Trailer de lanzamiento de F1 2011

Después de vender más de dos millones de copias de F1 2010, Codemasters lanzará esta semana F1 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El nuevo título además del modo para un jugador incluirá modos competitivos contra 16 jugadores online además de otros 8 pilotos de IA para simular la parrilla completa de 24 coches o la opción de jugar junto a un amigo en cooperativo online o a pantalla partida en el modo mundial. F1 2011 incluirá también novedades como el KERS, DRS y coche de seguridad.

A ver que tal este año, hay ganas de pillarlo, porque el video es increible.. pero... esto de que salga el juego en plena temporada, es un tanto extraño. Aunque creo que el año pasado salió mucho más tarde, no?
¿Creo que sale esta semana no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El viernes será mio [babas]
mingui escribió:¿Creo que sale esta semana no?

Pues el 23 creo
El F1 2010 leí las críticas en el foro antes de comprarlo y finalmente no lo compré por la mala crítica de la mayoría.

Este F1 2011 haré lo mismo...no quiero gastarme 70 € y que luego me decepcione, o quizás lo probaré antes "por otros medios [666] " y si me gusta lo compraré original.
jaytec escribió:El F1 2010 leí las críticas en el foro antes de comprarlo y finalmente no lo compré por la mala crítica de la mayoría.
Este F1 2011 haré lo mismo...no quiero gastarme 70 € y que luego me decepcione, o quizás lo probaré antes "por otros medios [666] " y si me gusta lo compraré original.

A mi no me pareció tan malo. De todas formas, despues de malas criticas uno espero que haya mejorado este año, no? Ojalá sea así.
De todas formas, pasa lo de siempre con los simuladores... sin un buen volante pierde bastante gracia.
Me pillé el 2010 en una oferta de Steam y por más veces que lo he intentado no me ha terminado convenciendo, este pinta muy bien pero creo que no está hecho para mi.
¿Alguien sabe ya los DLC's que habrá?
Porque CODEMASTER es muy amante de sacar DLC's recién sacado el juego, como me ha pasado con DIRT3.

Me esperaré unos días y como haya DLC's nada más salir a la venta.... [poraki] lo va ha comprar quien yo sé.
Bonito video, pero en la vida real no van tan cruzados, exageraos!!!!
Como mola, la cancion... se sale! que maravilla.. que adrenalina, brutal! jajaja que ganas de tenerlo la verdad... espectacular! lo unico que falta es que cuando te pases de frenada dejes la marcha en el asfalto
BRUTAAL!
Me he quedado embobado con el trailer y eso que no muestra NADA
alguna tienda fisica en bcn donde lo vendan ya?

saludos
15 respuestas