Tráiler de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse

Hoy mismo se ha puesto a la venta el esperadísimo Dragon Ball Xenoverse y para celebrarlo Bandai Namco Games Europe ha publicado un tráiler de lanzamiento. En el vídeo se nos reta a salvar la historia de Dragon Ball luchando contra los villanos, y a unirnos a más de 200 jugadores en Toki Toki City.


En Dragon Ball Xenoverse contamos con la presencia de personajes clásicos en la saga como Krilin, Yamcha o Vegeta, pero también aparecen otros más actuales como Bills, Omega Shenron o Super A-17, hasta sumar un total de 47 luchadores, cada uno con ataques especiales característicos que nos asegurarán combates de infarto. Pero lo más llamativo de Dragon Ball Xenoverse es la posibilidad de crear nuestro propio héroe totalmente personalizado.

Los jugadores más apasionados de la saga pueden hacerse con la edición de coleccionista (solo disponible para consolas), bautizada como Saiyan, que incluye el juego y una figura Master Stars Piece de Trunks de 25 centímetros. Como ya os contamos hace tiempo, Dragon Ball Xenoverse contará con 12 misiones maestras, 50 misiones paralelas, 200 habiliades diferentes y 400 piezas de equipo distintas. Además, Namco Bandai Games anunció que añadirán personajes a la alineación inicial de luchadores mediante tres paquetes descargables, que también incluirán nuevas misiones movimientos y trajes para nuestros combatientes.
Yo andolo jugando y es un juegazo, no es un AAA evidentemente, pero si un buen juego de la franquicia y original
No me convence nada el tratamiento de texturas+iluminación. Parecen plasticote en lugar de anime.
47 jugadores ¿con o sin DLC? Lo de sacar DLC el día de salida me parece una de las mayores tomaduras de pelo de la industria. Y por eso, me esperaré a que saquen una edición GOTY y que haya bajado hasta cerca de los 10€, no tengo prisa.
Me mola lo de crear personaje y sobre todo lo de cambiar la historia y no repetir lo mismo que repetimos desde el primer budokai (e incluso antes)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me encanta la manera de anunciarlo , todas las caratulas grandes de ps3,one, etc y luego en pequeño abajo steam. cuando la plataforma de pc deberia estar en GIGANTE .

lo del "Modo playstation home" por asi llamarlo pinta entretenido.
supongo que la respuesta es un NO rotundo, pero... tiene las musicas de la serie? o las truñomusicas a las que nos tienen acostumbrados?
El juego tiene muy buena pinta , parece que van a venir muchos personajes y ademas de los que nosotros podemos editar y crear . El juego tiene muy buena pinta , habrá que mirarlo de cerca
Hace mucho que no le doy a un juego de lucha, pero me estoy planteando volver al mundillo con este. Para mi el ultimo dragon ball (que no el último juego de lucha)fue el de SuperNES y parece que este aporta cosas interesantes.
sonyfallon escribió:El juego tiene muy buena pinta , parece que van a venir muchos personajes y ademas de los que nosotros podemos editar y crear . El juego tiene muy buena pinta , habrá que mirarlo de cerca


Pinta buena desde luego que tiene. Desde la ps2 no me provoca hype ningun juego de Goku, este en cambio me dan ganas de jugarlo.

Lo único, lo de crear tu personaje, no se... Así de pronto no me llama nada, no me mola la idea porque no me convence el rollo de controlar a otros personajes "falsos", pero al menos así es posible variar un poco el concepto de juego que era calcar la serie.

Bueno, yo antes de pillarlo tendré que probarlo en casa de un amigo, porque si no no me decidiré.
made in ivan escribió:
sonyfallon escribió:El juego tiene muy buena pinta , parece que van a venir muchos personajes y ademas de los que nosotros podemos editar y crear . El juego tiene muy buena pinta , habrá que mirarlo de cerca


Pinta buena desde luego que tiene. Desde la ps2 no me provoca hype ningun juego de Goku, este en cambio me dan ganas de jugarlo.

