Trailer de lanzamiento de Fable The Journey

El 11 de octubre se pondrá a la venta en Europa 'Fable The Journey', un spin-off en primera persona de la saga Fable desarrollado por Lionhead en exclusiva para Kinect.

Espero que esté bien implementado para kinect porque puede ser muy interesante.

Un saludo.
El primer Fable para kinect, no me huele bien... Tienen que darse cuenta que kinect es para baile, fitness y nuevas acciones para juegos tradicionales.
me gustaria ver un juego belico en el que digas: cegadora y que el muñeco la lance o que te reconozca lengua ojos cejas y haga acciones rapidas, eso seria otra cosa.
sigeme.............................................sigue ohhh yes...............................................................xD-------------------------------------------casita---------------------->
Tiene buena pinta, a ver si los controles acaban siendo buenos tambien...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
dios ya lo veo ahi haciendole un dedo a la pava con el kinet xDDDDDDD. solo ahi que ver al primer frame del video... que le estara corriendo por debajo que no se ve xDDDD
Me viene a la memoria el cabreo de molinete cuando la gente critico el juego por ser de railes... aunque yo este será el primer fable que no pruebe, ya que no tengo Kinect :p
tengo un par de juegos para kinect, y la verdad es que me esperaba mas coordinacion entre lo que yo hago y lo que hace la consola. Igual hacemos algo mal, pero vamos, me muero aveces hasta con el menu, como para que funcione bien esto.
Pintaba muy feo este juego y esta saliendo muy bien parado por la critica. Habra que probarlo.
9 respuestas