador, 2 modos de juego, experiencia doble permanente, 4 armaduras para los personajes y 5 skins para las armas.

Visto lo visto en su version sparrow,... este juego es la puntilla de la decadencia de la saga.
Y si ya podeis venir los ultradefensores de GOW a recriminar lo que querais pero las imagenes, los videos, el gameplay, y un largo etc... lo atestiguan... y no hay mas ciego que el que no kiere ver.
Esta guapisimo!!, ojala todas las decadencias sean asi ;) es mi opinion.
.

Gears of War: Judgment contará con una segunda campaña adicional. No será necesario descargar ni pagar más por ella, se desbloqueará consiguiendo todas las estrellas que los desafíos del juego. ]



Eso es lo que tienen que hacer y dejarse de mierdas de dlcs.
Por otro lado yo no he jugado aun, pero si que me recuerda mas al 1 y 2 que al 3, que es el peor para mi gusto.
Y si se parece al 1, no soy ultradefensor de nada, pero el juego estra mas que bien.
Si se parece al 3, pues uno mas del monton
pues yo me lo pienso comprar y si salen mas en la nueva generacion pues tambien, es de las pocas sagas que me han hecho tilin desde que juego videojuegos
Yo me compre mi xbox solo por este juego y si es el ultimonde esta generación pues ni hablar pa la saca! [sonrisa]
es grandisimo juego una de las mejores sagas que me he jugado
Disfrutarlo los fans de GearsOW!!

Puede que el juego sea bueno o malo, pero el trailer parece del montón...soy yo o la música no pega con el juego.

Por ultimo...hasta suena bien y todo "pase de temporada"... ni pagando por el juego lo tienes completo.
Yo lo tengo reservado, soy bastante fan y tal. Reconozco que puede que ya no sorprenda, o que el desarrollador no sea el mismo y le haga perder enteros (a mi me gustó BulletStorm). Pero de ahi a decir que es del montón, una castaña indefendible o tal, sin haberlo probado, me parece ir demasiado lejos. Cuando lo tenga en mis manos podré valorarlo, antes no le veo el sentido.
En cualquier caso a mi me gusta el trailer, es normal, muestra lo que tiene que mostrar un trailer de lanzamiento, para otros detalles hay otros trailers del juego.
Emptyh1 escribió:
.

Gears of War: Judgment contará con una segunda campaña adicional. No será necesario descargar ni pagar más por ella, se desbloqueará consiguiendo todas las estrellas que los desafíos del juego. ]


No hace falta conseguir todas las estrellas del juego, solo 30, que las consigues en un par de capitulos. La historia es algo floja pero llena de accion y espectacular. La segunda campaña esta bien, tampoco voy a juzgarla ya que es gratis [carcajad] . Creo que el modo online cobrara mas fuerza en este Gears ya que los jugadores son mas personalizables que las anteriores entregas.
No considero un juego para comprarselo de salida pero si cuando ande bien de precio.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un juego muy enfocado al online, incluso en su campaña.
Yo soy fan de la saga pero desde que en el 3 tube que comprar los dlc obligados para seguir jugando a los servidores dedicados apartir de hay ya tienen un fan menos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo tengo reservado, en breve podre disfrutar de este juegazo [babas]
una de las mejores sagas de videojuegos
Un trailer espectacular, de los mejores que he visto, pero creo que el juego no caerá hasta que esté baratillo.
Lástima que vendiera mi xbox. Me perdi el anterior y ahora éste.... :(
Muy guapo! A ver que tal esta cuando salga, ya lo estoy deseando, uno de los juegos que me manetendran entretenida esta generacion, imagino tambien que es el ultimo gears de 360
Tengo el 3 todavía pendiente de terminar, así que por lo menos hasta no acabarlo no compraré el Judgment.
Benzo escribió:....contará con una segunda campaña adicional. No será necesario descargar ni pagar más por ella, ya que se desbloqueará consiguiendo todas las estrellas que los desafíos del juego....


Benzo, creo que la frase no está muy bien construida.

Respecto al juego, yo soy de los que disfrutan con la saga, así que soy de los que esperan impacientes a que la versión spanish esté disponible.

Saludos.
pues yo me lo pillaré,no voy a dejarlo escapar XD
Yo sigo esperando que les vaya infinitamente mal en ventas, lo siento. Soy muy fan de la saga pero con esos cambios que le hicieron para casualizarla y facilitarle las cosas aún más a los camperos con sus rifles como que paso (sin mencionar eliminar ejecuciones, animaciones y demás) [burla3].
Bastante agradable de la segunda campaña gratuita pero con su costo en el juego. Una lastima que no me gusta esta saga.

Dark escribió:Visto lo visto en su version sparrow,... este juego es la puntilla de la decadencia de la saga.
Y si ya podeis venir los ultradefensores de GOW a recriminar lo que querais pero las imagenes, los videos, el gameplay, y un largo etc... lo atestiguan... y no hay mas ciego que el que no kiere ver.


