Tráiler de lanzamiento de Forza Motorsport 6

Solo un par de semanas antes de que llegue a las tiendas, Microsoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Forza Motorsport 6. Se trata del juego más importante que hasta ahora ha desarrollado Turn 10 y el mayor Forza hasta la fecha.

El tráiler destaca las grandes virtudes de Forza Motorsport 6. Esto incluye 460 coches (lista completa), 26 localizaciones reales, carreras de 24 jugadores y gráficos a 1080p y 60fps. Microsoft también ha revelado que se deberán invertir unas 70 horas para completar el modo carrera.


Cuando el 18 de septiembre Forza Motorsport 6 aterrice en las estanterías de las tiendas será posible adquirir el juego en un pack junto a Xbox One por 449,99 euros. Se trata de una consola de edición limitada con disco duro de 1TB, efectos de sonido y mando estándar con unos gatillos texturizados de goma.

Además de la edición estándar física también será posible hacerse con el juego en dos ediciones digitales: Deluxe (89,99 euros) y Ultimate (109 euros). Asimismo, estará disponible el pase de coche de Forza Motorsport 6, que incluye un total de 42 vehículos divididos en seis paquetes de coches mensuales.

Aquellos que aún no estén convencidos de la compra desde hoy tienen disponible en Xbox Live una demo de Forza Motorosport 6 (12GB) que incluye regalo. Todos los que la descarguen y jueguen recibirán el Ford GT para su garaje cuando adquieran el juego.
A ver si por fin hay esta gen un juego de coches en condiciones, que por H o por B, estan saliendo todos rana ...
Después de jugar Project Cars con todo en ultra, 4K y 60 fps, gráficamente nada me impresiona.
SashaX escribió:Después de jugar Project Cars con todo en ultra, 4K y 60 fps, gráficamente nada me impresiona.

Pues te doy mi mas sincera enhorabuena [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reservado y contando los días para que salga [babas]
SashaX escribió:Después de jugar Project Cars con todo en ultra, 4K y 60 fps, gráficamente nada me impresiona.


https://youtu.be/BOSumNP_udU


A este ritmo llegan a Forza 8 en esta generación [qmparto]
El trailer es muy bueno :O :O
Cada vez me quedan menos argumentos para cambiar mi 360 por una One...
Uffff....
Por juegos como este me toca las narices haber elegido la PS4 [enfado1]
Va a echar humo la xbox con tanto juegazo
Demo probada y esperando al día 10 para meterle mano, se avecina juegazo.
Una lastima tener otras prioridades, lo va a romper.
SashaX escribió:Después de jugar Project Cars con todo en ultra, 4K y 60 fps, gráficamente nada me impresiona.

Si pero el Project Cars como juego de simulación es una mierda, tardé 2 horas en desinstalarlo.
Jotakun escribió:
SashaX escribió:Después de jugar Project Cars con todo en ultra, 4K y 60 fps, gráficamente nada me impresiona.

Si pero el Project Cars como juego de simulación es una mierda, tardé 2 horas en desinstalarlo.


Eso es cierto, pero dime una cosa, Forza es simulador? Realmente alguien cree que los Forza, GT, PCars, etc, son simuladores?
En consolas dudo que jamás en la vida se vea un simulador puro y duro, todo lo que sale son pseudo-simuladores con toques de simulación y arcade.
Como consejo, si alguien quiere simuladores = PC. No hay más.
fearDarkie escribió:
Jotakun escribió:
SashaX escribió:Después de jugar Project Cars con todo en ultra, 4K y 60 fps, gráficamente nada me impresiona.

Si pero el Project Cars como juego de simulación es una mierda, tardé 2 horas en desinstalarlo.


Eso es cierto, pero dime una cosa, Forza es simulador? Realmente alguien cree que los Forza, GT, PCars, etc, son simuladores?
En consolas dudo que jamás en la vida se vea un simulador puro y duro, todo lo que sale son pseudo-simuladores con toques de simulación y arcade.
Como consejo, si alguien quiere simuladores = PC. No hay más.


¿Comparando GT con Forza y PCars?
Se nota que has jugado GT y simuladores pro xD

GT es casi un simulador, no es un simulador como Asseto ni rfactor, pero si que esta "cerca".

