Tráiler de lanzamiento de F1 2020, que ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One, PC y Stadia

Solo una semana después de que el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA se haya puesto en marcha, Codemasters pone a la venta F1 2020, el juego oficial donde se podrán disputar todas las carreras con público. Desde hoy el título se encuentra disponible en PS4, Xbox One, PC (Steam) y Stadia en diferentes ediciones, incluyendo una dedicada al piloto Michael Schumacher que incluye cuatro de sus coches más icónicos: Jordan 191 de 1991, Benetton B194 de 1994, Benetton B195 de 1995 y Ferrari F1-2000 del 2000.

La gran novedad de F1 2020 es Mi Equipo, una nuevo modo donde los jugadores actuarán como piloto y manager de una nueva escudería de Fórmula 1 que ocupará un lugar en la parrilla de salida junto al resto. Esta opción permite elegir desde el diseño del vehículo hasta el compañero de equipo. También obligará a buscar patrocinadores, gestionar al personal y construir instalaciones. Al igual que en el tradicional modo Carrera, en Mi Equipo las temporadas pueden ser de 10 o 16 carreras.


El lanzamiento de F1 2020 también supone el regreso del multijugador en una sola pantalla, siendo esta la primera vez que dos jugadores podrán jugar a pantalla partida en la saga F1 desde 2014. Además, el título cuenta con nuevos menús simplificados, asistencias en carrera, introduce el ERS, un sistema de recuperación de energía que actúa como un motor para proporcionar unos caballos extra, y añade un espejo retrovisor virtual. Del F1 2019 hereda la F2 con opciones de tres carreras, media y temporada completa.

F1 2020 cuenta con las 10 escuderías, los 20 pilotos, los 22 circuitos (incluyendo los nuevos de Zandvoort y Vietnam) y vehículos oficiales de la temporada 2020. Las últimas libreas y colores de los equipos, incluyendo el Mercedes AMG Petronas, se añadirán en forma de actualización gratuita. Tampoco se deberá de abonar ni un céntimo por la actualización de la temporada 2020 de la F2. F1 2020 también incluye 16 coches clásicos de F1 desde 1988 a 2010.

“Han sido dos años de preparación de F1 2020 y estamos entusiasmados con el nivel de innovación para los jugadores de todos los niveles”, ha afirmado Lee Mather, director de la franquicia F1 en Codemasters. “Tanto si alguien quiere una batalla en pantalla partida con sus amigos, una temporada de 10 carreras o una experiencia completa de piloto y manager, F1 2020 ofrece a los usuarios la opción de competir a su manera”.
Hombre un juego para stadia, Up Up

Y de F1, como me pongo.
O eres un fanático de la F1, o yo desde el 2015 no veo mucho cambio. (Y sí, extrapolable a los fifas, nbas y tal)
tinodido escribió:Hombre un juego para stadia, Up Up

Y de F1, como me pongo.


Jugar a un juego así con lag es como echarle espinacas al ColaCao.
FlipFlopX escribió:O eres un fanático de la F1, o yo desde el 2015 no veo mucho cambio. (Y sí, extrapolable a los fifas, nbas y tal)

La Verdad que desde 2015 si hay muchos cambios, vamos que no se parece más que es de f1, de un año a otro puede que no se note tanto.

Este año con el lodo mi equipo la verdad que mola bastante.
ramulator escribió:
tinodido escribió:Hombre un juego para stadia, Up Up

Y de F1, como me pongo.


Jugar a un juego así con lag es como echarle espinacas al ColaCao.



Que es un trolleo a stadia .


Saludos
FlipFlopX escribió:O eres un fanático de la F1, o yo desde el 2015 no veo mucho cambio. (Y sí, extrapolable a los fifas, nbas y tal)


En este hay modo de crear tu equipo, pantalla partida, etc.

Yo el 2015 lo veo tela de incompleto y luego el 2016-2017 / 2018-2019 / 2020

Desde mi punto de vista es donde veo más similitudes. A nivel gráfico hay un salto cualitativo en el 2019 en tema de iluminación.
ramulator escribió:
tinodido escribió:Hombre un juego para stadia, Up Up

Y de F1, como me pongo.


Jugar a un juego así con lag es como echarle espinacas al ColaCao.

Jajajajaa brutal, definición perfecta [qmparto]
Me parece increíble que vendan como novedad la pantalla partida, algo que fulminaron hace años con la llegada del juego online
ramulator escribió:
tinodido escribió:Hombre un juego para stadia, Up Up

Y de F1, como me pongo.


Jugar a un juego así con lag es como echarle espinacas al ColaCao.


Pruébalo con una conexión decente y verás que acabas de soltar una memez.

Se le puede criticar el catálogo, el modelo de negocio si quieres, pero funciona increíble la tecnología que tienen.
Zellior escribió:
ramulator escribió:
tinodido escribió:Hombre un juego para stadia, Up Up

Y de F1, como me pongo.


Jugar a un juego así con lag es como echarle espinacas al ColaCao.


Pruébalo con una conexión decente y verás que acabas de soltar una memez.

Se le puede criticar el catálogo, el modelo de negocio si quieres, pero funciona increíble la tecnología que tienen.


Entre 4 y 7 ms de ping tengo con los servidores de Movistar y la experiencia queda lejos de ser fluida ni la respuesta inmediata.

Y acabo de leer que por no tener no tiene ni soporte para volantes jajajaj, estoy a puntito de tirar mi visor de realidad virtual y mi volante para jugarlo en Stadia sí.
Lo que tu digas, repite muchas veces que tiene lag y siéntete feliz.
Púes tiene buena pinta,hace unos años que no pruebo ningún juego de F1 y tengo cómo "monillo" de hacerlo a ver el vídeo;además,ponerte a los mandos de un "bólido" de nuevo con el Káiser...

Sl2
no me atrae nada...es que los de deportes siempre los veo igual
Buenas ayer lo pille en amazon a 34€ entrega en 1-2 meses..veremos si llega [fumeta]
14 respuestas