Trailer de lanzamiento de Fable III

Aunque no estará disponible en Europa hasta el próximo 29 de octubre, Microsoft Game Studios ha mostrado un nuevo trailer de Fable III llamado Revolution que sirve a la editora como trailer de lanzamiento del título desarrollado por Lionhead Studios para Xbox 360. La versión para PC se espera para las navidades del 2010.

pirareloaded escribió:Lo deseo con asia ya [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pues si, a mi el 2 me parecio un juegazo pero por favor que le suban la dificultad que el 2 fue un paseo por las nubes [sonrisa]
¿Alguien sabe de quién es la canción?

Está hecho con muchísimo gusto el trailer, me encanta!

A mi el 2 no me pareció nada en comparación con el primero, a ver si este tercero hace que el mal sabor de boca que dejó el segundo se nos olvide a los fans de la saga.

un saludo EOLIANOS. [360º]
Estoy esperandolo como agua de mayo para PC, me quedé con las ganas del 2, pero el 3 cae fijo gracias a que se acuerdan de esta plataforma. Espero les sea rentable para futuras entregas...
Espero que tenga la magia del segundo y que corrijan errores,la cosa promete y mucho ;)
El trailer mola, ahora esperemos que el juego esté a la altura y no sea una puto paseo como el dos.

Me uno a la petición sobre el nombre de la canción.
Mola el trailer.

Aqui teneis la cancion de marras

http://www.youtube.com/watch?v=VvKjpGP6P5Y


Salia en la BSO de "No country for old men"

Young Men Dead - The Black Angels
Muy bueno el trailer, espero que el juego sea mas rapido ;)

El 2 me gusto bastante, pero lo de la dificultad es una necesidad.

Saludos.
Es corto, pero muy épico, esperaremos ansiosos a ver que nos depara el señor molyneux...
chulo, no, chuliiiiiisimo!!!!!!! Dios!!! que pintaaaaaa!!! Un imprescindible.

Salu2
Este es de los poquitos que me pillo de salida y en Pal es, que seguramente el Pal UK saldra en ingles, me encanto el 1 y el 2 asi que espero que este tambien me guste.

Saludos
El 2, aún con sus fallos me gustó mucho.
Si a este le añaden mayor dificultad, una historia más elaborada y épica y variedad de situaciones será un juego redondo.
Pues a mi el 2 me gusto mucho a si que este me lo voy a pillar de fijo
Alguien deberia hacer una ley que prohiba lanzar videos y llamarlos trailers de lanzamiento sin que incluyan un miligramo de gameplay.
Como el primer Fable ninguno... Espero que éste valga la pena.
Buena música y grafismo, 0 chicha. Como el juego, vamos.
El estilo de juego de los fable no me llama la atención, pero el estilo gráfico es brutal, el de los 3
buuf,otro fable,a ver cuantas cosas que prometen se quedan en el tintero...
No tengo ninguna duda de que lo mejor de Fable3 es este trailer. Ya me la metieron doblada en los 2 anteriores y en este va a ser que no.
yo nose pero ese toque imperialista q ha ido tomando cada vez mas protagonismo no me termina de convencer, aun asi habra q verlo fisicamente y catarlo para criticarlo como dios manda xDD
Yo sólo espero no llevarme el chasco del Fable 2. El primero fue una enorme decepción seguida de un cierto entusiasmo y que culminó en horas muy agradables de juego aun cuando el Sr. Molyneux nos la clavó doblada, la retorció y después escupiera con desprecio a los que esperábamos ansiosos "Project Ego".

En serio, el segundo me pareció carente de "magia", soso y repetitivo además de contener más fallos de IA que un GTA. Me lo terminé sin convicción, apenas disfruté del final y mucho menos de la historia y ahí se ha quedado en la estantería sin ni siquiera sacarle los logros. Probaré el tercero y probablemente cuando terminen de sacar el juego entero y no quieran molernos a DLC.
escufi escribió:Mola el trailer.

Aqui teneis la cancion de marras

http://www.youtube.com/watch?v=VvKjpGP6P5Y


Salia en la BSO de "No country for old men"

Young Men Dead - The Black Angels



También salía en la BSO del Alan Wake [ginyo]

PD: Bonito CGI...aún así el juego caerá en mis manos si o si :)

1 saludo [bye]
El unico juego en los ultimos 2 años que vo ya pillar el dia de su salida
Me encantan los trailers de Molineaux, en los que no se ve absolutamente nada del juego en sí, y todos babeando... Pero qué bien se le da vender humo...
Lethendar escribió:Como el primer Fable ninguno... Espero que éste valga la pena.


Joder lo dices como si fuera una saga con 10 títulos a sus espaldas...

Para mi uno de los juegos más esperados, y eso que ahora mismo no tengo xbox, será el día que salga salir de la tienda con la xbox y el juego... para mi este si es un vendeconsolas xDD

;)
diossssssssssssssssssss lo quiero yaaaaaaaa jajaj que ganas le tengo! [360º] [360º]
Me encanta como en el segundo 0:40 el personaje del sombrero violeta, tiene clipping con el personaje que tiene al lado metiendose en su cabeza XD

Y mucho criticar los dos primeros .... y estoy seguro que muchos lo probaron 15 minutos en casa de algun colega y ya dieron por sentado que era decepcionante por la critica facil hacia P. Molinillo. El primero fue tremendo, el segundo fue correcto y este sera interesante, el problema sigue teniendolo la gente creyendo en los comentarios de los desarrolladores cuando lo que cuenta es disfrutarlo uno sin conocer nada del juego.

Es como criticar la pelicula de un director, porque decia una cosa que finalmente no te transmitia en la pelicula .... si la pelicula te gusta, te gusta por lo que es, no por lo que diga el director. Y estos juegos son asi ... porque si tuviera que decir la cantidad de juegos en general que son una chufa por lo mucho que prometian tener ... no acabo en una semana de decir juegos.
Pues no lo pillare de salida,pero lo acabare pillando,es mas por falta de pasta que otra cosa,el primero me encanto,y el segundo tambien,de hecho el segundo me parecio mejor que el 1 en casi todo,excepto la historia,punto importante,y es que como villano,jack of blades me caiga muy bien xD.

Enga un saludo.
Edy escribió:Me encanta como en el segundo 0:40 el personaje del sombrero violeta, tiene clipping con el personaje que tiene al lado metiendose en su cabeza XD


Comprate unas gafas.



De verdad sale el juego el 29 de este mes? Que ganas ya.
Fartis escribió:
Edy escribió:Me encanta como en el segundo 0:40 el personaje del sombrero violeta, tiene clipping con el personaje que tiene al lado metiendose en su cabeza XD


Comprate unas gafas.


Eso deberia decirte yo a ti si no te has dado cuenta ............ fijate en el pico del sombrero y la cabeza del tipo que tiene a su derecha.
Le tengo unas ganas a este juego que no os podeis imaginar.
Hola a todos lo vi en el gamefest y creo que la version que trajeron no estaba medianamente pulida.
34 respuestas