Trailer de lanzamiento de Fable Heroes

Fable Heroes, el spin off de la saga Fable desarrollado por Lionhead Studios ha llegado hoy mismo a XBLA por 800 MS Points. Este hack and slash cuenta con modo cooperativo para 4 personas y permitirá desbloquear recompensas de Fable: The Journey.

Me recuerda al Disney Universe para Wii, ambientado en el mundo de Fable. [ayay]
que asco de juego.. solo sacan juegos asi para sacarnos el mono de los buenos juegos.. pero no valen para nada!!
Que juego más raro... De Fable tiene bien poco la verdad. En qué se ha convertido esta saga...
Pues nada, lo probaremos a ver que tal, que seguro que para jugar con los amigos es entretenido.

Un saludo ;)
me lo descargaré a ver que tal
Editado por Benzo. Razón: este no es hilo de futbol
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
madre mia Microsoft te estas luciendo con el catalogo...
¿Os habeis fijado como meten el sonidito de los logros al final como quien no quiere la cosa? publicidad subliminal en toda regla.
y esto que tiene que ver con fable??.....madre mia
A esta franquicia le queda poco para desaparecer.
Un arcade que aprovecha el tirón del nombre de una franquicia famosa para vender más y no hablamos de final fantasy.
Las críticas que he visto lo ponen de cutre para abajo. Mejor el Castle Crashes
si que es un poco raro...
6,5 la mayoria de nota de las webs,yo e probado la demo y el crassers es bastante mejor la verdad...para toda la publicidad del arcade next de momento se libra el trials,y ya veremos el minecraf.
A veces creen que poniéndole el nombre de un juego famoso a este tipo de juegos acaban vendiéndolo, como si la gente fuera estúpida o algo....
15 respuestas