Tráiler de lanzamiento de Dragon's Dogma Dark Arisen

Imagen

Capcom distribuirá el próximo viernes 26 de abril Dragon's Dogma Dark Arisen, para consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Este nuevo capitulo de la saga Dragon's Dogma incluirá todos los contenidos del juego original, además de una nueva área. Los poseedores de Dragon's Dogma podrán exportar sus personajes existentes y todos los datos guardados para continuar su viaje en Arisen.

La nueva zona de juego será la Isla Bitterblack, un reino subterráneo. En Bitterblack los jugadores encontrarán una nueva línea argumental, nuevos enemigos, recompensas y la posibilidad de evolucionar su personaje con incorporación de nuevas habilidades de alto nivel y mejoras.

Tiene una pintaza que quita el hipo.


Saludos
Yo lo tengo reservado junto al Soul Sacrifice, vicio asegurado durante una larga temporada XD
¿A qué santo hay que poner una vela para que salga en PC? [decaio]
Si no tengo el juego original, con Arisen tengo el original mas la expansión, o hace falta Dragons Dogma para poder jugar?
chouji escribió:Si no tengo el juego original, con Arisen tengo el original mas la expansión, o hace falta Dragons Dogma para poder jugar?


Pillando el Dark Arisen tendrás el juego completo. Con lo cual, los que no lo habíais comprando antes estáis de putísima suerte.
Por lo visto, en algún análisis (creo que era de 3Djuegos) dicen que hay zonas muy repetitivas, copia pega hasta con la ubicación de los cofres y todo.
No obstante los enemigos pintan geniales xd.
jbauer3000 escribió:¿A qué santo hay que poner una vela para que salga en PC? [decaio]


No te pierdes mucho, es un genérico más.
Aivas escribió:
jbauer3000 escribió:¿A qué santo hay que poner una vela para que salga en PC? [decaio]


No te pierdes mucho, es un genérico más.


Disculpa, pero...con que cara llamas generico a este juego siendo que tu estas rayando con el Castlevania Lord of Shadows? Oooh

En lo personal Dragons Dogma me pareció un juego bastante solido en comparación a lo que estamos acostumbrados ultimamente.
Entonces, ¿CONFIRMADO EN FORMATO FÍSICO? ¿Y la ampliación es en disco o en código DLC?

Es que mis conocidos de Game me habían asegurado y requeteasegurado que sólo era en versión descargable. [+furioso]

Si es así, vendo la otra y me compro la completa.

EDITO: Se ve que es en formato físico también la ampliación, ya que en algunos sitios he visto que la descarga son 2 DVDs. Mañana haré la reserva para cogerlo en tienda ya que no tiene la opción de CLICK y Recoger en tienda. :(
el 26 de abril? Pues en una pagina española bastante conocida pone "entrega inmediata" a 26,95€
Pararegistros escribió:Entonces, ¿CONFIRMADO EN FORMATO FÍSICO? ¿Y la ampliación es en disco o en código DLC?

Es que mis conocidos de Game me habían asegurado y requeteasegurado que sólo era en versión descargable. [+furioso]

Si es así, vendo la otra y me compro la completa.


Anda que le tenéis una tirria a descargar que para que, bueno yo no te lo voy a confirmar pero sino hay version Descargable, es decir no puedes comprar la expansión por DLC, seria raro que tuvieras que comprarte el juego de nuevo para descargarlo, a no ser que no quepa que lo dudo.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Pararegistros escribió:Entonces, ¿CONFIRMADO EN FORMATO FÍSICO? ¿Y la ampliación es en disco o en código DLC?

Es que mis conocidos de Game me habían asegurado y requeteasegurado que sólo era en versión descargable. [+furioso]

Si es así, vendo la otra y me compro la completa.


Anda que le tenéis una tirria a descargar que para que, bueno yo no te lo voy a confirmar pero sino hay version Descargable, es decir no puedes comprar la expansión por DLC, seria raro que tuvieras que comprarte el juego de nuevo para descargarlo, a no ser que no quepa que lo dudo.

Saludos.


Ya edité mi post anterior. Confirmado: SON 2 DVDs. Lo de los DLCs es por el coñazo de espacio que ocupan en el HDD. Yo NO soy de borrarlos porque NO me fío del Historial de descargas del Xbox Bazar, ya que una vez me perdió una compra y estuve un mes peleando para que me la reconocieran y pudiera volver a descargar. Así que, con los DLCs de Oblivion, de AC2, AC2 Hermandad, AC2 Revelations, AC3... ahí llevas al menos 12 GB de espacio que es un juego y medio instalado.

NO es capricho, es practicidad a la hora de poder reinstalar.
Pararegistros escribió:Ya edité mi post anterior. Confirmado: SON 2 DVDs. Lo de los DLCs es por el coñazo de espacio que ocupan en el HDD. Yo NO soy de borrarlos porque NO me fío del Historial de descargas del Xbox Bazar, ya que una vez me perdió una compra y estuve un mes peleando para que me la reconocieran y pudiera volver a descargar. Así que, con los DLCs de Oblivion, de AC2, AC2 Hermandad, AC2 Revelations, AC3... ahí llevas al menos 12 GB de espacio que es un juego y medio instalado.

