Tráiler de lanzamiento de Dying Light

Warner Bros. Games ha publicado el tráiler de lanzamiento de Dying Light, un nuevo juego de supervivencia zombie en mundo abierto. El título desarrollado por Techland estará disponible este miércoles 28 en las tiendas digitales de Xbox One y PlayStation 4 y un día antes en PC (mediante Steam, GMG…), pero su lanzamiento físico en Europa no se producirá hasta el 27 de febrero.


La principal característica de Dying Light reside en la importancia del ciclo de día y noche. Mientras el sol esté presente los jugadores andan libres y buscan suministros y armas, pero cuando caiga la noche el mundo se transforma. Los infectados se volverán más agresivos y numerosos y el cazador pasará a ser la presa.

Para sobrevivir a este mundo abierto que propone Dying Light los jugadores podrán desplazarse con total libertad con distintos movimientos. Para imprimirle realismo a los saltos, carreras por las pareces y caídas Techland ha sido asesorado por David Belle, uno de los fundadores de la disciplina parkour.

Imagen

Además de un trabajado plan de movimientos la supervivencia también pasará por la elaboración de armas, con un sistema que permite fabricar un arsenal casero así como munición especializada. Existirán armas ligeras y pesadas, incluyendo cuchillos, palos, hachas o martillos.

Todos los compradores de Dying Light recibirán sin coste adicional el modo Be the Zombie. Una variante de juego que contempla la posibilidad de que un Cazador Nocturno dominado por otro jugador invada su partida. Para ampliar la experiencia de Dying Light también estará disponible un Pase de Temporada.
Que ganas de que salga en fisico, la verdad que el juego tiene muy buena pinta
Y porqué sale más tarde en físico? :O
Los dead island no me gustaron nada, esté abra que provarlo antes de sacar la cartera.
vamos haber en que queda este juego.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
habra demo de el juego o eso tambien ya quedo en el pasado? [+risas]
lenkagamine03 escribió:habra demo de el juego o eso tambien ya quedo en el pasado? [+risas]


las demos son los padres
Buff, tiene una pinta brutal. A ver en que se queda.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Oh! un juego de zombies. que novedoso.

donde ha quedado la creatividad y la innovacion?
El tamaño de las cajas es alguna indirecta? XD

Imagen
Le tengo ganas, pero esperaré a que esté a unos 30 ñapos en formato físico. Tampoco me corre prisa.


eR_pOty escribió:Oh! un juego de zombies. que novedoso.

donde ha quedado la creatividad y la innovacion?

¿Que juego combina zombies con parkour? XD
No sabía lo de David Belle, muy interesante pedirle consejo al creador del "parkour" a la hora de diseñar los movimientos del personaje.

Me gustaron los Dead Island y este lo probaré seguro.

Un saludo.
El tráiler pinta cojonudo, pero habrá que ver que tal el juego.

Visto lo visto últimamente no me fio un pelo.
Un juego que caerá cuando esté rebajado pero por favor que la industria se olvide un poco de la temática zombie que estoy ya un poco hasta la peineta.
Riwer escribió:El tamaño de las cajas es alguna indirecta? XD

Imagen


jajajajaj muy bueno jajajajaj

si tio jajajaja

ahora con mas tranquilo, no en serio la version de play4 y pc full son casi identicas, por lo que se a visto, habra que ver un buen analisis, pero ahora mismo difira que si hay diferencias son nimias...

la de xone no la e visto
parkour, el arte marcial frances para huir =)
Tiene buena pinta, se puede jugar en 3ª persona? me recuerda mucho a Dead Island pero seguramente acabe dándole una oportunidad mas adelante cuando lo vea de oferta en formato digital en algún bazar extranjero de One.
No ha salido el juego y ya estan diciendo que hay pase de temporada...que tomadura de pelo [facepalm] [facepalm]
Muy buena pinta tiene en 1080p y 60fps :)
el primer video a 60fps que veo en youtube. me ha encantado
La fecha en pc está mal, el lanzamiento es mañana, día 27 de enero a las 09:00 en nuestro horario. En steam se puede ver la cuenta atrás que marca mañana como el día de lanzamiento.
En el trailer se ven unas caidas a demasiada altura para sobrevivir, o es cosa mia? Un poco exageradas si son.

