Tráiler de lanzamiento de Evolve

El largo y agitado desarrollo de Evolve terminó hace un mes y hoy finalmente el título ha llegado a las tiendas. Para celebrarlo, 2K Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento donde se muestra la propuesta que ofrece el juego, un combate multijugador donde cuatro jugadores deberán dar caza a un quinto que tomará el papel de un monstruo.


El camino de Evolve hasta las estanterías físicas y digitales de las tiendas no ha sido fácil. En 2013, cuando aún no había sido anunciado, el juego apareció entre los activos de THQ cuando esta se declaró en bancarrota. Take-Two apostó por él, puso sobre la mesa 10 millones de dólares y se llevó la licencia.

En 2014 presentó oficialmente el título junto a Turtle Rock Studios (creadores de Left 4 Dead) y anunció como fecha el 21 de octubre de ese mismo año. El pronóstico no se cumplió y el juego se retrasó hasta hoy, 10 de febrero de 2015, día en que finalmente está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los interesados en Evolve deberían saber que el juego llega acompañado de una Pase de Temporada y numeroso contenido descargable en función de la edición que se adquiera.
jugue la beta y hay me kedo skyrim ocupa mucho de mi tiempo
[fiu]
Pase de temporada y DLC de pago a cascoporro?

Ni con un palo.
Benzo escribió:Los interesados en Evolve deberían saber que el juego llega acompañado de una Pase de Temporada y numeroso contenido descargable en función de la edición que se adquiera.


Por mi parte no van a ver ni un duro.
Mientras tanto en una sala de juntas de la sede de 2K:
-¿Programar IA, currarse una historia? Eso es tirar el dinero, vendemos el juego como un título solo multijugador y nos ahorramos la IA y el modo historia de un plumazo.
-¿Pero creeis que la gente va a comprar el juego despues de mostrar una estrategia tan rastrera y evidente?
-Titanfall...
-Cierto, se me olvidaba que la gente compra cualquier cosa si la anuncias lo suficiente. Pero el problema será hacerles pagar más adelante por los DLCs que van dentro del disco ¿algun plan?
-Destiny...
Y esto sera un super ventas, van a ver.

Me parece una completa estupidez la manera como turtle rock studios hace este juego saca cuartos que en donde incluco la version mas "completa" (la monster race edition), sigue siendo incompleta y esperando DLC's y pases de temporada..................un autentico truño.
Yo por lo menos no sere de los que atrapen con su trampa. Pase de Destiny, de titanfall y ahora toca pasar olimpicamente de este evolve. No me gustan esos servicios del todo online y DLCs.
puff tiene pinta de ser un juego de echar dos partidas y cansarse rapido...+ DLCs... bye bye
Dlc mas conexion online? No gracias
Viva la new gen!!!!!!! que desastre dios mio de generacion [facepalm] [facepalm]
nekuro escribió:Mientras tanto en una sala de juntas de la sede de 2K:
-¿Programar IA, currarse una historia? Eso es tirar el dinero, vendemos el juego como un título solo multijugador y nos ahorramos la IA y el modo historia de un plumazo.
-¿Pero creeis que la gente va a comprar el juego despues de mostrar una estrategia tan rastrera y evidente?
-Titanfall...
-Cierto, se me olvidaba que la gente compra cualquier cosa si la anuncias lo suficiente. Pero el problema será hacerles pagar más adelante por los DLCs que van dentro del disco ¿algun plan?
-Destiny...


Si tiene IA el juego...de hecho puedes jugar offline. También tiene modo "campaña"
Los juegos eminentemente online y multiplayer deberían ser free to play todos con micropagos y dlc's para quien le guste y vaya a invertir tiempo.


A fin de cuentas estás comprando un juego con un ciclo de vida mucho mas corto que un juego con modo un jugador que puedes jugar dentro de 10 años. Pagar de salida 70 euros (y eso sin comprar nada después) por un juego que va a durar como mucho 4 años es excesivo.

Además de que yo al menos, estoy saturado de tanto juego competitivo online. Yo juego para desestresarme y al final me pasa lo contrario.
Magix escribió:
nekuro escribió:Mientras tanto en una sala de juntas de la sede de 2K:
-¿Programar IA, currarse una historia? Eso es tirar el dinero, vendemos el juego como un título solo multijugador y nos ahorramos la IA y el modo historia de un plumazo.
-¿Pero creeis que la gente va a comprar el juego despues de mostrar una estrategia tan rastrera y evidente?
-Titanfall...
-Cierto, se me olvidaba que la gente compra cualquier cosa si la anuncias lo suficiente. Pero el problema será hacerles pagar más adelante por los DLCs que van dentro del disco ¿algun plan?
-Destiny...