Anda que compararlo con semejante basura arcade...
Jotakun escribió:
SashaX escribió:Después de jugar Project Cars con todo en ultra, 4K y 60 fps, gráficamente nada me impresiona.

Si pero el Project Cars como juego de simulación es una mierda, tardé 2 horas en desinstalarlo.


Porque Forza es como conducir un coche de verdad xd
adriguasas escribió:
fearDarkie escribió:
Eso es cierto, pero dime una cosa, Forza es simulador? Realmente alguien cree que los Forza, GT, PCars, etc, son simuladores?
En consolas dudo que jamás en la vida se vea un simulador puro y duro, todo lo que sale son pseudo-simuladores con toques de simulación y arcade.
Como consejo, si alguien quiere simuladores = PC. No hay más.


¿Comparando GT con Forza y PCars?
Se nota que has jugado GT y simuladores pro xD

GT es casi un simulador, no es un simulador como Asseto ni rfactor, pero si que esta "cerca".

Anda que compararlo con semejante basura arcade...


los Forza no son simuladores, pero si que son mas simuladores que el GT, almenos en los Forza tienen algunas que otras fisicas realistas. en los GT parece de jugete el coche, solo hace falta ver en algunos giros, la trazada de las ruedas.
no se si estas comparando el horizon o que
adriguasas escribió:¿Comparando GT con Forza y PCars?
Se nota que has jugado GT y simuladores pro xD

GT es casi un simulador, no es un simulador como Asseto ni rfactor, pero si que esta "cerca".

Anda que compararlo con semejante basura arcade...


Yo no he comparado nada, he puesto en un mismo saco a todos los psuedo-simuladores que hay en consolas. Ninguno de ellos es simulador y dudo que lo pretendan ser, más que nada porque para simular hace falta un buen volante y en consola quizás el 5% de todos los jugadores tengan uno, con lo cual a las compañías de juego no les interesa que sólo el 5% de los jugadores puedan jugar a sus potentes simuladores, por eso lanzan juegos mixtos tirando a lo arcade para que se puedan jugar con mando y sea más accesible para el mayor número de personas (es decir ventas = pasta)
Por eso he dicho que dudo que jamás se vea un simulador puro y duro en consola, porque de salir, sería un fracaso en ventas estrepitoso.

Nada más [bye]
Project Cars simulador [mad] [mad] [mad]

Menuda mierda de juego la verdad.
Otro juegazo más que justifica sobradamente los poco más de 300€ que pagué por mi Xbox One. :)
fearDarkie escribió:Por eso he dicho que dudo que jamás se vea un simulador puro y duro en consola, porque de salir, sería un fracaso en ventas estrepitoso.

Nada más [bye]

Eso díselo a Kunos, que el año que viene sacará Assetto Corsa en consolas y sin cambiar las físicas.
adriguasas escribió:
¿Comparando GT con Forza y PCars?
Se nota que has jugado GT y simuladores pro xD

GT es casi un simulador, no es un simulador como Asseto ni rfactor, pero si que esta "cerca".

Anda que compararlo con semejante basura arcade...


Imagen

Basura arcade Forza y Project Cars [qmparto]
Uff por una parte quiero una PS4 sobretodo por todos los refritos de PS3 que no jugué en su día, pero este Forza 6 me tira muy mucho, no sé que hacer!
A mí los Forza me encantan.

Para el que quiera simuladores puros en consola tranquilos que van a lanzar el Assetto, que ya está confirmado.

Por ahora me apunto éste también para la ONE.

La lista va aumentando:

- Forza 5
- Forza 6
- Forza Horizon 2
- Halo TMCC
- Halo 5 Guardians
- Gears of Wars 4
- Quantum Break
- Crackdown 3
- Scalebound
- Fable Lengeds

El Gears remasterizado paso de pillarlo. Lo pillaré más adelante si sacan los 3 remasterizados en un solo pack.
No se por qué pero no me parece épico, meh xD
Aparece un juego de coches en el foro y la gente hablando de simuladores .... XD En fin .... me descojono en serio. Ninguno es un simulador, ninguno ... aqui de lo que se trata es de vender, y lamentablemente no vende el que mas "simulador" resulta ser.