Riwer escribió:El tamaño de las cajas es alguna indirecta? XD

Imagen


Jejeje muy bueno, ilusiones tuyas. O quien sabe xD
El video se ve increible, supongo que será la versión de PC, ¿no?

Un saludo.
Me jodio que lo retrasaran un jodido mes, pero que se le va a hacer, caera para Xbox One el mes que viene.

Un saludo!
Dead Rising + Dead Island + Mirror's Edge = Juego que quiero tener YA [sonrisa]
Interesante trainera pero no caerá de salida.
N-N escribió:El video se ve increible, supongo que será la versión de PC, ¿no?

Un saludo.

Seguramente...pero bueno,hay gente que dice que no hay diferencia entre la anterior generación y esta siendo 10 veces más potente...así que dudo que haya mucha diferencia entre consola y PC como se ha visto en lo que va de generación.
Quitando el apartado gráfico, que lo único que hay que decir que es fenomenal. La idea esta bastante bien lograda si los movimientos son realistas le dará un toque especial al videojuego, Lo único que que me escama es. ¿Tiene apartado de historia o es un juego donde lo único que haces es sobrevivir?.
dogboyz escribió:
N-N escribió:El video se ve increible, supongo que será la versión de PC, ¿no?

Un saludo.

Seguramente...pero bueno,hay gente que dice que no hay diferencia entre la anterior generación y esta siendo 10 veces más potente...así que dudo que haya mucha diferencia entre consola y PC como se ha visto en lo que va de generación.


Espero que se vea así en mi ONE XD.

Un saludo.
Lo veo muy Dead Island... esperemos que no sea igual de repetitivo :/
Tiene buena pinta, pero el regusto a Dead Island que tiene hará que me lo piense dos veces antes de comprarlo, ya que el DI es repetitivo hasta decir basta (creo que incluso más que la serie Assassin's Creed, y ya es decir).
Desde que cancelaron los de PS3 y X360 para mi han muerto.
Que digan lo que quieran, pueden de sobra y lo saben. No os creeis nadie que esta generacion sea 10 veces mejor que la anterior como ya he leido por aqui. Pero claro, esto es un negocio y hay que dejar de producir para las anteriores porque hay que vender de las nuevas. ¿Cuanto les habran huntado para cancelar las copias en Ps3 y 360? ¿Y a las demas? Porque...que no se dignen ni a sacar el nuevo Batman...estan muertos todos.
aethun escribió:Desde que cancelaron los de PS3 y X360 para mi han muerto.
Que digan lo que quieran, pueden de sobra y lo saben. No os creeis nadie que esta generacion sea 10 veces mejor que la anterior como ya he leido por aqui. Pero claro, esto es un negocio y hay que dejar de producir para las anteriores porque hay que vender de las nuevas. ¿Cuanto les habran huntado para cancelar las copias en Ps3 y 360? ¿Y a las demas? Porque...que no se dignen ni a sacar el nuevo Batman...estan muertos todos.


Pues yo veo bien que se centren en la nextgen asi no nos lastran a los que queremos juegos con graficos superiores que la anterior generacion. Han tenido 7 años de generacion para sacar juegos, ahora le toca a las nuevas, cualquier juego intergeneracional, aunque sea un poco lastra a la version de nextgen.
Tobillos de acero, como en Portal, pero sin gadjets.

Si compras este, ¿Que sentido tendria comprar Dead Island 3?
(mensaje borrado)
pues tendremos que esperar a traerlo físico
sitanglo escribió:
aethun escribió:Desde que cancelaron los de PS3 y X360 para mi han muerto.
Que digan lo que quieran, pueden de sobra y lo saben. No os creeis nadie que esta generacion sea 10 veces mejor que la anterior como ya he leido por aqui. Pero claro, esto es un negocio y hay que dejar de producir para las anteriores porque hay que vender de las nuevas. ¿Cuanto les habran huntado para cancelar las copias en Ps3 y 360? ¿Y a las demas? Porque...que no se dignen ni a sacar el nuevo Batman...estan muertos todos.