Lo único, lo de crear tu personaje, no se... Así de pronto no me llama nada, no me mola la idea porque no me convence el rollo de controlar a otros personajes "falsos", pero al menos así es posible variar un poco el concepto de juego que era calcar la serie.

Bueno, yo antes de pillarlo tendré que probarlo en casa de un amigo, porque si no no me decidiré.



Yo antes de comprarlo esperaré a las criticas y lo alquilaré antes . Luego si me gusta , me esperare seguramente a verano para comprarlo mas barato ( 30€ mas o menos ) . Pero vamos a mi el tema de personalizar personajes si me gusta , tienen muchos modos para personalizar
Yo tambien lo ando jugando, y ando subiendo los videos a youtube xD, el primero esta subiendose ahora mismo jajajja.

Lo unico que no me gusta es el sistema de combate, un poco raro, y para hacer los ataques pulsar LT o LB (si, uso mando de xbox para jugarlo en el pc xD)
Lo poco que he podido probar el juego.
Luce muy bien. La historia a comenzado bien ( un poco rapida ) y la creación de tu pj esta muy logrado, sobre todo mas a delante donde consigues más objetos para decorar a tu pj.
Aire fresco en una saga estancada. RECOMENDABLE AL 200% si eres fanático de dragon ball
Sigo dudando si pillarlo en PC o PS4 no tengo monitor 4K por eso.
como mola el video! jajaja es como jugar en la misma serie de dibujos, se ve muy muy bien. seguramente caiga para rememorar viejos tiempos!
Si hubiese oferta baratuna en alguna store caería, me llama el tema de mundo abierto aparte del coop online. Los que desde enanos disfrutamos con el anime estamos de enhorabuena pero no se...todavía pienso que hay algo que no me llama pasado el hype inicial
este juego para mi es como un WOW (world of warcraft) pero de lucha y rol mezclados, uno o dos tanquean y el otro hace de dps a distancia, y luego para conseguir los objetos es suerte de que te salgan
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
KindapearHD escribió:Juego malo.


pues ya dirás en que es malo, porque estaba hace un rato liado con el juego y me parece una pasada el modo historia y la creación del personaje, ademas de que en PC no habia dragonballs como este, se lo comía todo las consolas.
A mi me está tentando el juego la verdad.
Mola bastante la verdad, para ser un jeug de DB actual...
pero en las luchas, los ataques son como en cualquier juego? Con un boton patada alta, con otro baja, puñetazos y tal? O se algo mas tipo hackNslash?
Parece un refrito de los otros y encima mal hecho.
El video mal editado, pero que muy mal editado.
Daoler escribió:supongo que la respuesta es un NO rotundo, pero... tiene las musicas de la serie? o las truñomusicas a las que nos tienen acostumbrados?



Solo los juegos desarollados por SPIKE (y en versión JAP) llevan la música de la serie.
El juego en si no merece 65 pavos dado a que ya han hecho el juego 40 veces...
No entendere a la industria con los sobreprecios a sagas de juegos.
palet escribió:pero en las luchas, los ataques son como en cualquier juego? Con un boton patada alta, con otro baja, puñetazos y tal? O se algo mas tipo hackNslash?


No lol. No es un Street Fighter. Tanto cuesta mirar en youtube?

https://www.youtube.com/watch?v=wX8RSArGt0A
A ver el juego no es el mejor DB pero es mil veces mejor que las bazofias que han salido en ps3/360, te deja crearte un personaje, la historia, aunque es la misma por lo menos tiene variaciones para que no sea la de siempre y tengas que intervenir, los combates al principio son algo liosos pero luego más o menos te acostumbras, además tiene música de la serie, o por lo menos tiene el cha la head cha la, el único punto malo que le e visto de momento, acabo de terminar la saga saiyan, es la cámara, que a veces se vuelve loca y no te guía/muestra bien, pero bueno, es algo que tenemos que sufrir para ver un juego decente de DB después de tanto cagarro
habra que probarlo para saber como esta el juego :p
De momento no me llama demasiado la atención, pero como fan de la serie le daré una oportunidad más adelante.
rokyle escribió:
palet escribió:pero en las luchas, los ataques son como en cualquier juego? Con un boton patada alta, con otro baja, puñetazos y tal? O se algo mas tipo hackNslash?


