Tráiler de lanzamiento de F1 2013

Un año más, Codemasters vuelve a la carga con el título oficial del Campeonato Mundial de Formula 1, del que hoy ha mostrado el tráiler de lanzamiento. F1 2013 ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

F1 2013 tiene como principal novedad F1 Classics, un modo de juego que nos permitirá competir con pilotos legendarios en monoplazas míticos y recorrer algunos trazados que marcaron época en la década de los 80. Todo el contenido clásico puede usarse en las partidas de pantalla dividida y en las de multijugador en línea.

Además de los pilotos, escuderías, circuitos y coches oficiales, F1 2013 también incorpora las nuevas reglas y cambios de neumáticos, un multijugador mejorado a través de Racenet y nuevos modos de juego que se suman a los ya conocidos.

F1 2013 no estará disponible para consolas de nueva generación, pero Codemasters ya ha confirmado que la edición del próximo año sí llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Pole!!!! (Relevante)

En fin, a ver que tal con el volante nuevo!!!!
Lo del F1 Classics es una buena idea. Hay mucha gente que prefiere jugar con pilotos ya jubilados (o muertos) que con los de ahora. Además, los coches antiguos son una gozada.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pig_Saint escribió:Lo del F1 Classics es una buena idea. Hay mucha gente que prefiere jugar con pilotos ya jubilados (o muertos) que con los de ahora. Además, los coches antiguos son una gozada.

a parte de que la F1 antes si molaba, ya no vale un duro, los verdaderos f1 eran los 3000 c.c con 1000 cv de potencia, con repostajes y cambios de neumaticos a su antojo, sin limitaciones en las R.P.M y tampoco en las limitaciones del propulsor, que se podia evolucionar durante toda la temporada y con todos los avances en aerodinamica que se le podia meter a gusto de la escuderias, o si no comparen los monoplazas del 2003-2007 con los de ahora y veran que risa y en lo que se han convertido ahora, y ni que decir que el juego año tras año sale tarde, ya con la temporada casi resulelta, lo deverian de sacar en marzo, no en noviembre
una comparativa, un f1 de 2007 de robert kubika
Imagen
y el ferrari de alonso del 2013
Imagen
vamos no hay color en lo que ha degenerado la maxima categoria del deporte del motor, y ya con los cambios en el reglamento del año que viene ya de F1 solo le va a quedar el nombre, salu2
Los cambios en la F1 vienen motivados por razones económicas, son los propios equipos los que suelen pedirlas para reducir costes. Además, esto ayuda a la competición, permitiendo igualar a los equipos al no poder los más ricos evolucionar sus monoplazas de forma ilimitada.

La F1 es un deporte para sacar dinero, que además sirve como banco de pruebas para probar muchas de las tecnologías que veremos en los coches normales en un tiempo.

Con el paso del tiempo, a mi me ha parecido peor la evolución de los pilotos que la de los coches.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y los sacan cuando está acabando la temporada a precio de comienzo de temporada, que listos [tomaaa]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Benzo escribió:Los cambios en la F1 vienen motivados por razones económicas, son los propios equipos los que suelen pedirlas para reducir costes. Además, esto ayuda a la competición, permitiendo igualar a los equipos al no poder los más ricos evolucionar sus monoplazas de forma ilimitada.

La F1 es un deporte para sacar dinero, que además sirve como banco de pruebas para probar muchas de las tecnologías que veremos en los coches normales en un tiempo.

Con el paso del tiempo, a mi me ha parecido peor la evolución de los pilotos que la de los coches.

pues por eso mismo que es un banco de pruebas, no deberian de capar como estan haciendo ahora con la F1, ya mismo de seguir asi los GP2 van a tener mas potencia que los F1, kos formulas 1 deben de ser los mas "BRUTOS" en cuanto a potencia y tecnologia que exista asta el momento, esa siempre a sido la filosofia de la F1, todos estos cambios no sirven nada mas que para alejar cada vez mas a los aficionados a este deporte, yo he sido siempre de F1, pero ahora mismo ver muchas carreras es un toston, comparalas con moto GP, hay si hay emocion
yoyo1one escribió:Y los sacan cuando está acabando la temporada a precio de comienzo de temporada, que listos [tomaaa]


Yo nunca he entendido por que sale el f1 cuando termina la temporada... [comor?]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alfredjfl2 escribió:
yoyo1one escribió:Y los sacan cuando está acabando la temporada a precio de comienzo de temporada, que listos [tomaaa]


Yo nunca he entendido por que sale el f1 cuando termina la temporada... [comor?]


Les sale más barata la licencia con la excusa de tener los coches configurados iguales que a mitad de temporada.
Despues de ver RUSH, este juego vende por el modo F1 Classic, porque el resto del juego es como el F1 2012 pero con los pilotos actualizados.
Si lo sacaran a principio de temporada venderían el triple, asique salen ellos perdiendo.......
Tarde y caro. Mas cuando la temporada actual está vista para sentencia al 99,9%. Si el juego saliese en Abril/Mayo se disfrutaría y se vendería mas.
También creo que el juego sale tarde, y el modo Classics, aunque es lo más atractivo en mi opinión, no es suficiente como para que considere comprarlo.
El modo Classic es el único gran aliciente, por mi como sí lo sacan como juego independiente xD
veronica_patricia escribió:
Benzo escribió:Los cambios en la F1 vienen motivados por razones económicas, son los propios equipos los que suelen pedirlas para reducir costes. Además, esto ayuda a la competición, permitiendo igualar a los equipos al no poder los más ricos evolucionar sus monoplazas de forma ilimitada.

