Tráiler de lanzamiento de Extinction

Iron Galaxy y Modus Games avisan con el tradicional tráiler de lanzamiento que Extinction ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. La acción del juego se sitúa en un mundo en guerra donde la gran amenaza son los Ravenii, unos ogros de 45 metros de alto que amenazan con destruir a la humanidad.

Para combatir a estos monstruos los jugadores se pondrán en el papel de Avil, uno de los últimos centinelas que cuenta con el equipo y las habilidades necesarias para luchar contra ellos. El juego ofrece una campaña para un jugador donde el objetivo es salvar a tantos ciudadanos como sea posible y un sistema dinámico de misiones secundarias.

Comparte esta noticia en tu red social

He probado el juego en PC.

La calidad del trailer es muchísimo mas alta que la del juego final, vamos que el juego no se ve así ni con todo al máximo. Ni se parece. Le han quitado toda la seriedad al juego y le han dado un estilo cartoon/overwatchero muy simple.
Se hace repetitivo.
60€ por este juego es un robo a mano armada.
Es un juego bastante mediocre para haberse hecho en Ureal Engine 4.
Mala optimización, bajadas de FPS aleatorias. Y no es por mi PC...

Aqui mi PC:
CPU: Intel i7 8700 @ 3.2GHhz (No K)
P.Base: AsRock Z370 Extreme4
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8 16GB @ 3200MHz
GPU: MSI NVIDIA GTX 1080 GAMING X 8GB
SSD: Samsung 850 EVO 500GB
HDD: Seagate 1TB
PSU: Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold Modular
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO + Cryorig QF 120 Silent
Chasis FAN: 1x Cryorig QF 120 Silent + 2x Corsair AF120
CAJA: Aerocool 1000 Black


Avisados estáis...
Era algo que se veia venir de lejos. Cuando vi el precio me dije a mi mismo... ¿¡donde van!?

Luego se vieron Gameplays y te das cuenta de que el nivel grafico es medio bajo como dices, tipo cartoon, luego tiene muchos hits que son pegadas al aire, pinta repetitivo y con mecanicas simples, por lo que al final piensas,... juego de 20€ justos si llega. Los 60 que piden son una fumada total en toda regla.

Y para mover esto no hace falta un pc gama alta, te lo aseguro, no creo que sea lo que buscase la compañia al final de la corrida ni el jugador final, pero si que jode que engañen con videogameplays ultraretocados para intentar colar el producto.
@DJSyNcRo totalmente de acuerdo, lo he estado probando un ratito y se han pasado tres pueblos con los 60€, no llega ni a 20€ y siendo generosos.
EurogamerSpain tiene un vídeo análisis que es perfecto. La verdad es que jamas pensé que por eso se pidiera 60€ ¿que cojones les pasa?
4 respuestas