Tráiler de lanzamiento de Forspoken, el nuevo ARPG de mundo abierto de Square Enix

El primer gran lanzamiento de Square Enix en 2023 ya tiene tráiler de lanzamiento. Se trata de Forspoken, un nuevo juego de rol de acción desarrollado por Luminous Productions, un estudio formado por el equipo responsable de Final Fantasy XV. Ambos juegos también coinciden en usar la solución gráfica Luminous Engine. Forspoken se pondrá a la venta el 24 de enero en PlayStation 5 y PC mediante Steam y Epic Games Store a cambio de 79,99 euros.

Forspoken narra la historia de Frey Holland (Ella Balinska), que sin saber cómo ha viajado desde la ciudad de Nueva York hasta el mundo de Athia, del que no puede salir. Al poco de llegar a este nuevo mundo aparece un brazalete parlante que se instala en su muñeca y que le descubre su capacidad de lanzar hechizos para enfrentarse a los monstruos y usar magia para recorrer la geografía de Athia. Frey se dispone a encontrar un camino para volver a casa, pero pronto se dará cuenta de que este mundo necesita su ayuda.


En el pasado Athia fue un mundo próspero bajo el reinado de las thantas, pero una plaga devastadora lo corrompió todo. Este fenómeno llamado el Desgarro transformó a los animales en bestias, a los humanos en monstruos y a los paisajes en cuatro peligrosos reinos. Estos dominios se encuentran en manos de las thantas, que debido a la corrupción se han transformado en hechiceras que han perdido el juicio.

La principal herramienta que tiene Frey para sobrevivir en Athia es el parkour mágico, que le permite recorrer este mundo rápidamente. Cuando entre en combate, la joven tendrá a su disposición una serie de habilidades mágicas mejorables y basadas en un elemento que irán aumentando en número a medida que avance en la campaña. El primer hechizo al que tendrá acceso Frey es Burst Shot, que lanza fragmentos de rocas explosivos. Todas las ramas de hechizos ofrecen opciones ofensivas y defensivas, así como alternativas para provocar daño en área.

Los análisis de Forspoken aún no se han publicado, pero los jugadores interesados en probar el título encontrarán una demo en la PlayStation Store de PS5. Esta demo, que hace poco ha sido revisada, permite descubrir el Jardín del Agua de Avoalet y recorrer los terrenos de Athia con parkour mágico para completar cinco objetivos principales durante los cuales se puede poner a prueba el arsenal de hechizos de Frey.

Creo que se va a pegar un Forspoken de narices.
Creo que es de esos juegos que o lo amas o lo odias
80 pavos. Ya ni en PC los sacan más baratos que en consola.

Ya se han olvidado de por qué en PC tenían que bajarse un poco los pantalones...

Pues nada. Será el primero que pruebe de los mares del sur desde hace décadas, literalmente.

Y si me gusta ya lo compraré cuando se consiga a 20 pavos o así.

A ver si les va volviendo la memoria.
Lo dije en el hilo de los requisitos, huele a fracaso.
No me dice nada.

Pero esto es como todo, las opiniones son como los culos ... todo el mundo tenemos uno.
gunman1976 escribió:No me dice nada.

Pero esto es como todo, las opiniones son como los culos ... todo el mundo tenemos uno.


Algunos tienen hasta dos... opiniones, no culos XD

Según convenga se da una u otra XD
Últimamente se están columpiando muchísimo con los precios de los lanzamientos tanto en PC como en en PS5 y XBOX Series, si se creen que pagar 80€ por un juego es lógico o normal van listos.
80 eurazos,va a ser que no.
Deseando que se la pegue. SE, de las compañias más rastreras del universo. :)
Esperare a que Epic lo regale de aquí a un tiempo. Gastar más en este juego me quitaría vida xD
Ni con el dinero del de abajo al precio de lanzamiento.

Lo pillaré cuando esté por debajo de 30€. Probé la demo y me dejó muy frío, pero tampoco le cerré la puerta.
Algo me dice que la exclusividad va a durar muy poco [fiu]
Cuanto más lo putea la gente, más ganas tengo de jugarlo… [poraki]
Soy de la opinión mayoritaria, la ostia va a ser épica.
...desarrollado por Luminous Productions, un estudio formado por el equipo responsable de Final Fantasy XV...

