Tráiler de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2, secuela de uno de los juegos más exitosos basados en la franquicia escrita y dibujada por Akira Toriyama, estará disponible este viernes 28 de octubre tal y como atestigua el tráiler de lanzamiento. El juego llega bajo el sello de Bandai Namco y el desarrollo de Dimps para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC vía Steam.

La historia de Dragon Ball Xenoverse 2 está ambientada varios años después de los acontecimientos del primer juego y su punto de partida es el mismo: el pasado ha sido alterado. Los jugadores deberán restablecer la historia de Dragon Ball persiguiendo a una nueva pareja de enemigos que están reclutando a los villanos de diferentes épocas para sembrar el caos.


Además de una nueva historia que permitirá enfrentarse a enemigos de diferentes líneas temporales, Dragon Ball Xenoverse 2 introduce como principal novedad una nueva ciudad llamada Canton City que es siete veces mayor que la original y que admite hasta 300 jugadores. También ofrece nuevas opciones de personalización para crear el personaje y aumentar su poder.

El salto de Dragon Ball Xenoverse 2 a las nuevas consolas se traduce en unos mejores gráficos, un sistema de cámara dinámico, combates rápidos y 60 fotogramas por segundo. La parte multijugador permitirá acceder a combates por equipos donde un grupo de jugadores luchará contra un jefe controlado por la IA. Además de alimentar el juego mediante un pase de temporada, Bandai Namco promete “actualizaciones gratuitas y asistencia durante más de un año tras el lanzamiento”.

Aquellos que reserven Dragon Ball Xenoverse 2 conseguirán el personaje jugable Goku Oscuro y la columna de Tao Pai Pai para volar por Conton City. Además de una edición estándar el juego también está disponible en Digital Deluxe Edition (incluye el pase de temporada) y Edición Coleccionista con una estatua de Son Goku de 34 centímetros.
Alguien sabe a qué precio está la coleccionista en Media Markt?
qdo tienen que animarte a reservar con premios ... como que no
HongKi está baneado por "Game over"
anotherworld850 escribió:qdo tienen que animarte a reservar con premios ... como que no


lamentable eso
El juego tiene bastante buena pinta
Más de lo mismo, pasando.
Me hace gracia a veces que la gente comente mas de lo mismo, acaso los juego de fútbol, baloncesto... no son mas de lo mismo pero con 4 añadidos, un CoD o Battlefield no siguen siendo un juego de tiros pero con diferentes armas, vale que se curren los mapas y parezca otro pero sigue siendo la misma mecánica, pegar tiros. Cierto es que la historia es la misma, pero a mi no me parecio un mal juego, si mejoran lo del primero, meten mas personajes y mas misiones yo por mi, me lo quedo, quiza no a su precio de salida, pero por 20€ cuando baje, si.
zerOspa escribió:Me hace gracia a veces que la gente comente mas de lo mismo, acaso los juego de fútbol, baloncesto... no son mas de lo mismo pero con 4 añadidos, un CoD o Battlefield no siguen siendo un juego de tiros pero con diferentes armas, vale que se curren los mapas y parezca otro pero sigue siendo la misma mecánica, pegar tiros. Cierto es que la historia es la misma, pero a mi no me parecio un mal juego, si mejoran lo del primero, meten mas personajes y mas misiones yo por mi, me lo quedo, quiza no a su precio de salida, pero por 20€ cuando baje, si.


Tú mismo te estás respondiendo, para lo poco que innova es tontería si ya has jugado al anterior, y por 60€/70€ como que no.
El primero no lo pude disfrutar tal y como quería, espero poder echarle horas a este XD
No quisiera crear polémica pero, vaya bazofia de juegos de dbz están sacando al mercado..con el potencial tecnologico que hay hoy día [facepalm]

Lo dice uno que su primer videojuego de dbz fue el super butouden de la super nintendo allá por los principios de los 90, y he pasado por casi todos de las diferentes generaciones y plataformas como buen seguidor del anime/manga.