Pues yo veo bien que se centren en la nextgen asi no nos lastran a los que queremos juegos con graficos superiores que la anterior generacion. Han tenido 7 años de generacion para sacar juegos, ahora le toca a las nuevas, cualquier juego intergeneracional, aunque sea un poco lastra a la version de nextgen.


El caso es acumular aparatos.
Esta nextgen es una pantomima, sinceramente.
Lastra unicamente en tu imaginacion, porque yo no pienso hacerme con una next-stafa-gen, y porque graficamente ya estan obsoletas. En cambio, Xbox360 y sobre todo PS3, pueden de sobra con los juegos que siguen sacando, la reduccion grafica me da igual, yo quiero jugarlo en mi maquina. De aqui a un año compraras PC nuevo porque en los juegos que saquen multiplataformas ya se vera ese lastre del que hablas.
Ya se ha hablado de sobra sobre la potencia nextgen. No se porque os seguis engañando.
aethun escribió:
sitanglo escribió:
aethun escribió:Desde que cancelaron los de PS3 y X360 para mi han muerto.
Que digan lo que quieran, pueden de sobra y lo saben. No os creeis nadie que esta generacion sea 10 veces mejor que la anterior como ya he leido por aqui. Pero claro, esto es un negocio y hay que dejar de producir para las anteriores porque hay que vender de las nuevas. ¿Cuanto les habran huntado para cancelar las copias en Ps3 y 360? ¿Y a las demas? Porque...que no se dignen ni a sacar el nuevo Batman...estan muertos todos.


Pues yo veo bien que se centren en la nextgen asi no nos lastran a los que queremos juegos con graficos superiores que la anterior generacion. Han tenido 7 años de generacion para sacar juegos, ahora le toca a las nuevas, cualquier juego intergeneracional, aunque sea un poco lastra a la version de nextgen.


El caso es acumular aparatos.
Esta nextgen es una pantomima, sinceramente.
Lastra unicamente en tu imaginacion, porque yo no pienso hacerme con una next-stafa-gen, y porque graficamente ya estan obsoletas. En cambio, Xbox360 y sobre todo PS3, pueden de sobra con los juegos que siguen sacando, la reduccion grafica me da igual, yo quiero jugarlo en mi maquina. De aqui a un año compraras PC nuevo porque en los juegos que saquen multiplataformas ya se vera ese lastre del que hablas.
Ya se ha hablado de sobra sobre la potencia nextgen. No se porque os seguis engañando.


Respeto tu opinion pero no la comparto, No se donde veis la estafa de la nextgen, el hardware de ps4 & one supera con creces al hardware de ps3 o 360, evidenetemente en el primer año de consolas no pretendas que te saquen un bestialidad graficamente porque no conocen la maquina. Los pcs es lo de siempre juegan en otra liga, la gente dice que con un pc se juega a todo a full ok, es verdad pero cada año o 2 si eres tiquismiquis con los graficos te toca cambiar de grafica, ampliar ram y demas parafernalia.

Dices que la reduccion grafica te da igual, entonces si sigue con ps3 porque tendras juegos para dar y tomar, pero no es verdad que ps4 o one este obsoletas, acaso los primeros juegos de ps3 o 360 se veian igual al principio a que a mitad de generacion? ni de coña, era impensable ver un the last of us o un uncharted 3 cuando empezo la gen. Pues esto es lo mismo. Si las desarrolladoras se tienen que dedicar tambien a optimizar el juego para hardware mas antiguo, lastran a la nextgen esto es asi aqui y en pekin. Sino tiempo al tiempo. Poco a poco dejaran de salir juegos para el anterior hardware, el pc como siempre ira por delante pero claro a que coste.
Mola. Saldra para Mac ?
39 respuestas