El unico juego que puedo decir que era un simulador era el Richard Burns ... y tengo entendido que hay algun otro que hasta lo supera, pero de consola y PC populares? por dios ... hasta el PGR3 es un simulador si hablais de Forza, GT y Project Cars como tal ... XD
Y volvemos al eterno debate.
Que yo sepa nadie ha dicho q sea un simulador puro ni nada por el estilo. La cosa es flamear.
Respecto al juego a mi la demo me tiene enamorado. Tengo el 5 y no quería pillar este de salida, pero visto lo visto me parece que no voy a ser capaz de aguantarme.
Este forza de la demo es una beta ¿no? lo digo por la iluminacion no hay ningun efecto de ningun tipo son solo geometrias con sombras, lo digo sin acritud me parece que le falta mucho contenido a la iluminacion.
Se ve chulo, los graficos un poco justillos, pero por lo menos son 60fps, mínimo indispensable en un juego de carreras.
que limitadito lo veo graficamente :_(

espero sorprenderme mas cuando lo pueda probar...
Bueno compra a futuro trae un coche de fórmula 1 que es lo que me interesa jugar!
Project gotham racing esos si eran juegos de coches de verdad.
Jotakun escribió:
SashaX escribió:Después de jugar Project Cars con todo en ultra, 4K y 60 fps, gráficamente nada me impresiona.

Si pero el Project Cars como juego de simulación es una mierda, tardé 2 horas en desinstalarlo.

es que Project cars no es un simulador de conduccion compañero , dista mucho de simuladores como iracing o r factor en pc
Ya he probado la beta y sinceramente es un pasote de proporciones bíblicas...si lo que muestra este juego no convence a los que dice que anda "limitado" dejar el mundillo de las consolas en serio...es lo mas bruto en este genero en esta generación.
INCUBUS escribió:A mí los Forza me encantan.

Para el que quiera simuladores puros en consola tranquilos que van a lanzar el Assetto, que ya está confirmado.

Por ahora me apunto éste también para la ONE.

La lista va aumentando:

- Forza 5
- Forza 6
- Forza Horizon 2
- Halo TMCC
- Halo 5 Guardians
- Gears of Wars 4
- Quantum Break
- Crackdown 3
- Scalebound
- Fable Lengeds

El Gears remasterizado paso de pillarlo. Lo pillaré más adelante si sacan los 3 remasterizados en un solo pack.


Espero que eso sea en otra Gen, en esta se los comen como hagan eso [mad]
rapt0r escribió:
INCUBUS escribió:A mí los Forza me encantan.

Para el que quiera simuladores puros en consola tranquilos que van a lanzar el Assetto, que ya está confirmado.

Por ahora me apunto éste también para la ONE.

La lista va aumentando:

- Forza 5
- Forza 6
- Forza Horizon 2
- Halo TMCC
- Halo 5 Guardians
- Gears of Wars 4
- Quantum Break
- Crackdown 3
- Scalebound
- Fable Lengeds

El Gears remasterizado paso de pillarlo. Lo pillaré más adelante si sacan los 3 remasterizados en un solo pack.


Espero que eso sea en otra Gen, en esta se los comen como hagan eso [mad]


Si, no tendría mucho sentido sacarlo en la misma generación después de haber sacado ya el primero remasterizado pero no sería la primera vez. Ya hay precedentes como cuando sacaron el God of War 1 y 2 sueltos y luego sacaron un pack con los dos.

Supongo que eso lo podrían hacer aquí también o al menos sacar el 2 remasterizado, luego 3 (si da tiempo en la misma generación) y luego un pack en la misma o en la siguiente generación. O al menos pillar los 3 sueltos remasterizados pero cuando estén muy baratos.
El 5 tambien parecia un pasote y....

Pocos coches, la mayoria DLC.
Muchos circuitos, pocas localizaciones.... se arreglo con DLC.
.....
............
....................

Sin bazar.

Se rieron en nuestra cara, y ojo que sigo jugandolo pero en el engañabobos de la reserva (como si fuera una serie limitada o algo [+risas] [+risas] ) no caigo, asi que seguire mi protocolo habitual.
Alquilar, jugarlo, sacar conclusiones, y si eso... comprar en HK.

PD: Como trailer deja bastante que desear.
fearDarkie escribió:
adriguasas escribió:¿Comparando GT con Forza y PCars?
Se nota que has jugado GT y simuladores pro xD

GT es casi un simulador, no es un simulador como Asseto ni rfactor, pero si que esta "cerca".