No lol. No es un Street Fighter. Tanto cuesta mirar en youtube?

https://www.youtube.com/watch?v=wX8RSArGt0A


Tanto cuesta contestar simplemente sin ir de listo? Por cierto el video de youtube no me aclarado nada, nose si soy tonto o algo pero no puedo ver que botones aprietan mientras juegan. Vamos que por contestarme eso mejor ni digas nada.
palet escribió:
rokyle escribió:
palet escribió:pero en las luchas, los ataques son como en cualquier juego? Con un boton patada alta, con otro baja, puñetazos y tal? O se algo mas tipo hackNslash?


No lol. No es un Street Fighter. Tanto cuesta mirar en youtube?

https://www.youtube.com/watch?v=wX8RSArGt0A


Tanto cuesta contestar simplemente sin ir de listo? Por cierto el video de youtube no me aclarado nada, nose si soy tonto o algo pero no puedo ver que botones aprietan mientras juegan. Vamos que por contestarme eso mejor ni digas nada.


https://www.youtube.com/watch?v=GctOnMdKYDY
rokyle escribió:
palet escribió:
rokyle escribió:
No lol. No es un Street Fighter. Tanto cuesta mirar en youtube?

https://www.youtube.com/watch?v=wX8RSArGt0A


Tanto cuesta contestar simplemente sin ir de listo? Por cierto el video de youtube no me aclarado nada, nose si soy tonto o algo pero no puedo ver que botones aprietan mientras juegan. Vamos que por contestarme eso mejor ni digas nada.


https://www.youtube.com/watch?v=GctOnMdKYDY


Ahora si, gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno despues de estar un buen rato jugando ...al pricipio me he emocionado y tenia pintaza, pero a los 5 minutos me he dado cuenta de que es un juego malisimo y deprimente. repetitivo a mas no poder , no deja de ser un macahabotones sin sentido. hubiese preferido el tipico modo de combate 2d arcade de lo malo que es.

la historia pesima y mascada a mas no poder. lo he tenido que quitar porque me he puesto nervisoso del aburrimiento.
eR_pOty escribió:bueno despues de estar un buen rato jugando ...al pricipio me he emocionado y tenia pintaza, pero a los 5 minutos me he dado cuenta de que es un juego malisimo y deprimente. repetitivo a mas no poder , no deja de ser un macahabotones sin sentido. hubiese preferido el tipico modo de combate 2d arcade de lo malo que es.

la historia pesima y mascada a mas no poder. lo he tenido que quitar porque me he puesto nervisoso del aburrimiento.


Resumiendo: que no tienes ni idea de jugar.
rokyle escribió:
eR_pOty escribió:bueno despues de estar un buen rato jugando ...al pricipio me he emocionado y tenia pintaza, pero a los 5 minutos me he dado cuenta de que es un juego malisimo y deprimente. repetitivo a mas no poder , no deja de ser un macahabotones sin sentido. hubiese preferido el tipico modo de combate 2d arcade de lo malo que es.

la historia pesima y mascada a mas no poder. lo he tenido que quitar porque me he puesto nervisoso del aburrimiento.


Resumiendo: que no tienes ni idea de jugar.


Ha dicho que es repetitivo y mal hecho y por eso le parece un mal juego no creo que eso tenga que ver con sus habilidades videojuguiles ni que para jugar a un dragon ball tuviera que ser un maestro de combos... A parte que por lo que he leído es más limitado que tenkaichi y ese es sencillo....
zoofilia escribió:Ha dicho que es repetitivo y mal hecho y por eso le parece un mal juego no creo que eso tenga que ver con sus habilidades videojuguiles ni que para jugar a un dragon ball tuviera que ser un maestro de combos... A parte que por lo que he leído es más limitado que tenkaichi y ese es sencillo....


