Tráiler de lanzamiento de Game of Thrones: A Telltale Games Series

No habrá pasado ni un mes desde la revelación de sus primeros detalles y Game of Thrones: A Telltale Games Series ya se encuentra en las plataformas digitales. En concreto el primer episodio de la serie llamado Iron from Ice estará disponible durante el día de hoy la tienda de Telltale o Steam para Windows y Mac, y mañana 3 de diciembre llegará a Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4. Los usuarios de PlayStation 3 deberán esperar hasta el 10 de diciembre.

La historia de Game of Thrones: A Telltale Games Series transcurre durante los acontecimientos que tienen lugar entre el final de la tercera temporada de la serie que emite la cadena HBO y justo antes de la quinta. La narración del título se centra en la Casa Forrester, una noble familia del Norte de Poniente, vasallos de los Stark de Invernalia.

Atrapados en los sucesos que rodean a la Guerra de los Cinco Reyes, los Forrester se ven inmersos en una vorágine de violencia, venganza, intrigas y horror mientras intentan sobrevivir en medio de la guerra que está destrozando a los siete reinos.


Los jugadores se abrirán camino a través del juego a partir de cinco puntos de vista diferentes, todos dentro de la Casa Forrester, ya sea un miembro de la familia o una persona a su servicio. A lo largo de su viaje visitarán conocidas localizaciones como el Muro o Desembarco del Rey donde interactuarán con Tyrion Lannister (interpretado por Peter Dinklage), Cersei Lannister (Lena Heady), Margaery Tyrell (Natalie Dormer) o Ramsay Snow (Iwan Rheon).

Esta planeado que Game of Thrones: A Telltale Games Series tenga un total de seis episodios. Por el momento se desconoce cuándo se liberará la segunda entrega.
Bien, bien, bien. Se juntan una saga con muchas posibilidades con Telltale, una compañía que nunca defrauda en lo narrativo. Muchas ganas
Y a mi ke me da que nos van a defraudar a los fans de la serie....
Bffffffff, me encanta el detalle de que participen actores de la serie. Sería un sacrilegio escuchar Tyrion con otra voz o doblado. Menos mal que se centra en la serie (ademas de ser una historia paralela) y no en los libros, para así no estar fastidiando con spoilers.
Tyrion lannister es el PUTO AMO de la serie! Es mi personaje favorito, tendré que comprar los dichosos episodios para aguantar la espera de la quinta temporada,
1 semana después para los usuarios de PS3, bravo. En fin, al menos podre ver algún walktrough y decidirme por comprarlo o no.
Ni fu ni fa. Poco detalle gráfico en un pack de 6 DLC o como es esto? Habrá que ver la jugabilidad..
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me gustaría hincarle los dientes a estos juegos porque me gusta juego de tronos. Por otro lado.... 6 capítulos... a 30€ por capítulo....
cesy escribió:Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me gustaría hincarle los dientes a estos juegos porque me gusta juego de tronos. Por otro lado.... 6 capítulos... a 30€ por capítulo....


Hombre, si es como los demas juegos suyos seran 30 euros por los 6 caps, lo que pasa es que los van añadiendo poco a poco xD
cesy escribió:Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me gustaría hincarle los dientes a estos juegos porque me gusta juego de tronos. Por otro lado.... 6 capítulos... a 30€ por capítulo....

¿De dónde sacas lo de 30€/capítulo?

Por cierto, a mi lo de los gráficos me la sopla, quiero ver la jugabilidad. Si es entretenido, a buen seguro que me haré con la primera entrega.
Yo soy de los que esperará a que esté completa y ver si lo sacan doblado al español.
Después de la primera temporada de The Walking Dead, por muy bien que estén los juegos, no compro ni uno más con el doblaje apestoso que hicieron.
En clandlan podrían haberlo hecho 1000 millones de veces mejor.

Un saludo.
Idem, me esperaré a que este completa. No pienso aguantar el mono de un capitulo más como me paso con The Walking Dead y The Wolf Among US.

