Tráiler de lanzamiento de Dying Light: The Following

El equipo polaco de Techland Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Dying Light: The Following, la primera expansión para título de acción y supervivencia zombie en mundo abierto. El nuevo contenido, incluido en el Pase de Temporada, estará disponible en Steam mañana martes 9 de febrero mientras que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One llegarán este viernes 12.

En palabras de Techland Games, The Following es una expansión “colosal” y el “capítulo que faltaba de la historia de Kyle Crane”. Su contenido incluye un nuevo mapa fuera de la zona de cuarentena cuyo tamaño es superior a todos los anteriores combinados, vehículos todoterreno junto a un árbol de habilidades “Nivel de conductor” y la posibilidad de mejorar y personalizar nuestro transporte para que sea más letal y eficaz.


El mismo día que The Following llegará a PS4, Xbox One y PC estará disponible la edición mejorada de Dying Light. Esta actualización será gratuita para todos los propietarios del juego e incluirá un nuevo sistema de Leyendas, mejores gráficos, mejoras de jugabilidad, dificultad Pesadilla, sistema de recompensas, nuevos movimientos de parkour o una IA revisada entre otras características.

Además de poder adquirir The Following como un complemento individual o dentro del Pase de Temporada (ambas opciones requieren el juego original), a partir del 12 de febrero se podrá comprar en las tiendas por 50 euros Dying Light: The Following - Enhanced Edition. Esta nueva versión física incluye el juego original con las actualizaciones de la edición mejorada y todo el contenido descargable disponible hasta la fecha, incluyendo el del Pase de Temporada.
A ver a qué hora se desbloquea en steam, espero que esta noche a las 00:00h.
Uff como lo disfrute!

Me valdra la pena continuarlo con el save de PS4 o si lo pillo en ONE no pasara nada?(es decir , con el save de ps4 tendras los objetos y armas conseguidos??)
Que llegue ya el 12!!!! Que ganitasss
Es un gran juego, con buenisimos graficos y un gran sistema de juego, pero me fastidie con tanta mision inutil y sin sentido, anda para alla, regresate, anda otra vez, ahora anda alla y regresate otra vez.

No pude mas, lastima de verdad porque el sistema de juego me gusto mucho.

Y eso que lo jugaba cooperativo con un gran amigo que lamentablemente fallecio hace un mes de manera repentina [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Promete muchisimo,a la lista de favoritos que va de cabeza :)
Que decir de este juegazo...solo al modo campaña le eché mas de 75 horas entre historia principal y secundarias,y aún quedaban por hacer misiones secundarias,logros,armas que descubrir e.t.c.
Me lo pasé fenomenal con este juego,y eso que al principio no me fiaba un pelo,ojalá que la expansion tambien esté a la altura.
Pinta increible en el trailer.
Juegazo como la copa de un pino.

Ardo en deseos de ver las mejoras gráficas, es el primer juego en usar el séptimo core de la CPU de PS4
Tengo el pase de temporada pero creo que está mas orientado al online que a otra cosa :)
Sabia que Techland tenía potencial desde el primer Call of Juarez, y que cuando tuviese los recursos suficientes podian dar el bombazo, pero aun así me han sorprendido con este Dying Light !!! Fucking Awesome !!!!!!!!

Esa GOTY que se va a venir pa casa !!!!
Le tengo muchas ganas, pero esperaré a la GOTY visto lo visto.
para mi,el mejor juego de 2015,y he jugado a todos los gordos.
Yo lo estoy disfrutando como un enano XD.

A ver si pillo el pase de temporada a buen precio.

Un saludo.
No sale mañana para los que tenemos pase de temporada en PS4?
franjart escribió:Le tengo muchas ganas, pero esperaré a la GOTY visto lo visto.

Que significa goty , en este no te viene el juego completo mas pase de tempora (osea dlc) ?
deloewe escribió:
franjart escribió:Le tengo muchas ganas, pero esperaré a la GOTY visto lo visto.

Que significa goty , en este no te viene el juego completo mas pase de tempora (osea dlc) ?

Me refiero a la versión completa, no sabía que esta expansión también traía el original, es eso lo q dices?
Un juegazo tremendo para jugarlo en cooperativo .
[beer]
Como deberían ser todos los juegos, buena historia y modo online, para tener lo mejor de los dos mundos.
AlbertX escribió:Es un gran juego, con buenisimos graficos y un gran sistema de juego, pero me fastidie con tanta mision inutil y sin sentido, anda para alla, regresate, anda otra vez, ahora anda alla y regresate otra vez.

No pude mas, lastima de verdad porque el sistema de juego me gusto mucho.

Y eso que lo jugaba cooperativo con un gran amigo que lamentablemente fallecio hace un mes de manera repentina [mamaaaaa] [buuuaaaa]



Te acompaño en el sentimiento, aunque no te conozca de nada
Por cierto, esta mañana me ha saltado la actualización: 17 Gb.

Un saludo.
Dangaioh escribió:
AlbertX escribió:Es un gran juego, con buenisimos graficos y un gran sistema de juego, pero me fastidie con tanta mision inutil y sin sentido, anda para alla, regresate, anda otra vez, ahora anda alla y regresate otra vez.

No pude mas, lastima de verdad porque el sistema de juego me gusto mucho.

Y eso que lo jugaba cooperativo con un gran amigo que lamentablemente fallecio hace un mes de manera repentina [mamaaaaa] [buuuaaaa]



Te acompaño en el sentimiento, aunque no te conozca de nada


Gracias Compi, se aprecia
Solo tendrá la mejora grafica la versión de PS4 por lo del 7º core desbloqueado? O la de One también?

Un saludo!
Descargando la actualización ando, hoy no podré jugar : (
CheWinki escribió:Solo tendrá la mejora grafica la versión de PS4 por lo del 7º core desbloqueado? O la de One también?

Un saludo!


La de One también hará uso del séptimo núcleo y tendrá las mejoras.
Hice bien en esperarme, esta es la version que debo comprar XD XD
Nekair escribió:Hice bien en esperarme, esta es la version que debo comprar XD XD


Y si esperas un poco mas, te ahorraras 20 eurillos mas. La verdad es que esta es la generacion donde mas rapido pierden valor los juegos.
Tiene una pinta brutaL, no me lo pienso perder, puede ser una futura compra.
SefarII escribió:
Nekair escribió:Hice bien en esperarme, esta es la version que debo comprar XD XD


Y si esperas un poco mas, te ahorraras 20 eurillos mas. La verdad es que esta es la generacion donde mas rapido pierden valor los juegos.



Cierto, ademas que algunos juegos entran enseguida en ofertas semanales y cosas asi.
29 respuestas