Tráiler de lanzamiento de Fuse

Imagen

La próxima semana se pone a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 Fuse, la nueva IP de Insomniac Games, los creadores de Ratchet and Clank y Resistance. El título, editado por Electronic Arts, nos permitirá formar parte del grupo Overstrike 9, cuyo objetivo es salvar la humanidad.

Fuse se presenta como un shooter en tercera persona de acción cooperativa ambientado en un futuro próximo. Cada miembro del grupo Overstrike 9 tiene su propia y característica arma cargada con Fuse, una fuente de energía muy inestable. Los jugadores podrán dominar los 4 personajes del grupo, en busca de utilizar como mejor convenga el poder que tiene su arma.

En la captura parecía que estaba viendo algo de mass effect.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Una de dos, este juego será un truñaco o una de las sorpresas del año, no veo termino medio.

+1 a lo del mass effect
Probé la demo y me pareció flojo, la verdad.
Lo que vi en la demo me pareció un simple juego del montón, lo que esperaba vamos.
No lo veo yo que acabe de cuajar, incluso los gráficos no los veo nada revolucionario
ninomelon escribió:En la captura parecía que estaba viendo algo de mass effect.

toda la razón y la foto de la noticia, cuando la he visto sin leer pensaba en algo nuevo de mass effect. No he jugado pero por lo que he visto delo video y vuestros comentarios...

Que tiene un sistema parecido al gear of war?, al menos lo parecía.
Benzo escribió:
El título editado por Electronic Arts,.
[/flash]

Que mania los de EA con shooterizarlo todo
Benzo escribió:creadores de Ratchet and Clark y Resistance


Lol.
la verdad es que no es un juego que me llame mucho la atencion por a hora.
Truño y de los grandes a la vista
largeroliker escribió:Probé la demo y me pareció flojo, la verdad.

+1
que tipico argumento "salvar a la humanidad", parece que tenemos 11 años...
donde estan los argumentos complejos y trabajados como los de metal gear o deus ex?
shooter en tercera persona de acción cooperativa ambientado en un futuro próximo


Hacia tiempo que no sacaban un shooter, IRONIC MODE OFF
Creo que no jugaría a este juego ni siento un F2P.
Vaya truñaco, no he acabado ni de ver el video.
Imsoniac Games parece que le espera un futuro como Rare. De hacer juegazos como Spyro, Ratchet & Clank y Resistance, a satisfacer los deseos comerciales de EA.

Esta gente tendría que haberse puesto con un juego de plataformas, que son muy buenos en esto y no con un shooter.

De todos modos no diría que EA se cargo a Imsoniac Games, más bien, Imsoniac se cargó a si misma al dejar de lado a Sony.

Lo que si me molaría muchísimo sería que EA recupere la IP de Spyro y lo pongan a hacer un Spyro como dios manda
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Insomniac Games siempre hace juegos flojos.
yoyo1one escribió:Insomniac Games siempre hace juegos flojos.

Decir qur insomniac siempre ha sacado títulos flojos se me antoja bastante desacertado. Que a título personal no te puedan gustar vale pero lo otro me suena raro.
A mi me mola, eso si, no lo compraria de salida, lo compraria en alguna campaña de rebajas por 10/15 euros y si estuviera en steam...y si es de ea esto lo descarto... Si no fuera de ea si me interesaria

Ni todos los shooters futuristas en tercera persona son mass effect o gears of war, ni todos los fps son CoD ni todos los juegos de rol son elders scroll o diablo, a ver si os vais quitando la idea de que solo existen 4 juegos en el mundo y los demas son todos iguales porque ese pensamiento solo es propio de mentes simples y/o de quinceañeros.
No me llama para nada lo veo bastante soso , aunque puede que me lleve una sorpresa
Cuando jugué la demo me confirmó mi opinión sobre los primeros vídeos.
Flojo, flojo, para pasar. No creo que ni lo pille.
Creo que el dejar de hacer exclusivos para $ony y pasarse al multi le sienta bastante mal.
O quizá sea EA [poraki]
Saludos.
Speed escribió:O quizá sea EA [poraki]


Opino lo mismo
Insomniac hace buenos juegos :)
En su día cuando salió probe su demo y no me llamo nada absolutament,e a ver si la versión final me hace cambiar de opinión...
Después de la decepción que sufrí con ME3 (promesas incumplidas, juego incompleto para completar a golpe de DLC, el final...) sigo cogiendo con pinzas cualquier cosa que venga con EA detrás, y aunque este parece que tiene buena pinta, esperaré...

Saludos.
Yo probé la demo y me resulta algo tosco la verdad. Espero que el juego final este mas pulido. Comparado con el Army of Two, me gusto mas el Army.
Fuse Effect






ya les gustaría
Yo probé la demo y la verdad es que me lo esperaba peor, pero me sorprendió.
Divertido y con coop a 10€ eso si.
Pues a mi me gusta bastante.Lo veo un juego muy a tener en cuenta.Me encantan los juegos tipo gears of wars.Hay gente a la que no le gusta el vanquish y a mi me encanto.Es cuestion de gustos.
lo probaremos antes de juzgarlo
que caso tiene un juego, en co-op para 4 players que nisiquiera puedes jugar en a pantalla dividida?, uncluso el modo de 2 player a pantalla dividida se ciente como un insulto! el internet es lo peor que le pudo pasar a las cosolas!!
Me parece que la aventura por libre de Insomniac va a seguir los pasos de la de Bizarre cuando se independizó de Microsoft, con juegos que pasan sin pena ni gloria. Si fuese su CEO no tendría dudas en firmar un contrato para convertirla en una first party oficial de Sony, ya que conocen sus máquinas y tienen franquicias con solera en las que trabajar.
34 respuestas