Tráiler de lanzamiento de F1 Manager 2023, un simulador que convierte al jugador en un director d...

Frontier Developments ha mostrado el tráiler de lanzamiento de F1 Manager 2023, un simulador que se pondrá a la venta el 31 de julio para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam por 54,99 euros. Además de celebrar la próxima llegada del título, el tráiler sirve para recordar que desde hoy el juego está disponible para aquellos que se hayan hecho con la Edición Deluxe, que también incluye un paquete con doce escenarios.

Frederic Vasseur, Christian Horner, Andrea Stella, Toto Wolff, Franz Tost o Mike Krack son nombres que sonarán a los seguidores de la Fórmula 1, pues todos ellos ejercen de directores de equipo. Lo que propone F1 Manager 2023 es ponerse en la piel de uno de esos personajes para dirigir cualquiera de las 10 escuderías que forman parte del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Su labor es gestionar todos los aspectos, desde la fábrica hasta el garaje y la parrilla de salida. Y durante el fin de semana, toca trazar una estrategia mientras se siguen a través de las cámaras los entrenamientos, la clasificación y la carrera.


La mano del jugador se dejará notar tanto en los miembros de la escudería como en el coche y el piloto. Los mecánicos deben entrenar para mitigar los errores, los pilotos se desarrollarán siguiendo las directrices del jugador y el coche evolucionará en función de las decisiones que tome. También hay que negociar contratos y tener un ojo puesto en el futuro buscando talentos en los campeonatos de F2 y F3, que serán totalmente simulados. Antes de tomar cualquier decisión, se debe tener en cuenta que existe un presupuesto y unos jefes que esperan resultados.

Además del modo carrera, F1 Manager 2023 estrena Repetición de carrera, un nuevo modo que utiliza datos reales del mundo de la F1 y permite reproducir las condiciones y las posiciones de salida de los pilotos de cada carrera de la temporada 2023. Además, en Momentos de carrera los jugadores toman el control de un equipo específico durante un momento crucial de una carrera real de la temporada 2023. Y como en todo juego oficial que se precie, F1 Manager 2023 presenta todas las novedades del campeonato actual, incluyendo la presencia del circuito Las Vegas Strip Circuit.
ad-verso escribió:Viniendo de la mano de Frontier, el juego traerá en la mochila decenas de DLCs. Para "disfrutar" del juego completo habrá que esperar dos años y pagar cientos de euros... No tengo claro que las escasas novedades que parece traer y el remozado gráfico valgan tanto la pena.

Que hablando de precios, parece que fue hace un siglo cuando un juego top se vendía a 29,95€ y sin embargo hace bien poco de eso. Ahora nos piden 60 pavos y lo vemos normal. Qué pocas veces se leen críticas en los medios por los precios desorbitados que está imponiendo el sector como si tal cosa.


El 22 no ha tenido ningún dlc.
ad-verso escribió:Viniendo de la mano de Frontier, el juego traerá en la mochila decenas de DLCs. Para "disfrutar" del juego completo habrá que esperar dos años y pagar cientos de euros... No tengo claro que las escasas novedades que parece traer y el remozado gráfico valgan tanto la pena.

Que hablando de precios, parece que fue hace un siglo cuando un juego top se vendía a 29,95€ y sin embargo hace bien poco de eso. Ahora nos piden 60 pavos y lo vemos normal. Qué pocas veces se leen críticas en los medios por los precios desorbitados que está imponiendo el sector como si tal cosa.


El año pasado no hubo ningún DLC, este pinta a que tampoco y el juego se puede encontrar por 30 y pocos euros.
ad-verso escribió:Viniendo de la mano de Frontier, el juego traerá en la mochila decenas de DLCs. Para "disfrutar" del juego completo habrá que esperar dos años y pagar cientos de euros... No tengo claro que las escasas novedades que parece traer y el remozado gráfico valgan tanto la pena.

Que hablando de precios, parece que fue hace un siglo cuando un juego top se vendía a 29,95€ y sin embargo hace bien poco de eso. Ahora nos piden 60 pavos y lo vemos normal. Qué pocas veces se leen críticas en los medios por los precios desorbitados que está imponiendo el sector como si tal cosa.