Ha dicho cosas que diría alguien que no sabe jugar al juego y no es mas limitado que Tenkaichi, al contrario, Xenoverse te da libertad para hacer combos como quieras si eres capaz de timear bien tus habilidades.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rokyle escribió:
eR_pOty escribió:bueno despues de estar un buen rato jugando ...al pricipio me he emocionado y tenia pintaza, pero a los 5 minutos me he dado cuenta de que es un juego malisimo y deprimente. repetitivo a mas no poder , no deja de ser un macahabotones sin sentido. hubiese preferido el tipico modo de combate 2d arcade de lo malo que es.

la historia pesima y mascada a mas no poder. lo he tenido que quitar porque me he puesto nervisoso del aburrimiento.


Resumiendo: que no tienes ni idea de jugar.

tocino + velocidad
eR_pOty escribió:
rokyle escribió:
eR_pOty escribió:bueno despues de estar un buen rato jugando ...al pricipio me he emocionado y tenia pintaza, pero a los 5 minutos me he dado cuenta de que es un juego malisimo y deprimente. repetitivo a mas no poder , no deja de ser un macahabotones sin sentido. hubiese preferido el tipico modo de combate 2d arcade de lo malo que es.

la historia pesima y mascada a mas no poder. lo he tenido que quitar porque me he puesto nervisoso del aburrimiento.


Resumiendo: que no tienes ni idea de jugar.

tocino + velocidad

No macho, es que has dicho una gilipollez como una casa de grande. Es como decir que el Dead or Alive es solo un juego de tetas machacabotones.

Si no tienes ni guarra de jugar, o no te gusta, pues oc, pero no vayas mintiendo.
Me comprso siempre todos los dragon ball supongo que este tambien va a caer!
eR_pOty escribió:
rokyle escribió:
eR_pOty escribió:bueno despues de estar un buen rato jugando ...al pricipio me he emocionado y tenia pintaza, pero a los 5 minutos me he dado cuenta de que es un juego malisimo y deprimente. repetitivo a mas no poder , no deja de ser un macahabotones sin sentido. hubiese preferido el tipico modo de combate 2d arcade de lo malo que es.

la historia pesima y mascada a mas no poder. lo he tenido que quitar porque me he puesto nervisoso del aburrimiento.


Resumiendo: que no tienes ni idea de jugar.

tocino + velocidad


No se si tendras idea de jugar o no,pero viendo el tiempo que le has dedicado poco puedes hablar del juego,esta claro que han dejado la parte 1vs1 en la misma pantalla de lado,y han apostado por dar mas contenido jugable para 1 jugador y juego online,pero no lo han hecho nada mal.

Las criticas al sistema de combate,a parte de genericas a mas no poder(podria poner que cualquier juego de DB es repetitivo),deja bastante claro que has probado poca cosa que el juego,a mi me parece algo mas complejo que el Tenkaichi,que tenia el timing muy marcado.

Y sobre el argumento,pues oye han hecho un argumento nuevo para el juego con algun video dibujado en anime,se agradece y la historia en si no es que busque sorprender,solo te situa en el juego y te explica por que puedes llevar un pj editado.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Moraydron escribió:
eR_pOty escribió:
rokyle escribió:
Resumiendo: que no tienes ni idea de jugar.

tocino + velocidad


No se si tendras idea de jugar o no,pero viendo el tiempo que le has dedicado poco puedes hablar del juego,esta claro que han dejado la parte 1vs1 en la misma pantalla de lado,y han apostado por dar mas contenido jugable para 1 jugador y juego online,pero no lo han hecho nada mal.

