Tráiler de lanzamiento de F1 Race Stars

Mientras este fin de semana Fernando Alonso y Sebastian Vettel se juegan el mundial, sus versiones animadas podrán competir de forma distinta en 'F1 Race Stars'. 'F1 Race Stars' cuenta con un modo trayectoria, multijugador para 4 jugadores a pantalla partida y multijugador en linea para hasta 12 jugadores, todo ello animado por distintos powerups y circuitos ambientados en los países que recorre el mundial.

La fase del pulpo es muy parecida a una de mario kart... ejem....

Seguramente cuando baje de precio lo pille para jugar con mi hijo, me ha molado el tráiler
El juego está muy bien pero lo peor que tiene con diferencia es los 11 niveles...
11 niveles, para mi gusto, para esta clase de juego, se me hacen poquísimos.

Si tuviera más me lo pensaría entre este y el sonic & sega, pero con 11 circuitos no me lo pienso
En serio alguien va a comprar esto ??

No digo que sea mal juego, pero no me convence......
Pues me esta gustando el jueguillo. Si la IA no es fulera como la del Mario Kart (adelantamientos en el último segundo despues de recibir una docena de petardazos en media vuelta) seguro que cae. Cachondeo asegurado estas navidades con la family.
Menudo tufo a Mario Kart :/
Ahora mismo, por precio y calidad, es mejor opción el Joyride Turbo, que es practicamente lo mismo pero sin los derechos de imagen de un montón de millonarios que conducen F1.

Luego es obvio que, como Sonic & Sega All Stars Racing y el propio Joyride, es otro clon más de Mario Kart, y ya van...
Romenelen escribió:Pues me esta gustando el jueguillo. Si la IA no es fulera como la del Mario Kart (adelantamientos en el último segundo despues de recibir una docena de petardazos en media vuelta) seguro que cae. Cachondeo asegurado estas navidades con la family.


Por eso dejé de jugar.

Un saludo.
Una advertencia para aquellos a los que os importe la jugabilidad: No hay derrapes ni turbos (en cuanto a turbos me refiero sin necesidad de coger items, o los propios que hay en la pista), para tomar las curvas has de frenar perdiendo toda la "velocidad" que llevabas y yo al menos no le veo la gracia (esto por supuesto no ocurre en todas, pero si en muchas, ¿para qué entonces un juego de karts desenfadado?). La sensación de velocidad, en mi caso al menos, es nula, el hecho de que se destroce el coche por choques con objetos movibles o te den con armas y vayas aun más lento me pareció una mala broma (hay boxes para solucionarlo, pero vamos...), los diferentes coches a elegir son solo skins, es decir, que no hay diferencia de conducción (más velocidad, aceleración, manejo...) a excepción de un plus distinto por coche como podría ser turbo de rebuffo, turbo de salto, no perder tanta velocidad al salirte de pista y varios más con bonus más insignificantes aun que estos mencionados. No hablemos ya de las recompensas por pasarte las pistas... En definitiva si os gusta la jugabilidad el crash team racing, chocobo racing, y mario kart le siguen dando mil vueltas a día de hoy (lo cual me parece triste).
N-N escribió:
Romenelen escribió:Pues me esta gustando el jueguillo. Si la IA no es fulera como la del Mario Kart (adelantamientos en el último segundo despues de recibir una docena de petardazos en media vuelta) seguro que cae. Cachondeo asegurado estas navidades con la family.


Por eso dejé de jugar.

Un saludo.


Pues seguro que cuando lo haces tu no opinas lo mismo ;)
Cuando baje de precio está bien para los peques para los que los juegos de F1 son extremadamente difícilesque y quieran jugar con Alonso y compañía .
Patrocinado por:

SANTANDER
a mi me parece muy gracioso y colorido, seguro que los padres a los que le gusta la f1 se lo compran a los chiquillos, pero en el fondo quieren jugar ellos XD
Programadores en la calle en 3, 2, 1....
yo ya he encargado 25.000, he ahorrado hasta la salida, cuando los tenga todos, los vendere por el doble, hare un monopolio del F1 Race Stars. Buenas noches.
Vaya manera de insultar la F1 (en mi opinion). Parece que hoy en dia todos quieren tener su version "Kart" al estilo "Mario Kart" [burla3]
15 respuestas