Trailer de lanzamiento de Forza Horizon

Microsoft ha mostrado el trailer de lanzamiento de 'Forza Horizon', nuevo título de la saga creada por Turn 10 desarrollada en esta ocasión por Playground Games, en una apuesta para crear un juego de coches en un mundo abierto. 'Forza Horizon' llegará en exclusiva a Xbox 360 el 23 de octubre con una edición limitada y pase VIP.

bufff vaya pintaza tiene!!!!
Se me ponen los pelos de punta...
Burnout Paradise
Test Drive
Need For Speed
Sly_Marbo135 escribió:Burnout Paradise
Test Drive
Need For Speed


El Burnout es muy peliculero, el Need for Speed a partir del Carbono dio un bajón impresionante... Del Test Drive no digo nada porque lo probé en PC y estaba bastante bien, pero es para hecharle muchisimas horas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver si un dia hacen un juego con 30 o 40 coches compitiendo a la vez.
Me acuerdo cuando jugué por primera vez al The Need For Speed 1, paisajes impresionantes en aquella época, carreteras convencionales entre montañas, suerdeportivos con vista del interior. La saga tomo la dirección equivocada en su punto mas alto, The Need For Speed Underground, desde ese juego todo empeoro, pero hubo un uno que me hizo disfrutar como antaño, Test Driver Unlimited, creo un diamante en bruto, un juego increíble y sin fin.

Solo espero que este juego pula lo que Test Driver creo ya que The Need For Speed parece que se esta durmiendo con tanta bazofia.
Pues yo me quedo sin dudarlo con los juegos anteriores. Esto es lo que yo llamo "canización" de un juego, algo que ya vi con NFS con el salto a PS2 y que ahora vuelvo a ver con Forza. A falta de ver como será la conducción el aspecto del juego no me mola nada. Canis por todos lados, música mierder, paisajes abiertos bonitos pero más vacíos que el polo...

No sé en qué manual debe ponerlo pero seguro que lo pone en algún lado, porque todos los juegos de carreras que han pasado por esto han seguido lo mismo: si incluyes un mundo abierto, por fuerza tienes que meter un montón de tíos con tupés, pelopinchos, gorras, piercings, tatuajes, etc y cara de chuloputas, y a su vez un montón de tías con cara de gili meneando el culo y las tetas en las salidas de las carreras. En fin, espero que por lo menos no se carguen el sistema de personalización metiendo piezas de Truñing...
A mi no me gusta nada lo que veo, dañaron la "seriedad" y simulación características del forza...pufffffffff

Salu2!
Sarggent escribió:A mi no me gusta nada lo que veo, dañaron la "seriedad" y simulación características del forza...pufffffffff

Salu2!


1º Recordarte que este juego no es Forza Motorsport algo que la gran mayoria de la gente todavia no se ha dado cuenta.
2º Si mantienen el espiritu de FM. le añaden algo de Flatout y Burnout podriamos estan en lo que para mi persona seria el juego del año y una compra asegurada. Pero tambien es muy posible que hagan una cagada muy gorda y hagan algo a lo NFS , el 23 lo veremos .
3º Creo que Turn 10 debe dedicarse unica y esclusivamente a FM 5 para la siguiente Xbox. Ademas que otro FM quemaria bastante la saga.

Sin mas despedirme y esperando haber que nos sacan el 23 :D
Yo estoy por reservarlo pero me retrae que sea mas un NFS que un TDU.
Las carreteras vistas en los gameplays no me gustan nada porque parecen las tipicas de los needs, por muy grande que sea el mapeado, tampoco era muy pequeño el del world o Mw.

Que se llame Forza delante se lo carga,... no tendra nada q ver con forza, salvo un backup de la mayoria de coches y el sistema de colarnoslo en el bazar mediante pagos todos los meses.
No me llama este Forza.
huele a gasolina y a goma en el asfalto...
juegazo como mantengan el nivel de los anteriores
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se nota cuando hay un equipo de producción competente detrás, es increible la ambientación y el nivel de detalle del mundo abierto.
Parece que se va a convertir en lo que debería ser el próximo NFS.

Un saludo.
Pues los gráficos se ven penosos y el estilo es cani total... [lapota]
Graficos muy buenos. Lo veo demasiado "clonado al test drive" pero bueno. Espero que merezca la pena.
se ve de miedo, nunca he jugado a uno de esta franquicia, pero ganas tengo.
Los graficos del entorno se ven impresionantes en comparacion con los de los coches que que tampoco dejan de ser buenos para ser consola.
Espero que no la caguen con la conduccion y sea demasiado 'arcade' y si es asi que metan tuning XD y que este a la altura.
Recogerá este horizon la corona aun por recoger de los primeros nfs? ya lo veremos pero que estará a un gran nivel lo se ya seguro, si microsoft ha dejado poner el sello FORZA ya puedo saber que estará muy por encima de la media.
Esperemos que hayan cuidado muy mucho las físicas, de todas formas no podrían meter alguna moto??, el TDU lo hizo y fue genial. Incluso Gran Turismo sacó su Tourist Trophy, Forza debería hacer lo mismo para innovar un poco en la saga...
20 respuestas