El xenoverse este se hizo un hueco en el mercado que aun me pregunto cómo, viniendo de buenas sagas como los tenkaichis o budokais que dejaron el nivel bastante alto...incluso los ragin blast de la ps3 y xbox 360 son superiores...diría incluso en gráficos...(abro paraguas)

Y llamadme loco, pero la espectacularidad del que fue tan abucheado Ultimate Tenkaichi, no la logrado ningun juego (obviando su jugabilidad claro)...

En fin... [bye]
Metalyard escribió:No quisiera crear polémica pero, vaya bazofia de juegos de dbz están sacando al mercado..con el potencial tecnologico que hay hoy día [facepalm]

Lo dice uno que su primer videojuego de dbz fue el super butouden de la super nintendo allá por los principios de los 90, y he pasado por casi todos de las diferentes generaciones y plataformas como buen seguidor del anime/manga.

El xenoverse este se hizo un hueco en el mercado que aun me pregunto cómo, viniendo de buenas sagas como los tenkaichis o budokais que dejaron el nivel bastante alto...incluso los ragin blast de la ps3 y xbox 360 son superiores...diría incluso en gráficos...(abro paraguas)

Y llamadme loco, pero la espectacularidad del que fue tan abucheado Ultimate Tenkaichi, no la logrado ningun juego (obviando su jugabilidad claro)...

En fin... [bye]


Jajajaja yo tampoco quiero montar polémica pero permíteme opinar ;)

A ver te doy la razón en parte y por otra no... Por un lado te doy la razón de que con la tecnología actual han sacado mucha bazofia en cuanto a juegos de dragon ball (y otros tantos otros que no son dragon ball).

Me sorprende que digas que los tenkaichis y parte de los budokai los consideres buenos partiendo de que has jugado al super butouden (y entiendo que a su saga entera) ya que estos no son meros destrozas botones con algún que otro movimiento definido y con combinaciones bastante asquerosillas de realizar. Ni que mencionar de que acabas de las animaciones cortas de los movimientos harto. Te lo dice una persona que también considera el super butouden 2 y el 1 muy buenos para la época ya que cada personaje con sus propios movimientos era diferente y tenías que emplear una táctica diferente para derrotar a los otros( Ni que decir de ese dinamismo que tienen que eso no lo he visto hasta los shin budokai). Esa particularidad en los posteriores juegos se perdió hasta los shin budokai y los xenoverse donde se recupera parte de ese concepto (un ejemplo, aunque seguro que me entiendes, sería que la sensación con los buodakai y tenkaichi es que cada luchador parece el mismo porque al final acabas haciendo siempre lo mismo en todos siendo aburrido). En estos últimos, en los xenoverse, almenos cada luchador tiene animaciones diferentes cuando golpea y las combos son diferentes en cada uno. A parte suma que tiene cada uno movimientos definidos... Yo personalmente los veo más cercanos a los butouden que los mojones anteriores. De todas maneras, para gustos los colores y entiendo que esos te gusten más que el Xenoverse

Por otro lado, creo que tanto a mi como a ti también nos influye el factor nostalgia y hace que valoremos de manera parcial :) Pero para mi el Xenoverse 1 y 2 no tiene nada que envidiar al Tenkaichi 3 (y eso que lo tengo)... de hecho sería más bien al revés.

Ciertamente el Ultimate Tenkaichi es graficamente espectacular pero seguro que nos divertiríamos tu y yo mil veces más en un duelo de ondas vitales del super butouden 2 que con tanto rayito y ropa rota XD .

Perdona por el tocho pero me ha gustado tu post y merecía la pena debatirlo [beer]

[bye]
Metalyard escribió:No quisiera crear polémica pero, vaya bazofia de juegos de dbz están sacando al mercado..con el potencial tecnologico que hay hoy día [facepalm]

Lo dice uno que su primer videojuego de dbz fue el super butouden de la super nintendo allá por los principios de los 90, y he pasado por casi todos de las diferentes generaciones y plataformas como buen seguidor del anime/manga.