Anda que compararlo con semejante basura arcade...


Yo no he comparado nada, he puesto en un mismo saco a todos los psuedo-simuladores que hay en consolas. Ninguno de ellos es simulador y dudo que lo pretendan ser, más que nada porque para simular hace falta un buen volante y en consola quizás el 5% de todos los jugadores tengan uno, con lo cual a las compañías de juego no les interesa que sólo el 5% de los jugadores puedan jugar a sus potentes simuladores, por eso lanzan juegos mixtos tirando a lo arcade para que se puedan jugar con mando y sea más accesible para el mayor número de personas (es decir ventas = pasta)
Por eso he dicho que dudo que jamás se vea un simulador puro y duro en consola, porque de salir, sería un fracaso en ventas estrepitoso.

Nada más [bye]


Coge un volante y juega los tres juegos que nombrastes xD
Veras que uno descata curiosamente, y que si bien no es un assetto, tampoco es un pcars.

SaaMTricK escribió:
adriguasas escribió:
fearDarkie escribió:
Eso es cierto, pero dime una cosa, Forza es simulador? Realmente alguien cree que los Forza, GT, PCars, etc, son simuladores?
En consolas dudo que jamás en la vida se vea un simulador puro y duro, todo lo que sale son pseudo-simuladores con toques de simulación y arcade.
Como consejo, si alguien quiere simuladores = PC. No hay más.


¿Comparando GT con Forza y PCars?
Se nota que has jugado GT y simuladores pro xD

GT es casi un simulador, no es un simulador como Asseto ni rfactor, pero si que esta "cerca".

Anda que compararlo con semejante basura arcade...


los Forza no son simuladores, pero si que son mas simuladores que el GT, almenos en los Forza tienen algunas que otras fisicas realistas. en los GT parece de jugete el coche, solo hace falta ver en algunos giros, la trazada de las ruedas.
no se si estas comparando el horizon o que


[+risas]

Se ve que las fisicas van en funcion de los graficos xD
Joder lo que está tardando en bajar la demo.., se vé que estamos todos a fuego a la vez ajjajaja
El trailer es "majia" ...
No sé si en Octubre estaré a tiempo para descargar la demo y obtener el cochecillo de regalo XD
adriguasas escribió:
SaaMTricK escribió:
adriguasas escribió:¿Comparando GT con Forza y PCars?
Se nota que has jugado GT y simuladores pro xD

GT es casi un simulador, no es un simulador como Asseto ni rfactor, pero si que esta "cerca".

Anda que compararlo con semejante basura arcade...


los Forza no son simuladores, pero si que son mas simuladores que el GT, almenos en los Forza tienen algunas que otras fisicas realistas. en los GT parece de jugete el coche, solo hace falta ver en algunos giros, la trazada de las ruedas.
no se si estas comparando el horizon o que


[+risas]

Se ve que las fisicas van en funcion de los graficos xD

no es cuestion de graficos, si estas jugando a un juego de coches y el coche hace la tazada que le da la gana visualmente. porque no tiene las fisicas bien implementadas, tirar marcha atras y que el coche se mueva de lado por ejemplo.
es sabido desde hace mucho el el GT lo que tiene superior por encima del forza son los graficos, no las fisicas y maniobrabilidad de los vehículos, cuantas versiones les a costado hacer que los choques contra paredes no sean un pinball, que en algunos circuitos salia mas a cuenta aprovechar los muros que jugar bien las trazadas.
SaaMTricK escribió:no es cuestion de graficos, si estas jugando a un juego de coches y el coche hace la tazada que le da la gana visualmente. porque no tiene las fisicas bien implementadas, tirar marcha atras y que el coche se mueva de lado por ejemplo.
es sabido desde hace mucho el el GT lo que tiene superior por encima del forza son los graficos, no las fisicas y maniobrabilidad de los vehículos, cuantas versiones les a costado hacer que los choques contra paredes no sean un pinball, que en algunos circuitos salia mas a cuenta aprovechar los muros que jugar bien las trazadas.



Las fisicas de Forza son basurisima si se busca simulacion xD
GT tiene bugs, pero es que el forza es un arcade e ya [+risas]
pinta bien, aunque a priori no veo una revolucion
45 respuestas