La F1 es un deporte para sacar dinero, que además sirve como banco de pruebas para probar muchas de las tecnologías que veremos en los coches normales en un tiempo.

Con el paso del tiempo, a mi me ha parecido peor la evolución de los pilotos que la de los coches.

pues por eso mismo que es un banco de pruebas, no deberian de capar como estan haciendo ahora con la F1, ya mismo de seguir asi los GP2 van a tener mas potencia que los F1, kos formulas 1 deben de ser los mas "BRUTOS" en cuanto a potencia y tecnologia que exista asta el momento, esa siempre a sido la filosofia de la F1, todos estos cambios no sirven nada mas que para alejar cada vez mas a los aficionados a este deporte, yo he sido siempre de F1, pero ahora mismo ver muchas carreras es un toston, comparalas con moto GP, hay si hay emocion


Mira que digas que la f1 actual es una mierda, haciendo una comparacion entre los f1 del 2007 y los de ahora, dentro del disparate esta bien, pero yo hubiera ido mas atras para compararla, es lo que tiene ver la f1 desde que Lobato la emite, en 2007 como ahora habia los mismos reglamentos restrictivos que ahora, algunos mas o menos restrictivos pero al fin y al cabo los habia, la f1 se esta volviendo mas toston desde el dia que la aerodinamica es mas importante que la potencia o las manos del piloto.
Pero ya que digas que moto gp es mas interesante hahahahaha es para mear y no echar gota eso si que es una mierda pinchada en un palo, un desfile de motos en el que con suerte hay tres adelantamientos, y en el que la unica emocion la pone marquez y lorenzo.
Por cierto el juego lo pude probar ayer en pc y tiene varios detalles que lo hacen bastante mejor que los anteriores, pero la autentica novedad son los clasicos, ya que por lo demas es muy parecido, y solo merece la pena si no tienes los anteriores, o eres muy fanatico.
Sólo me interesa el F1 Classic mode, para cuando esté tirado de precio puede ser interesante.
Jodo, los modelos de los coches estan potentes eh!
y unas texturas, vamos que esto bien montado me dicen que es una retransmisión en directo y me lo creo
Lo mejor el modo clásico, la F1 actual me da una pereza tremenda.
Ya podrian sacar solo el modo clasico mas barato, porque pa el actual aun me vale el f1 2011
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
alxinako escribió:
veronica_patricia escribió:
Benzo escribió:Los cambios en la F1 vienen motivados por razones económicas, son los propios equipos los que suelen pedirlas para reducir costes. Además, esto ayuda a la competición, permitiendo igualar a los equipos al no poder los más ricos evolucionar sus monoplazas de forma ilimitada.

La F1 es un deporte para sacar dinero, que además sirve como banco de pruebas para probar muchas de las tecnologías que veremos en los coches normales en un tiempo.

Con el paso del tiempo, a mi me ha parecido peor la evolución de los pilotos que la de los coches.

pues por eso mismo que es un banco de pruebas, no deberian de capar como estan haciendo ahora con la F1, ya mismo de seguir asi los GP2 van a tener mas potencia que los F1, kos formulas 1 deben de ser los mas "BRUTOS" en cuanto a potencia y tecnologia que exista asta el momento, esa siempre a sido la filosofia de la F1, todos estos cambios no sirven nada mas que para alejar cada vez mas a los aficionados a este deporte, yo he sido siempre de F1, pero ahora mismo ver muchas carreras es un toston, comparalas con moto GP, hay si hay emocion


Mira que digas que la f1 actual es una mierda, haciendo una comparacion entre los f1 del 2007 y los de ahora, dentro del disparate esta bien, pero yo hubiera ido mas atras para compararla, es lo que tiene ver la f1 desde que Lobato la emite, en 2007 como ahora habia los mismos reglamentos restrictivos que ahora, algunos mas o menos restrictivos pero al fin y al cabo los habia, la f1 se esta volviendo mas toston desde el dia que la aerodinamica es mas importante que la potencia o las manos del piloto.
Pero ya que digas que moto gp es mas interesante hahahahaha es para mear y no echar gota eso si que es una mierda pinchada en un palo, un desfile de motos en el que con suerte hay tres adelantamientos, y en el que la unica emocion la pone marquez y lorenzo.
Por cierto el juego lo pude probar ayer en pc y tiene varios detalles que lo hacen bastante mejor que los anteriores, pero la autentica novedad son los clasicos, ya que por lo demas es muy parecido, y solo merece la pena si no tienes los anteriores, o eres muy fanatico.

si te fijas en mi anterior post, dije que la f1 del 2003 al 2007, a partir de hay se convirtio en lo que es hoy, un toston, y yo la F1 ya la seguia desde el tiempo de Damon hill VS Schumacher, edie irvine, mika hakkinen, y mas adelante marc gene con minardi y pedro de la rosa con arrows, asi que no me vengas diciendo ahora que veo la F1 con lobato, que ya desde el 96 en adelante yo seguia esta competicion, pero bueno con esta contestacion ya me has demostrado quien eres
18 respuestas