Y ya...suficiente para ni jugarlo acuático.
yo la verdad que no se si es tirar el dinero o no.. no entiendo de que va el juego xD
Probada la demo y decepción gorda, me planteaba pillarlo en poco tiempo pero después de la demo ni de coña...veremos cómo lo trata la prensa y que futuro tiene...
elmortaja escribió:Probada la demo y decepción gorda, me planteaba pillarlo en poco tiempo pero después de la demo ni de coña...veremos cómo lo trata la prensa y que futuro tiene...


forgotten es el futuro que tiene xD
Coincido con los compañeros.
Jamás pagaré 80€ por un juego en pc.
Mi máximo en algo que luego no puedo recuperar un euro está en 30.
En consola al menos puedes venderlo después de segunda mano, pero en pc, euro que gastas, euro que no recuperas.
Lo siento, pero que no cuenten conmigo.
80 euros en PC [plas] [plas] [plas] .

Deseando ver las ventas, o la ausencia de estas [qmparto] .
mogurito escribió:Creo que es de esos juegos que o lo amas o lo odias

Discrepo, Death Stranding es de esos juegos que amas u odias, y lo es, porque su jugabilidad y su narrativa se alejan tanto de lo convencional en un videojuego, que causan relaccione extremas en el público; pero en ambos casos la reacción es similar, me explico:
Los que lo aman dirán: -En mi vida había jugado a un juego así ¡Me encanta!
Los que lo odian dirán: -En mi vida había jugado a un juego así ¡Lo odio!
Death Stranding provoca reacciones extremas porque es un perro verde, una rareza que nadie se esperaba. Sin embargo, este forspoken, parece ser justo lo contrario, parece ser un producto tan tan tan genérico, que no tiene la capacidad de hacer que a la gente le importe lo suficiente como para odiarlo (o amarlo).
Venía a poner que la torta que se va a dar este juego se va a escuchar desde mi casa. Pero veo que se me han adelantado [qmparto]

YEAH OKEY! FRIKING DRAGONS! [qmparto]

Podíamos hacer porra de cuanto tarda en bajar de 50, 30, 10... Game Pass, Humble Bundle...
gunman1976 escribió:No me dice nada.
Pero esto es como todo, las opiniones son como los culos ... todo el mundo tenemos uno.


Algunos tienen siete .... ñiajiajiajia XD XD XD ...(ah, opiniones también!)
Desde el principio este juego no me ha llamado en absoluto. Celebro quien se sienta atraido pero al menos para mi tiene un estilo tan y tan reciclado y genérico que no me llama en absoluto.
Pero si ya están las keys de steam a 48€… :o
(mensaje borrado)
No me llamaba la atención, no tenía intención de comprarlo, y después de probar la demo creo que no lo jugaré ni gratis cuando lo metan en el plus.
Ni 5 min he durado sin borrarlo . Virgencita que cosa más mala de juego .
epi99 escribió:Ni 5 min he durado sin borrarlo . Virgencita que cosa más mala de juego .
ro el que la demo dices? No dijeron algo asi como que la demo es una version de hace meses del juego? que no habra mucha diferencia vaya... [carcajad]
Cuando aguantan las reviews hasta el último momentoooo.... [jaja]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo quiero ver comprobar lo de la RAM, luego el juego pues ya veremos.
pues sí, tenía pensado pillarle cuando estuviera por 10 o 15, pero ya veo que ni eso.. Madre mía en lo que se ha convertido square...
Pues si sólo es campaña sin multi ni coop... buen truño y caro.
DarkMessiah escribió:Pues si sólo es campaña sin multi ni coop... buen truño y caro.

LOL!!!
No por este juego concreto (que la verdad no me llama demasiado la ambientación)... Pero me hace gracia porque me pasa todo lo contrario, que cuando algo está centrado en el multijugador y no tiene campaña ni historia automáticamente pienso "tremendo pestazo del bueno" xDD

Es curioso ver opiniones que son exactamente lo contrario 😂
Tenía esperanzas de que saliera bien este juego, pero se pasaron con los requerimientos de PC y el juego tiene mala pinta. Ni los fanboys más recalcitrantes de PlayStation lo mencionan entre sus acostumbradas listas de exclusivos.