NO es capricho, es practicidad a la hora de poder reinstalar.


A veces me olvido que utilizo mas el PC que las consolas y me olvido de algunas cosas que pueden pasar en consolas como la falta de espacio de disco duro ETC, perdona si te parecio que mi mensaje iba a malas todo lo contrario.

Sobre lo otro pues ya me lo imaginaba que no seria un DLC aunque yo me voy a comprar la versión de PS3 (nunca he jugado al juego origina), asi que supongo que vendrá solo en BD xD.

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Aivas escribió:
jbauer3000 escribió:¿A qué santo hay que poner una vela para que salga en PC? [decaio]


No te pierdes mucho, es un genérico más.


[plas] [plas] [plas] La ignorancia nos hace valientes.

Tu comentario si que es generico.
labrys-y-dedalus escribió:
chouji escribió:Si no tengo el juego original, con Arisen tengo el original mas la expansión, o hace falta Dragons Dogma para poder jugar?


Pillando el Dark Arisen tendrás el juego completo. Con lo cual, los que no lo habíais comprando antes estáis de putísima suerte.


Suerte? Es lo que muchos esperábamos, que a estas alturas es para conocerse ya a Capcom y sus versiones G/GOTY/Gold.
Phantis escribió:el 26 de abril? Pues en una pagina española bastante conocida pone "entrega inmediata" a 26,95€

Yo lo tenía reservado en Shop4ES desde el 7 de Abril y esta mañana me han enviado un e-mail avisando de que ha salido para casita.

Que ganazas le tengo al juego, cuando salió el Dogma me estuve esperando a un Megamonday de Zavvi o pillarlo por 20€... mira tú por dónde... [qmparto]
¿Que version esta mejor optimizada? ¿ps3 o 360?, Quiero pillarme la version de ps3 por quitarme el engorro de tener varios discos pero si me va a petardear cosa mala casi que prefiero la otra version.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me parece de maravilla que los DLC vengan en disco y no por código de descarga, ya que te obliga a ocupar espacio en el HDD de por vida y a tener internet. Los DLC de Fallout 3 y Oblivion ya los pusieron asi y me parece lógico al ser contenido single player.
con ganas de ternerlo ya
Que ganicas de pillarmelo.!
KChito escribió:¿Que version esta mejor optimizada? ¿ps3 o 360?, Quiero pillarme la version de ps3 por quitarme el engorro de tener varios discos pero si me va a petardear cosa mala casi que prefiero la otra version.


El 2º DVD es para instalar (texturas y voces en japo), así que es de suponer que no habrá cambio de disco.

yoyo1one escribió:Me parece de maravilla que los DLC vengan en disco y no por código de descarga, ya que te obliga a ocupar espacio en el HDD de por vida y a tener internet. Los DLC de Fallout 3 y Oblivion ya los pusieron asi y me parece lógico al ser contenido single player.


El juego NO contiene los DLC que ya han salido. Lo que sí contiene es la nueva zona subterránea, que por cierto, ya han dicho que no saldrá como DLC. Lo digo para que no haya malentendidos entre los que no siguen el hilo oficial, porque creo que tú ya lo sabías, yoyo1one.

P.D: a mí no me llegará hasta la semana que viene. Y casi que mejor, porque si no me veía dejando a medias el Sleeping Dogs y prefiero acabarlo.
Hmmm entonces la coletilla de Dogma quiere decir que es el original más una expansión. Me parece bien la verdad, prefiero las expansiones en formato físico y así en un futuro me aseguro poder volver a jugarlo sin problemas y sin estar pensando qué sucederá con 360 y el Xbox Live o PS3 y PSN.

Los que vayan a comprar juegos digitales para estas dos consolas ya deberían estar replanteándose según qué cosas. Porque el soporte online de estas consolas no será para siempre.
Seguramente algunas páginas como comentas Phantis, ya lo hayan recibido y lo pongan a la venta ya para que los que lo quieran de salida lo reciban lo antes posible XD

salu2
Sip, incluye formato fisico de juego y expansión. Yo mañana a por él, que lo tengo reservadito. Espero que esta vez se curren la portada y no pongan una imagen en baja resolucion como hicieron en la contraportada del dragons dogma original, que cutrez!
Arlgrim escribió:
Aivas escribió:
jbauer3000 escribió:¿A qué santo hay que poner una vela para que salga en PC? [decaio]


No te pierdes mucho, es un genérico más.


[plas] [plas] [plas] La ignorancia nos hace valientes.

Tu comentario si que es generico.

+10000000000000 se nota que no tiene una consola!!!!!! [+risas]
25 respuestas