No se si hace un siglo, pero sí el siglo pasado. Los cartuchos de MSX (juegos top de la época) eran algo más de 5000 pesetas, 30€ convertidos (y sin tener en cuenta la inflación).
Por ahí tengo todavía el ticket del Secret Weapons of the Luftwaffe, el primer juego que me compré para PC, 5250 pesetas me costó (algo más de 30€). Por cierto, tenía 4 "DLC" a 2000 pesetas cada uno, 4 aviones extra (con su caja y su manual, eso sí).
Los juegos de PSX costaban entre 7500 y 9500 pesetas.
No se cuando los juegos top costaban 30€, y llevo jugando desde el principio.
y las 12.000 pesetas de los juegos de la N64 XD
La F1 debería ser un deporte, como pueda ser el tenis, donde se ponga a prueba a pilotos en igualdad de condiciones, en vez de ser una lucha de empresaurios. Que juegue a ser director de esta falsa aburrida su puñetera madre
ad-verso escribió:Viniendo de la mano de Frontier, el juego traerá en la mochila decenas de DLCs. Para "disfrutar" del juego completo habrá que esperar dos años y pagar cientos de euros... No tengo claro que las escasas novedades que parece traer y el remozado gráfico valgan tanto la pena.

Que hablando de precios, parece que fue hace un siglo cuando un juego top se vendía a 29,95€ y sin embargo hace bien poco de eso. Ahora nos piden 60 pavos y lo vemos normal. Qué pocas veces se leen críticas en los medios por los precios desorbitados que está imponiendo el sector como si tal cosa.



Me explicas cuando fue eso? Todavía recuerdo comprar con un familiar starwing de snes 12000 pesetas!

Y si miro mas atras los juegos 2500 pesetas de las antiguas en los años 80!

En la generación de 16 bits ya se pagaron esos precios de 60 euros, pero no quieres acordarte y echarle la culpa a esta generación!

Un artículo donde puedes ver precios de juegos en ordenador siempre mas barato que en consola y mira que precios!

https://www.xataka.com/historia-tecnolo ... n-ojo-cara


Pero oye que es ALGO NUEVO EH!
Tostón simulator 23. Aquí tambien te echas las siesta entre paradas en boxes
valrond escribió:
ad-verso escribió:Viniendo de la mano de Frontier, el juego traerá en la mochila decenas de DLCs. Para "disfrutar" del juego completo habrá que esperar dos años y pagar cientos de euros... No tengo claro que las escasas novedades que parece traer y el remozado gráfico valgan tanto la pena.

Que hablando de precios, parece que fue hace un siglo cuando un juego top se vendía a 29,95€ y sin embargo hace bien poco de eso. Ahora nos piden 60 pavos y lo vemos normal. Qué pocas veces se leen críticas en los medios por los precios desorbitados que está imponiendo el sector como si tal cosa.


No se si hace un siglo, pero sí el siglo pasado. Los cartuchos de MSX (juegos top de la época) eran algo más de 5000 pesetas, 30€ convertidos (y sin tener en cuenta la inflación).
Por ahí tengo todavía el ticket del Secret Weapons of the Luftwaffe, el primer juego que me compré para PC, 5250 pesetas me costó (algo más de 30€). Por cierto, tenía 4 "DLC" a 2000 pesetas cada uno, 4 aviones extra (con su caja y su manual, eso sí).
Los juegos de PSX costaban entre 7500 y 9500 pesetas.
No se cuando los juegos top costaban 30€, y llevo jugando desde el principio.


Si hablamos de antigüedades, recuerdo comprar cintas para el Amstrad CPC 464 por 500 pesetas (3€)

De Snes había muchos que eran más de 10000 ptas. Y en megadrive 6000 ptas creo recordar aunque en ofertas encontraba por 1000 ptas (Capitán Planeta por ejemplo)

Que recuerdos :-)

[beer]
De los mejores simuladores que he jugado en muchos años, divertido y si eres fan ya es una obra
11 respuestas