Trailer de lanzamiento de Dragon's Dogma

El 25 de mayo Capcom lanzará en Europa, Dragon's Dogma, una nueva IP de la compañía nipona producida por Hideaki Itsuno (Devil May Cry 2, 3 y 4). El título para PlayStation 3 y Xbox 360 incluye un código para la descarga de la demo de Resident Evil 6 que se podrá conseguir desde Xbox Live el 6 de julio y mediante PlayStation Network el 20 de septiembre.

menuda pintaza, en cuanto este mas barato cae seguro.
Llevo un año con mono de este juego... Uffff... Un DUNGEON AND DRAGONS de corte clásico en HACK 'N SLASH... :)
Pues yo lo voy a comprar de lanzamiento, hay que premiar los títulos originales y arriesgados en este panorama actual con tanta secuela. Casi todos los RPG tienen sistemas de combate tremendamente discretos (cof, cof, Skyrim, cof...) y este parece que se desmarca.
Yo a CRAPCOM ya NO le compro nada el dia de su salida, aunque por ser un titulo nuevo me quedare con las ganas. Si no lo hiciera CRAPCOM seguro lo compraba, pero conociendo a esta compañia mejor me lo compro hasta que salga en su version Super Gold Arcade Collection [fumando]

Sobre RE6, tambien le tengo muchas ganas como para comprarlo por el asunto de que es parte de la historia principal de RE. Pero la verdad... tengo un muy mal presentimiento. Espero viendo el DEMO la cosa cambie. Que por cierto, vaya exclusiva se ha comprado el Xbox, tener el DEMO en exclusiva por 2 MESES [poraki]
charly_corr escribió:Yo a CRAPCOM ya NO le compro nada el dia de su salida, aunque por ser un titulo nuevo me quedare con las ganas. Si no lo hiciera CRAPCOM seguro lo compraba, pero conociendo a esta compañia mejor me lo compro hasta que salga en su version Super Gold Arcade Collection [fumando] [poraki]


Hombre, en este caso Capcom parece que lo ha hecho bien. Nueva IP y sin ningún DLC abusivo, no está mal premiarlo.
Palotismo en estado puro. Que ganas tengo que salga ya el jueguecito :) Os recomiendo ver el tráiler de la batalla contra Ur-Dragon
charly_corr escribió:Yo a CRAPCOM ya NO le compro nada el dia de su salida, aunque por ser un titulo nuevo me quedare con las ganas. Si no lo hiciera CRAPCOM seguro lo compraba, pero conociendo a esta compañia mejor me lo compro hasta que salga en su version Super Gold Arcade Collection [fumando]

Sobre RE6, tambien le tengo muchas ganas como para comprarlo por el asunto de que es parte de la historia principal de RE. Pero la verdad... tengo un muy mal presentimiento. Espero viendo el DEMO la cosa cambie. Que por cierto, vaya exclusiva se ha comprado el Xbox, tener el DEMO en exclusiva por 2 MESES [poraki]


A Capcom no se le compra nada de su division de lucha que nos tangan. Pero del resto... no lo hacen mal, y esta IP esta muy bien, probe la demo y es BRUTAL
que le cambien el name a DLCgon dogma,por que con la pinta que tiene,de capcom y con toda la publi que lleva!huele a dlcs por un tubo.
pd:y lo mejor de todo,es que los tendra incluidos en el disco.
yo aun sigo empinchado por la payasada que me hicieron con Asura's Wrath, joder..

que les den por culo ojala y se pudra su jueguito este dragon age/skyrim japones. a los dos meses cae el "final verdadero" por 10 euros, ténganlo seguro.
Tiene una pintaza increible. Eso si, viniendo de la compañia que viene esperare a pillarmelo. No tengo ganas de que me tomen por idiota nada mas salir.
Pintaza!!! Tenía ganas ya de un juego así.
Pinta Genial,lastima que no sea un Genero que me guste mucho.Algun dia tendre que probar un Juego de este Genero a fondo,para saber a ciencia cierta si me mola [sonrisa] ...
Pues yo lo pillare de salida, se ve guapísimo, y tiene buenas criticas, este estilo de juego me puede. XD
CloverS escribió:
charly_corr escribió:Yo a CRAPCOM ya NO le compro nada el dia de su salida, aunque por ser un titulo nuevo me quedare con las ganas. Si no lo hiciera CRAPCOM seguro lo compraba, pero conociendo a esta compañia mejor me lo compro hasta que salga en su version Super Gold Arcade Collection [fumando] [poraki]


Hombre, en este caso Capcom parece que lo ha hecho bien. Nueva IP y sin ningún DLC abusivo, no está mal premiarlo.


¿Como sabes que no tendrá DLC abusivo?, Asura ya lo tubo con una putada como la que hizo Ubichoft con el Price of CellShading.
Yo también lo pillare de salida tiene muy buena pinta este juego, con ganas de que salga ya :)
De salida no me lo comprare, no me fio de Capcom, pero más adelante seguro que se viene para casa.

Un saludo ;)
Uno para pillar cuando esté baratito... [+risas]
Dios, que salga ya, es que no sabéis las ganas que le tengo.
20 respuestas