El xenoverse este se hizo un hueco en el mercado que aun me pregunto cómo, viniendo de buenas sagas como los tenkaichis o budokais que dejaron el nivel bastante alto...incluso los ragin blast de la ps3 y xbox 360 son superiores...diría incluso en gráficos...(abro paraguas)

Y llamadme loco, pero la espectacularidad del que fue tan abucheado Ultimate Tenkaichi, no la logrado ningun juego (obviando su jugabilidad claro)...

En fin... [bye]


Por suerte siempre nos quedaran los juegos de Naruto, juegos que sí que merecen su compra el día de lanzamiento, ¿pero esto?, lamentable lo que están haciendo con Dragon Ball.
@Rollinpizza buena contra argumentación xD

Bien es cierto que un buen vicio al super butouden 2 sería genial xDD

Sin embargo, a mi modo de ver, debería decir lo siguiente, a modo resumen:

La saga de los super butouden se caracterizó por se juegos pioneros de dbz en consolas de sobremesa, y si bien los 3 están muy bien, hay que destacar el 2 por su innovación tanto gráfica ( Ondas más espectaculares, auras al cargar, etc) como por su jugabilidad con respecto al 1.

Seguidamente, en la época de ps1, destacó el juego Final Bout, que bien no era muy profundo jugablemente, pero sí fue el primero en mostrar gráficos en 3D.

Un salto evolutivo se dio en la siguiente generación con los Budokais, pues ofrecía una jugabilidad totalmente distinta, orientada a un jugador pro, introducir combinaciones de botones para hacer combos y Quick Time Events...si hay que destacar alguno en concreto, yo destacaría el 3, el más completo, gráficamente era una delicia e innovó al meter cambios drásticos en los escenarios tras una onda definitiva de poder que terminaría con una explosión vista desde el espacio.

En ésta misma época, salieron los Tenkaichi, los cuales innovaron también, al ofrecer un mapa de lucha abierto, elementos destruibles y vuelo libre, así como una jugabilidad distinta al introducir estos elementos nuevos. Gráficamente hablando, también estuvieron muy bien, aunque a mi parecer no a la altura de los budokai.

El salto de plataforma trajo consigo a los Raging Blast, que intentaron dar continuidad a los Tenkaichi, y si bien es cierto que el salto gráfico fue espectacular, carecieron de buena plantilla de personajes. De los dos juegos que sacaron, habría que destacar el Raging Blast 2, un juego para jugadores Pro en toda regla, su profundidad de juego a la hora de hacer combos dejó temblando incluso a los Tekken.

Ésta época, terminó con el autentico Ultimate Tenkaichi, un juego que podía haber sido el juego definitivo y se quedó en solo eso "Podía haber sido". Un juego que apostó por la espectacularidad en toda regla, gráficos espectaculares y muy cercanos al ánime, ondas de energía, auras, transformaciones....quiso innovar al reunir lo mejor de la batalla en 2D que ofrecía los Budokais con lucha cercana y lo mejor de la batalla en 3D tipo Tenkaichi con su vuelo libre y mapas "abiertos"...el gran problema fue que para ello sesgaron la jugabilidad reduciéndola a poder hacer combos de 3-5 Hits y saltar a los QTE....

Tambien innovó con su modo Online y creación y customización de personaje...que más tarde Xenoverse, con el cambio de plataforma, recogió y explotó la idea hasta llegar a donde estamos...

Diría que Xenoverse es una mezcla de los juegos que lanzaron en PSP con combates multiples, y juegos con jugabilidad y graficos de recreativa...no veo que haya innovado en nada y han añadido un mundo de personajes e historias alternativas que bien no hacen falta...