Si tiene IA el juego...de hecho puedes jugar offline. También tiene modo "campaña"

Tendrá IA y "campaña" pero meramente testimoniales.
Los que lo comparais con destiny por el robi lo entiendo...

Sin embargo Titanfall a pesar de ser solo online... Me ha dado muchos vicios en 2014.

Y no se puede negar que haya creado mecánicas mas ágiles en los shooter.

Y de este evolve... Meh, no me gusto nada la demo.
A mi el multijugador me gusta cuando puedo darle collejas a mi rival fisicamente.
Ojala sea un fracaso en ventas y en "macropagos". Son unos sacacuartos.
Pues se ve bien, otra cosa es que enganche, me recuerda al Monster hunter pero con una vuelta de tuerca, mh también tiene una mecánica simple, y funciona, a mi me ha convencido, ahora no lo compro pues no tengo new generetion vídeo console [mamaaaaa] , ni pc, [sonrisa] [sonrisa] , de aquí un tiempo pues me lo miraré.
Al final caí con Titanfall (juego + pase temporada baratito) y la verdad es que me lo paso muy bien con él y no me arrepiento pero Evolve no me llama la atención.

Además eso de empezar con DLC y pases de temporada antes de la salida del juego me echa para atrás que no veas, al menos que se corten un poco o los saquen más tarde. Al final pagas por el juego y los DLC que los sacan todos corriendo y a los 6 meses ya no hay contenido nuevo ni juega ni dios ¬_¬
No entiendo por qué hay tanto hater de Evolve, a mi me gustó. Por lo menos nos han dejado probar el juego 2 veces.

Me parece que la idea es buena pero que es muy difícil equilibrar todas las clases y monstruos para que ninguno esté OP y que tanto para bien como para mal, el éxito del juego está muy expuesto a que logre crear una comunidad o no.
Día de lanzamiento: más de 60 premios.

Para mi no hay más que añadir. Este juego tiene más dinero en marketing comprando premios que en equipo de desarrollo. Tal vez en 2016 cuando lo pueda encontrar por menos de 10e en EE.UU. me de un tiento.
Qué desastre de juego. Lo van a aplastar pronto entre Majoras, The Order, Bloodborne y todo lo que llega detrás. Creo que es un fracaso anuncido, las compañías ya ni disimulan con los Dlcs...
Danterj escribió:Día de lanzamiento: más de 60 premios.

Para mi no hay más que añadir. Este juego tiene más dinero en marketing comprando premios que en equipo de desarrollo. Tal vez en 2016 cuando lo pueda encontrar por menos de 10e en EE.UU. me de un tiento.


Pos aqui tambien lleva muchos "premios" y sin haberle jugado [Alaa!] [Alaa!] , quien da maaaass

Yo ni lo pienso comprar por lo del online pero no puedo juzgarle asi por asi

besos
Di NO a los DLCs injustificados.
Nosomi escribió:
Danterj escribió:Día de lanzamiento: más de 60 premios.

Para mi no hay más que añadir. Este juego tiene más dinero en marketing comprando premios que en equipo de desarrollo. Tal vez en 2016 cuando lo pueda encontrar por menos de 10e en EE.UU. me de un tiento.


Pos aqui tambien lleva muchos "premios" y sin haberle jugado [Alaa!] [Alaa!] , quien da maaaass

Yo ni lo pienso comprar por lo del online pero no puedo juzgarle asi por asi

besos

No hay que jugar para contar los DLCs de un juego.
Bah, desde el primer día en el que supe del juego y de cómo se presuponía que sería su mecánica supe que no era para mí, y por lo que veo la cosa no ha cambiado desde entonces.

Encima es otro de esos juegos donde venden pase de temporada anticipado de 25 pavazos, en el que te están diciendo de la forma más descarada posible que no vale 60?€ completo, sino 85.

No, gracias.

