Tráiler de lanzamiento de Football Manager 26, ahora con Unity, interfaz rediseñada y una nueva e...

Después de un año de ausencia, Football Manager vuelve a la acción con una nueva entrega llena de novedades que promete "sentar los cimientos de una nueva era". Desde hoy Football Manager 26 se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC a través de Steam y Game Pass.

Football Manager 26 sigue siendo el juego de gestión futbolística que pone a los jugadores en la piel de un entrenador cuyo objetivo es llevar a su equipo a la gloria, pero con novedades importantes empezando por Unity. Este motor gráfico es el responsable de que la experiencia del día del partido sea la "más completa en la historia de la saga", al "aumentar el nivel de profundidad y tensión de cada partido con movimientos de los jugadores mejorados y más detalles en el campo". También hay un nuevo sistema de cámara para vivir el partido desde muchos más ángulos, así como un modo retransmisión inspirado en la cobertura de la tele.

La otra gran novedad de Football Manager 26 es una interfaz de usuario rediseñada basada en tres principios: eficiencia, familiaridad y predictibilidad. Esto se traduce en una interfaz donde la información es más accesible y se puede llegar a ella antes y con menos clics, y un juego que promete ser fácil de jugar por primera vez y dominar. Ahora las vistas generales dan más información clave y en caso de indagar se obtienen datos más detallados. Todo ello en una interfaz que ofrece la información que promete mantener la esencia de Football Manager.

Al igual que el propio fútbol, Football Manager 26 evoluciona a nivel táctico y en esta entrega lo quiere demostrar al incorporar la opción de adoptar distintas formaciones en función de si el equipo tiene o no la posesión. Según Sports Interactive ofrecer formaciones con posesión y sin posesión por separado era una de las funcionalidades más solicitadas de la comunidad. También se ha rediseñado el menú de tácticas para un mayor control y añadido un visualizador que muestra exactamente cómo van a desplegarse las formaciones y tácticas, mientras que los roles de los jugadores han evolucionado para adaptarse a estas novedades.

Otras grandes novedades de Football Manager 26 pasan por una mejora del sistema de fichajes con nuevas herramientas fruto de la colaboración y mayor integración de las herramientas de TransferRoom, y la integración del fútbol femenino, que debuta con sus propias características como unos acuerdos más cortos, un menor número de cláusulas de rescisión y ajustes en los ingresos. Para empezar hay 14 ligas disponibles de 11 países y tres continentes, entre las cuales no figura la Primera División Nacional de Fútbol Femenino.

Por último tenemos las licencias, que no tienen ningún impacto en la jugabilidad pero que son muy importantes en cualquier juego de fútbol. Football Manager 26 incorpora como grandes novedades la Copa Mundial de la FIFA, Copa Mundial Femenina de la FIFA y Mundial de Clubes FIFA, así como la Premier League.
Venga va, a ver quién es el primero que la suelta.
No tiene licencia de las ligas españolas
Sigan sigan.
sexto escribió:Venga va, a ver quién es el primero que la suelta.

Suelta? este juego también tiene "detallitos" de troll? joe, es un puto manager... [tomaaa]
Venga va, lo suelto yo, vaya puta mierda de FM se han cascado, lag en los menús, engorrosos, clicar y clicar para llegar donde hace 2 años se llegaba con un solo clic, por no tener no tiene ni selecciones, llevo con la beta dos semanas y no he sido capaz de ver ni la plantilla de la seleccion de España. Vaya timada me han metido
Héctor me tienes hasta los cojones
No se quien quiere pillar este Footbal Manager, teniendo en cuenta que este jueves o viernes se anuncia la salida de PC FUTBOL 8
Lástima que con PCFútbol 8 a la vuelta de la esquina sus ventas vayan a quedar algo resentidas. Qué sale esta semana o la que viene?
En estos momentos... H. P. Sintió el verdadero terror...
La verdad que se nota bastante el cambio de motor, hay imágenes del "simulador" que no sé si son imágenes reales o vídeos ingame, se mueven bastante reales los jugadores.
O Dae_soo escribió:No tiene licencia de las ligas españolas
Sigan sigan.

En consola no hay opciones si no se habilita el uso de mods, pero en PC está resuelto hace días
Yo paso, me quedo con el PC Futbol 9, el 8 ha sido increible.

@Skylez Pero tiene fútbol femenino lo que los fans "querían" [qmparto]
Interesa. ¿Está ya el Subisarreta Real Name & Face pack?
Stylish escribió:
Sigan sigan.

En consola no hay opciones si no se habilita el uso de mods, pero en PC está resuelto hace días

Entonces entiendo que en el juego base si están los equipos y jugadores de La Liga, pero con los nombres cambiados, ¿no?
Mapache Power escribió:
Stylish escribió:
Sigan sigan.

Entonces entiendo que en el juego base si están los equipos y jugadores de La Liga, pero con los nombres cambiados, ¿no?

En España está hasta segunda federación https://www.fmscout.com/a-fm26-leagues-and-licences.html
Jota182SP escribió:

Suelta? este juego también tiene "detallitos" de troll? joe, es un puto manager... [tomaaa]

¿Ves ya a lo que me refería?

Los Managers de fútbol no es un género súper extendido, pero cada vez que sale en portada una noticia sobre alguno salen un montón de coñas sobre PC Futbol 8 (sanas, eso sí), y la verdad es que te echas unas risas.
sexto escribió:
Jota182SP escribió:

¿Ves ya a lo que me refería?

Los Managers de fútbol no es un género súper extendido, pero cada vez que sale en portada una noticia sobre alguno salen un montón de coñas sobre PC Futbol 8 (sanas, eso sí), y la verdad es que te echas unas risas.

a vale... [qmparto] el tío ese al que le pegaron un tiro o algo así por deber pasta por un juego sin hacer o algo.
Guay.
Pues llevo jugando a FM desde 2005 prácticamente y tengo un monto de horas en todas su versiones... y he de decir que me parece el mas lioso de manejar, cuesta la vida llegar hasta cualquier menú de cosas básicas como puede ser una clausula de rescisión. La interfaz es feísima, parece haber retrocedido 10 años en el tiempo, hay lag entre pantallas y han quitado muchas funciones básicas (Que entiendo que las han quitado para poder justificar los próximas entregas anuales. Por otra parte algo que no termino de entender es si estas jugando una liga 100% masculina que te metan forzadamente los fichajes de las ligas femeninas en los banners de noticias... Veo genial que metan el futbol femenino en sí y que se le de visibilidad, pero cuando hacen estas cosas lo interpreto como algo muy forzado.

En fin.. hemos ganado un simulador "mas aparentón" pero ha perdido mucho delo que lo hacía un gran juego Tycoon Manager
El Juego en la version consola esta siendo una catástrofe es un bug constante, no funciona nada, los menús estan super bugeados...
21 respuestas