Este año es el ultimo para la actual generacion de consolas. El año que viene las primicias seran para la nueva generacion. Asi que Sparrows, disfruten de sus ultimos juegos, porque la nueva generacion va tardar en ser pirateada, es de las cosas fuertes que trae la nueva generacion, sino pregunten al 3DS que ya va para 2 años y medio sin todavia poder jugar copias piratas en 3DS.
A mi el tema de lo de la segunda campaña me gusta, es decir, que para que se pueda jugarla se deban cumplir unos requisitos, en vez de tanto dlc debiesen hacer eso en mas juegos :)
Tiene pinta de ser un gran juego , para finalizar la larga vida de la XBOX 360 . Pero lástima que sus servidores vayan tan mal y hubiera tantos problemas y perdidas de perfil , etc
yo la verdad me gusta mas el 2 el GOW 3 cagaron con las armas y en este sera segun yo igual lo comprare a ver si aun vale la pena esta saga
a ver si podemos catarlo ya en fallas!!
Para mi sin lugar a duda gears of war es la mejor saga de todos los juegos ya que la historia y el personaje del 1 y 2 (Marcus Fenix) simplemente son brutales...

Al 3 no jugue pero pintaba bien... No se que tal será este...
deicide escribió:Yo sigo esperando que les vaya infinitamente mal en ventas, lo siento. Soy muy fan de la saga pero con esos cambios que le hicieron para casualizarla y facilitarle las cosas aún más a los camperos con sus rifles como que paso (sin mencionar eliminar ejecuciones, animaciones y demás) [burla3].


En este juego hay que saber usar todas las armas, tanto los rifles, como las escopetas. Todos juegan con las mismas reglas, si te jode que te maten con un rifle, aprende a usarlos.

Muchos de los que venímos del Gears1, nos creíamos que esto iba a ser el mismo rollo escopetero toda la vida, pero no es así. El sistema de juego ha mejorado mucho y ofrece muchas más posibilidades que antes, pero hay que adaptarse.
Este juego se ha convertido en Gears of Multiplayer, porque el modo historia cayo en picado a partir del 1...

Aun asi es divertidisimo, pero para eso ya tenemos los 3 anteriores... cuando baje mucho y lleve los dlc le dare una oportunidad
Sauron-Jin escribió:
deicide escribió:Yo sigo esperando que les vaya infinitamente mal en ventas, lo siento. Soy muy fan de la saga pero con esos cambios que le hicieron para casualizarla y facilitarle las cosas aún más a los camperos con sus rifles como que paso (sin mencionar eliminar ejecuciones, animaciones y demás) [burla3].


En este juego hay que saber usar todas las armas, tanto los rifles, como las escopetas. Todos juegan con las mismas reglas, si te jode que te maten con un rifle, aprende a usarlos.

Muchos de los que venímos del Gears1, nos creíamos que esto iba a ser el mismo rollo escopetero toda la vida, pero no es así. El sistema de juego ha mejorado mucho y ofrece muchas más posibilidades que antes, pero hay que adaptarse.


Me refiero a este nuevo juego, a mí gears 3 me gusta bastante y lo sigo jugando a diario, no se podía quedar igual a la 1 donde se quedaba pegado de las paredes completamente bloqueado, pero en este nuevo donde ya hasta las granadas se tienen de salida definitivamente es con el fin de casualizar la saga.
Jamas habia disfutado en un juego como en Gears of war 1 online,comprado 1 semana antes de salir el juego era BRUTAL y habia un ambiente genial pero... , fué hacerse famosete cuando el 2 y salir el 3 y por no aguantar a los noobs con sus quejas , mensajes y normas de guarderia et etc ni lo pillo este.


Matar a un tio 4 veces seguidas con la gnasher , coger una recortada del suelo volverlo a matar e inmediatamente mensaje "noob" , en eso se ha convertido esto , o bueno lo han convertido echar un ojo al oficial del 3 que esta petado de gente asi.

Ese tipo de jugador (los casuals que dañan) entro al gears quiso simplificarlo tanto que al final pediran un cod of war, en vez de aprender a jugar ( parece ser que epic se lo dará).


Por mi parte el 1-2-3 jugado con gente que disfruta jugando , lo mejor de la generación y de largo.
Pese a mis infumables porcentajes y a mi extrema "paquetería" jugando, soy fan de la saga, así que ya está reservado :)
univa está baneado por "Troll"
Un juego para casuales, nada que me sorprenda, lo mismo cansa. [buaaj]
impresionante el tráiler una de las mejores sagas que he visto y jugado con ganas de probarlo
Lo que innovaron con el 1... al final todas las compañías pecan de lo mismo...
37 respuestas