Añado:
Si a mediados/finales de la gen pasada empezaba a ser más interesante esperar a las versiones GOTY, está claro que en ésta no ha cambiado el panorama.
Otro clásico juego que todo el mundo piensa que membrillos pensaran creyéndose que van a venderlo, tras salir un montón de descerebrados van acabar comprándolo como zombies cerebro fresco en una carnicería, mas de lo mismo del año pasado, un juego que va a ser una carallada pero no se sabe como tiene tantas ventas.
Cada día los juegos me dan mas asco, sacan un cumulo de mierda a piñón cada daño sin importarles lo mas mínimo de como sera el juego porque tan solo poner multi, bichos grandes y armas, tienen a un cumulo de grupo de personas contento con la cartera abierta para poder comprarlo en masa, antes las consolas pretendían venderte una historia, algo que recordarse por lo divertida y bien argumentada que estaba ahora no son mas que gráficos y internet.
Lo mejor sin duda siempre sera de como esos juegos solo se venden por sus gráficos si tuvieran peores se los estarían comiendo de mala manera.
nekuro escribió:Tendrá IA y "campaña" pero meramente testimoniales.

Lógicamente, es un juego pensado para jugar Online como lo es un Guild Wars o un CS GO...
Pase de temporada y DLC? asi ya de salida. Aunque en mi opinion tiene pinta de aburrir en 1 semana yo de salida no lo toco ni con un palo.

Ya pillare la goty como mucho cuando este a 15 pavos... eso si, espero que quede alguien jugando.
Seria cuestion de probarlo...pero de primeras la idea no me convence demasiado...eso de que 4 tios se ceben contigo y te tengas que tirar una partida hasta las narices....no se.

De todas formas tengo cientos de juegos que me llaman mas la antencion, asi que este lo vere si algun dia esta en algun humble u oferta al 85% o mas... XD
A mi no me convence, pero debo ser un bicho raro que busca modo campaña con una historia y pasa del online.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
lo he visto en casa de un colega y de verdad que el juego es mas bien cutre, ademas el efecto camara fov (field of view) me marea y no me gusta tampoco demasiado.
He estado jugando hasta ahora mismo, no se como será en multi, pero en single el juego es mas malo que el hijo bastardo de hitler y el payaso de It.
No me gustó nada la demo,lo dejo pasar.
nekuro escribió:He estado jugando hasta ahora mismo, no se como será en multi, pero en single el juego es mas malo que el hijo bastardo de hitler y el payaso de It.


JUASSSSSS... yo vi la demo y la verdad, opino por lo poco que vi... igual.
Es curioso... estamos todos poniendo a parir el juego por ser un título solo online que está cargado de DLCs; y nadie sale a defenderlo. Sin embargo en los hilos del titanfall, que es tres cuartos de lo mismo; siempre salen defensores acérrimos.
Pero claro, no es lo mismo meterse con el evolve que es multiplataforma, que meterse con el titanfall que es "exclusivo"; si te metes con un multiplataforma no pasa nada porque el juego es malo, pero si te metes con un exclusivo, eres un envidioso de los que se compró la otra consola y te estas quejando porque no tienes juegos a los que jugar.
ya caí con TitanFall en Origin, este no me lo compro a menos que me lo den a precio de regalo, y conociendo a 2K seguramente va a ser así, o me lo regalan en Steam o me lo regalan en PS+.
nekuro escribió:He estado jugando hasta ahora mismo, no se como será en multi, pero en single el juego es mas malo que el hijo bastardo de hitler y el payaso de It.


Vaya, había leído hablar bien de el a la gente que probo las diferentes betas del juegos en los portales de videojuegos especializados, pensaba que seria mas o menos potable, de todas formas si puedo lo alquilare mas adelante para ver que tal es.
abeliyo86 escribió:
nekuro escribió:He estado jugando hasta ahora mismo, no se como será en multi, pero en single el juego es mas malo que el hijo bastardo de hitler y el payaso de It.


Vaya, había leído hablar bien de el a la gente que probo las diferentes betas del juegos en los portales de videojuegos especializados, pensaba que seria mas o menos potable, de todas formas si puedo lo alquilare mas adelante para ver que tal es.

El problema es que es un juego pensado para jugar con o contra otras personas, y jugar offline contra una i.a. cutre hecha en el último momento; hace que la diversión se pierda por completo. Jugar contra la I.A. es divertido cuando te cuentan una historia épica y bien llevada.
Hoy lo estuve probando en casa de unos amigos, a mi personalmente me a gustado, pero es cierto que la gracia es jugarlo con amigos, con la maquina solo aburre un poco.
38 respuestas