Huele a otro Babylon's Fall para Square Enix.
GR SteveSteve escribió:
DarkMessiah escribió:Pues si sólo es campaña sin multi ni coop... buen truño y caro.

LOL!!!
No por este juego concreto (que la verdad no me llama demasiado la ambientación)... Pero me hace gracia porque me pasa todo lo contrario, que cuando algo está centrado en el multijugador y no tiene campaña ni historia automáticamente pienso "tremendo pestazo del bueno" xDD

Es curioso ver opiniones que son exactamente lo contrario 😂


Me refiero al ser un ARPG. Es como si al Path of Exile le dejas sólo en single player, seguiría estando chulo pero menos.

Si no le meten Denuvo será carne de torrent.
Korpas escribió:@DarkMessiah

Claro que lleva Denuvo.


Entonces se tragedia la masca.
Creo que a su lado el Callisto Protocol va a quedar como un súper ventas. [agggtt]

Eso sí, han tenido el valor y la sinceridad de proporcionar una demo para que podamos verificar que no nos gusta. Eso es que creen que su juego es bueno. :-|
Creo que lo han retrasado tantas veces porque ellos mismos se preguntaban si este chusco lo iba a jugar alguien o mejor lo cancelaban, porque a ver "oh yeah okey freaking dragoooons!!", pero al final habrán pensado "qué coño, lo sacamos, y a 80 pavos que alguno lo pillará y al menos nos tomamos unas cañas".
Pocas veces he visto que la jugada de ofrecer demo le haya salido tan mal a un estudio. El interés por el juego se desinfló en 5 minutos tras su publicación. No sé cuanto habrá costado el desarrollo, pero Square no está en una situación que le permita pegarse hostias muy gordas.
@Mareg Hay embargo hasta el próximo lunes 23 a las 6 de la tarde hora de USA (no se si Oeste, Este o Central) así que vamos, todos sabemos lo que pasa la mayoría de las veces cuando un estudio aguanta las reviews de un juego hasta el ultimísimo momento [sati]

Nagger escribió:Pocas veces he visto que la jugada de ofrecer demo le haya salido tan mal a un estudio. El interés por el juego se desinfló en 5 minutos tras su publicación. No sé cuanto habrá costado el desarrollo, pero Square no está en una situación que le permita pegarse hostias muy gordas.


A eso hay que sumarle que S-E es de tener unas perspectivas de ventas abrumadoras para poder calificar como "rentable" un juego. A los hechos me remito con Tomb-Raider, cuya ultima trilogía/reboot ha generado millones de ventas y buenas criticas pero lo consideran "fracasito" [angelito] [borracho]
Obviamente como viene ocurriendo con todos estos AAA, esperaré a que esté a 20 euros y con los pertinentes parches y entonces me haré con él.
El combate parece complicado de narices.

Llamadme manco si queréis pero soy incapaz de disfrutar de los action RPG de square. Me parecen un machacabotones, a menos que seas muy pro y puedas ir cambiando 17 hechizos a la vez como se ve en el video.

Fue una de las cosas que menos me gustaron de los ultimos FF (remake incluido). Bueno, eso y la historia, que también ayuda a no disfrutarlos
hugoboss69x escribió:
epi99 escribió:Ni 5 min he durado sin borrarlo . Virgencita que cosa más mala de juego .
ro el que la demo dices? No dijeron algo asi como que la demo es una version de hace meses del juego? que no habra mucha diferencia vaya... [carcajad]

Pues al comenzar el juego pone que es una demo de la versión completa y definitiva del juego . El juego no hay por donde pillarlo .
Recopilatorio de memes para la posteridad
¬__¬.....
@epi99 hostia pues pasando… creo, no se…
Yo voy a jugarlo eso si una vez baje de precio. Lo mismo leo a cada rato que juego mas malo y a mi me termina gustando, me paso con otro juego de Sony el Days Gone y ese a mi me termino gustando muchísimo. Asi que cuando este a precio justo a probarlo a ver como esta.
59 respuestas
1, 2