Una buena historia como lo es DBZ bien contada y con buena espectacularidad y jugabilidad sería un sueño para cualquier fan de Dragon Ball...

Aunque da miedo pensar que hay mucha gente de menos edad que nosotros, que bien conocen DBS y no DBZ [+risas]

Para terminar, como buen fan que soy, ya he reunido las bolas de dragón para pedirle a Shenron que nos dé el juego definitivo,
Imagen
un proyecto, fusión de Raging blast-Ultimate Tenkaichi, que pudo haber salido y que muchos fans pidieron haciendo incluso un boceto de proyecto:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/dr ... ad-n-66879

Saludos y gracias por leerme [bye]
@Metalyard Ey! Chulísima la fotaca!! [oki]

Me ha gustado como cuentas la evolución de los juegos de Dragon Ball enfoncando lo que sus creadores tenían almenos intención de hacer (luego que lo consiguieran ya es harina de otro costal como ya sabes XD ).

Ostras de la play 1, me acuerdo de mi primer momento Hype...y fue con el Dragon Ball Z Ultimate 22 que lo único que molaba eran los videos de presentación porque el resto del juego era algo infumable.

El Xenoverse, que lo venden como si fuera algo nuevo, en realidad es material reciclado del famoso Dragon Ball Online que no llegó a salir de su país de origen ya que fue un verdadero fiasco en muchos aspectos. Y este último Xenoverse 2 han seguido cogiendo material que ya tenían diseñado. En otras palabras, es el Dragon Ball Online convertido en juego de lucha ni más ni menos. A mi el tema si que me gustó ya que la historia ya me la sé y el verte con un personaje que creas y mantener el equilibrio de la historia o cerrar otros universos es una mina que se puede explotar muy bien. Solo hay que ver como lo petan unos autores franceses con el concepto del Multiverso:

http://www.dragonball-multiverse.com/es/accueil.html

Si no has leido este fancomic, échale un ojo que me da a mi que te puede gustar.

Dicho sea de paso el perro de Toriyama ha cogido muchos conceptos de aquí y le ha salido Dragon Ball Super, que lo estoy viendo por fanboyismo puro y duro porque en si es un mojón de historia donde se nota que Tori ha hecho esto para ganarse unos billetes. [fumando]

Una de las cosas malas que tiene Xenoverse, es que te centras tanto en tu personaje que luego no disfrutas de tus personajes favoritos... :(

Por el tema gráficos, yo creo que han llegado al tope... hay que tener en cuenta que son dibujos... pueden poner más efectos, brillos, detalles del escenario, etc. pero poca cosa más. Es como en los gráficos de los juegos de naruto que no hay mucha diferencia... ¿para qué tocar lo que ya está bien?

El proyecto de Ragin Blast 3 hubiese estado bien pero ahí se ve la diferencia entre un producto que se quiere hacer bien para los fans de la saga y un producto del cual se quiere sacar pasta de los fans. Es por eso que no creo que Bandai, junto con la desarrolladora que coja para la ocación, saque un producto así nunca. :(

Jajaja, las nuevas generaciones conoceran a Goku con el pelo azul y no por su color original... Sería un bien símbolo de la crisis por la que está pasando el anime actualmente con series realmente lamentables. [qmparto]

Saludos compañero y que pases buen finde! [beer]
@Rollinpizza Sii, el ultimate battle 22 ni le mencioné de lo malo que era [+risas] Los butouden se lo comen :-|

Sigo todas las semanas DMZ Multiverse, le da mil patadas a DBS [sonrisa], aunque también sigo el anime por fanboyismo...tenemos que lidiar con ello los de nuestra generación, crecimos con la serie y manga...todo lo que lleve DBZ por nombre...estamos jodidos [sonrisa] [beer]

Totalmente de acuerdo con lo de Raging Blast 3 y los intereses de Bandai [snif]

Un saludo y buen finde también!!
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