Las criticas al sistema de combate,a parte de genericas a mas no poder(podria poner que cualquier juego de DB es repetitivo),deja bastante claro que has probado poca cosa que el juego,a mi me parece algo mas complejo que el Tenkaichi,que tenia el timing muy marcado.

Y sobre el argumento,pues oye han hecho un argumento nuevo para el juego con algun video dibujado en anime,se agradece y la historia en si no es que busque sorprender,solo te situa en el juego y te explica por que puedes llevar un pj editado.

Un saludo.
ES-Cachuli escribió:
eR_pOty escribió:
rokyle escribió:
Resumiendo: que no tienes ni idea de jugar.

tocino + velocidad

No macho, es que has dicho una gilipollez como una casa de grande. Es como decir que el Dead or Alive es solo un juego de tetas machacabotones.

Si no tienes ni guarra de jugar, o no te gusta, pues oc, pero no vayas mintiendo.

que ya os digo que no tiene nada que ver , ni que fuera tan dificil jugar a un juego de estos o requiriese la destreza de un guitar hero ... [facepalm] practicamente como he dicho este tipo de juegos te los pasas aporreando el mando y cuando se complica un poco la cosa con un poco de combos..

asi que vamos , que quizas me he expresado y me exprese mal, pero lo que yo digo que este juego me ha parecido muy cutre y los demas como los tenkaichis les eche infinidad de horas.
Vamos, que ni has jugado. "Este tipo de juegos". Ni has jugado, si no no dirías esas gilipolleces. Es uno de los juegos más complicados de DB, y dices que te lo pasas aporreando botones.

Pues oc. Y el SF también te lo pasas aporreando botones, y el MK, claro que sí.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ES-Cachuli escribió:Vamos, que ni has jugado. "Este tipo de juegos". Ni has jugado, si no no dirías esas gilipolleces. Es uno de los juegos más complicados de DB, y dices que te lo pasas aporreando botones.

Pues oc. Y el SF también te lo pasas aporreando botones, y el MK, claro que sí.

venga vale , se acabo la conversacion al menos por mi parte ya que no pienso aguantar tu tono y tu condescendencia.
eR_pOty escribió:que ya os digo que no tiene nada que ver , ni que fuera tan dificil jugar a un juego de estos o requiriese la destreza de un guitar hero ... [facepalm] practicamente como he dicho este tipo de juegos te los pasas aporreando el mando y cuando se complica un poco la cosa con un poco de combos..

asi que vamos , que quizas me he expresado y me exprese mal, pero lo que yo digo que este juego me ha parecido muy cutre y los demas como los tenkaichis les eche infinidad de horas.


Casi todos los juegos te los pasas aporreando el mando y cuando se complica pues utilizas alguna opcion que te da el juego y sigue siendo sencillo.

Pero vamos,que ya me extrañaba que no sacaras al Tenkaichi,el fanatismo con ese juego tiene tela,si no es un tenkaichi el juego ya es machacabotones,cuando lo curioso es que tenkaichi tambien se podria considerar un machacabotones y repetitivo,no he visto ningun juego de DB donde se abuse mas de los ataques KI que en los tenkaichi,y hacer un ataque ki no requiere ningun tipo de habilidad.

Un saludo.
eR_pOty escribió:
ES-Cachuli escribió:Vamos, que ni has jugado. "Este tipo de juegos". Ni has jugado, si no no dirías esas gilipolleces. Es uno de los juegos más complicados de DB, y dices que te lo pasas aporreando botones.

Pues oc. Y el SF también te lo pasas aporreando botones, y el MK, claro que sí.

venga vale , se acabo la conversacion al menos por mi parte ya que no pienso aguantar tu tono y tu condescendencia.

¿condescendencia? vienes aquí a decir que el juego es un machacabotones facilón sin haberlo ni jugado, y los condescendientes somos los demás... pues oc.

mejor, mejor no sigas con la "conversación", porque para decir tonterías y mentiras es mejor no decir nada.
46 respuestas