Tráiler de lanzamiento de Excave para 3DS

Teyon ha publicado el tráiler de lanzamiento de Excave, un título exclusivo para Nintendo 3DS, y ha dado fecha de lanzamiento para la eShop norteamericana, que será el 19 de febrero. También ha publicado desde su página web que el lanzamiento europeo estará muy cerca de esa fecha. El juego tendrá un precio de tan sólo 4,99 dólares, por lo que intuimos que costará la misma cantidad de euros, aunque todavía no han mencionado nada al respecto.

Excave es un título RPG que nos invita a explorar la Ciudad Imperial con la excusa de que el rey necesita nuestra ayuda, ya que desde debajo de la ciudad está surgiendo un monstruoso ejército dispuesto a destruirlo todo. Para librar a la ciudad de esta maldición tendremos que rescatar al misterioso Mago, que ha desaparecido.


El título de Teyon nos propone luchar, explorar y ganar fama y fortuna para subir a la ciudad e identifiar los tesoros conseguidos en batalla, actualizar nuestro equipo o sanar las heridas; todo ello mientras sobrevivimos a laberínticos pasillos llenos de enemigos por las 50 mazmorras que Excave nos ofrece. Además, al final de algunas de estas mazmorras nos esperan cinco épicos combates contra enormes jefes finales.

Pero no todo será batir nuestra espada contra los enemigos, también podremos elegir y personalizar totalmente a nuestro héroe con cientos de objetos que será posible modificar, mejorar, reparar o, si no nos sirven, vender. Así como asignar las habilidades que más nos gusten a nuestro héroe, al más puro estilo RPG.
shenmue está baneado por "troll"
Da sidilla el juego.
Como puede ser que salgan cosas estilo Monster Hunter y luego... esto.
shenmue escribió:Da sidilla el juego.

Un poco si la verdad [+risas] [+risas]
Claro luego habrá que probarlo para afirmarlo pero así de primeras...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre.., pues yo no lo veo tan mal.

Habria que ver ese sistema de juego. No le veo mala pinta del todo.
Al menos no es demasiado caro. Pero como no cambien el sistema de cuentas de la eShop de 3DS, va a comprar en digital Rita the singer.
Pues a ese precio esta muy bien, yo lo compraria si no fuese porque la Eshop me obligaría a actualizar, y entonces adios al gateway...
Se ve un poco patillero. El personaje es enorme y las animaciones de ataque muy ortopédicas, además así en tiempo real a lo loco no es que parezca muy atractivo y divertido ese combate. Quién sabe, a lo mejor luego no está mal, pero no huele bien.
ikky escribió:Pues a ese precio esta muy bien, yo lo compraria si no fuese porque la Eshop me obligaría a actualizar, y entonces adios al gateway...

Con tener actualizada la emunand mas que suficiente
manda huevo que jueguito [boing] [carcajad] [carcajad]
ohh mis ojos!!!

no os quejeis que es lo que todos quieren... estilo retro
Bunnker escribió:Como puede ser que salgan cosas estilo Monster Hunter y luego... esto.

¿estás comparando un juego de 5 euros con uno de 50 euros?
Es normal que no vayan a ser similares. [Alaa!]
A mi me parece interesante y por 5€ puede que lo compre, a mi los dungeon-crawler me llaman bastante...

Entiendo que mucha gente prefiera jugar a cosas con grandes alardes gráficos y jugos con presupuestos millonarios, pero yo lo que busco es la diversión en los juegos.
Latiosu escribió:A mi me parece interesante y por 5€ puede que lo compre, a mi los dungeon-crawler me llaman bastante...

Entiendo que mucha gente prefiera jugar a cosas con grandes alardes gráficos y jugos con presupuestos millonarios, pero yo lo que busco es la diversión en los juegos.


Pues no se que tiene que ver una cosa con la otra. El que valga dos duros y no tenga presupuesto no lo hace automaticamente divertido.

Yo no creo que se trate de preferir nada, simplemente que el trailer no transmite nada de nada y el juego parece male sea que hayan invertido 25 millones o 20 euros.
AlbertX escribió:
Latiosu escribió:A mi me parece interesante y por 5€ puede que lo compre, a mi los dungeon-crawler me llaman bastante...

Entiendo que mucha gente prefiera jugar a cosas con grandes alardes gráficos y jugos con presupuestos millonarios, pero yo lo que busco es la diversión en los juegos.


Pues no se que tiene que ver una cosa con la otra. El que valga dos duros y no tenga presupuesto no lo hace automaticamente divertido.

Yo no creo que se trate de preferir nada, simplemente que el trailer no transmite nada de nada y el juego parece male sea que hayan invertido 25 millones o 20 euros.

No estoy diciendo que sea divertido porque sea barato, solo que a mi me parece interesante (porque me encanta el género) y que puede que lo compre.

Evidentemente tendré que ver mas cosas (duración, rejugabilidad, etc.) para ver si me merece la pena pagar esos 5€ por él, solamente con ese trailer no voy a poder decidirme, pero si que me ha servido para hacerme una idea de que este juego existe y del tipo de juego que es.
Un Final Fantasy a lo cutre, ni mas ni menos.

Un saludo!
No me atrae mucho, pero al menos no es muy caro, 4,99€ es un precio razonable, sobre todo teniendo en cuenta lo cara que es la Eshop.
Si tuviese multi por ese precio si lo pillaría, pero como creo que no es el caso, no creo que lo pille.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
parece juego de móvil
argentona26 escribió:
ikky escribió:Pues a ese precio esta muy bien, yo lo compraria si no fuese porque la Eshop me obligaría a actualizar, y entonces adios al gateway...

Con tener actualizada la emunand mas que suficiente

Aun no he comprado la Gateway, estoy ahorrando un poco para pillarmela, porque la verdad es que es cara, asi que o estoy muy familiarizado con el funcionamiento. Habia dado por hecho que le iba a decir adios a las actualizaciones "oficiales" de Nintendo. Gracias por el consejo anyway [ayay]
Primera impresión.... no muy buena.
Parece un juego para moviles... la verdad.
Tendremos que esperar para sacar la conclusión final :)
21 respuestas