A los que buscan accion o esperar a la jugabilidad, este juego es como una pelicula interactiva. Poca jugabilidad más tiene a parte de seguir la narrativa.
Esos gráficos tipo cómic ... no me gustan nada
sonyfallon escribió:Esos gráficos tipo cómic ... no me gustan nada


Cuestión de gustos, a mi me encantan
Fanzelda escribió:
sonyfallon escribió:Esos gráficos tipo cómic ... no me gustan nada


Cuestión de gustos, a mi me encantan



Eso esta claro , a unas personas les puede gustar a otras no . Para gustos colores [carcajad]
Cuando este completo y si tiene subtitulos se viene para casa, espero que si lo llegan a doblar al menos dejen las voces originales porque doblar a Peter Dinklage debería ser delito.

Yo los gráficos mas que tipo cómic, los veo tipo pintura y me encantan.

TWD
Imagen
GOT
Imagen
Estando la HBO detrás podemos tener esperanzas de doblaje?

Si no se dignan a doblarlo, sólo espero que la traducción de los subtítulos no sea una puta mierda como en The Walking Dead.
En la imagen que se ve del vídeo está Sergio Ramos.

No me gusta mucho la estética de este juego. Una lástima porque soy fan de la serie y espero el nuevo libro como agua de mayo. [buuuaaaa]
Juegan con el hype de la gente, hay que esperarse al complete pack [boing] , como paso con Walking Dead, con mejor precio y todo del tiron [sonrisa] .
Pero se supone que sale hoy para windows y para Mac? Los primeros capítulos suelen ser gratis, no? [tomaaa]
A pesar que los gráficos no son lo más maravilloso del mundo, si el juego tiene buena historia seria genial...bueno por mi parte, no es necesario tener gráficos casi realistas para que algo sea bueno, mientras sea bueno y adictivo yo lo apoyo.
Si es tan aburrido como la serie conmigo que no cuenten.

Y mira que los de walikng dead, sin ser una maravilla, me gustaron.
Bueno, esto si q es un señor trailer no el video de hace unos ias q apenas salia el titulo.
A diferencia de TWD parece q si q van a aparecer personajes de la serie, aunque supongo q el prota sera un desconocido.
Me ha dejado buena impresion, promete ete juego promete.
Frikman2K9 escribió:
cesy escribió:Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me gustaría hincarle los dientes a estos juegos porque me gusta juego de tronos. Por otro lado.... 6 capítulos... a 30€ por capítulo....


Hombre, si es como los demas juegos suyos seran 30 euros por los 6 caps, lo que pasa es que los van añadiendo poco a poco xD


JGonz91 escribió:¿De dónde sacas lo de 30€/capítulo?



El otro día estuve viendo las novedades en mediamarkt y ví que tenían 2 temporadas del juego de walking dead de la misma compañía y costaban 28€ o algo así.

Entiendo que debe de ir por el estílo no? :-|
cesy escribió:
Frikman2K9 escribió:
cesy escribió:Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me gustaría hincarle los dientes a estos juegos porque me gusta juego de tronos. Por otro lado.... 6 capítulos... a 30€ por capítulo....


Hombre, si es como los demas juegos suyos seran 30 euros por los 6 caps, lo que pasa es que los van añadiendo poco a poco xD


JGonz91 escribió:¿De dónde sacas lo de 30€/capítulo?



El otro día estuve viendo las novedades en mediamarkt y ví que tenían 2 temporadas del juego de walking dead de la misma compañía y costaban 28€ o algo así.

Entiendo que debe de ir por el estílo no? :-|

Cada temporada de The Walking Dead tiene 5-6 capitulos. No es un capitulo cada temporada. Basicamente te sacan el juego a cachos.
Alguien que pueda confirmar si de momento no trae subtítulos en castellano/español ?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ni doblado ni subtitulado. espero que le pese en la conciencia a quien compre un juego a los de telltale games
Al final del video no aparece el logo de xbox, y también esta disponible para estas plataformas. Será que me hago viejo, pero hay cosas que cada día me cuesta mas entender... Ahora tambien se paga por la exclusividad en los trailers?
28 respuestas