Trailer de lanzamiento de Dragon Age 2

Mañana mismo se pone a la venta oficialmente Dragon Age 2, el nuevo título de BioWare para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta nueva entrega de la saga cuenta con un nuevo héroe, historia y escenarios. Aquellos que reservaron el juego antes del 11 de enero tendrán disponible el primer DLC, The Exiled Prince.

Juegazo y en 3D es una pasada.
Pasada es la burrada que cuesta jugar en 3D! XD . En cuanto el juego, primer batacazo de Bioware/EA. De una segunda parte se espera una mejora, no una involución. Dragon Age 2 es un paso atras en firme, con capados muy notables y que no satisface a los fieles seguidores de su primera parte, ni aboga por el tan defendido espiritu de sucesor de BG 2, en el que hicieron tanto hincapie con su primera parte.

Que no me esperen para el tercero, si siguen por este camino. ME2 se alejo del RPG para convertirse en un gran juego de accion. Dragon Age es un pesimo RPG, un pesimo ARPG y un juego poco cuidado en general. [buaaj]
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
siento decirte que de juegazo no tiene nada, optimizado es lo peor que e podido ver muy cutre en inventarios por no hablar del manejo penoso que tiene teclado-raton, un 0 patatero para este juego bajo mi opinion.

Juegos muy antiguos le dan 1000 ostias a este.
Para gustos..... a mi me encanta (bueno, lo poco que lo he jugado).

Cierto es que el 1 fue una "re-evolución" mucho mayor, pero esta 2ª parte es muy buena, al menos a mi ya digo que me gusta mucho.

A mi casi cualquier RPG me gusta, esa es otra XD
PR0[3R escribió:Para gustos..... a mi me encanta (bueno, lo poco que lo he jugado).

Cierto es que el 1 fue una "re-evolución" mucho mayor, pero esta 2ª parte es muy buena, al menos a mi ya digo que me gusta mucho.

A mi casi cualquier RPG me gusta, esa es otra XD


Pues ami me parece una pedazo de basura asi de sencillo, eso ya no es Dragon Age, eso ya parece un Devil may cry, esto es una involución para lo que Dragon Age 1 es.
El Dragon age 2 parece mas un hack ´n slash que un RPG, la decepción que me e llevado con esto... ahora visto lo visto toca esperar a ver que el "The witcher 2" que le tengo muchísima estima, esperemos que este no se lo carguen.

salu2
chouji escribió:Pues ami me parece una pedazo de basura asi de sencillo, eso ya no es Dragon Age, eso ya parece un Devil may cry, esto es una involución para lo que Dragon Age 1 es.
El Dragon age 2 parece mas un hack ´n slash que un RPG, la decepción que me e llevado con esto... ahora visto lo visto toca esperar a ver que el "The witcher 2" que le tengo muchísima estima, esperemos que este no se lo carguen.

salu2


Ya me da hasta miedo seguir jugando, no vaya a ser que sea tan malo [+risas] (no, en serio, lo he jugado poco, pero a mi realmente me gusta y eso que justo los DMK no son para nada el tipo de juego que me atrae).
en consolas debe ir bien

pero en PC bajo DX11. rinde una mierda
Bioware le hecha la culpa a los drivers, siendo q es culpa del engine propiamente tal

cosa similar paso con el Arcania.. y al final sacaron u parche y solucionaron los problemas, y no era problema de drivers

mal por bioware sobre la version PC
juegazo, y encima en 3D, se me cae la vavaaaaa xD...
Que wai el trailer, me ha quitado el mal sabor de boca de 3 horas de juego ( me he aburrido tanto que lo he desistalado.... ), y gracias a comentarios de un amigo que lleva 8 horas jugando no creo que vuelva a probarlo.
Espero que la alianza de EA-BIOWARE no me joda el mass effect 3.
No quiero polemicas ami me parece una soberana mierda, a quien le gusta me alegro y que lo disfrute ( yo me queria desahogar).
Un saludo.
Por suerte, ya lo tengo en mis manos y estoy disfrutando de el.

Un saludo ;)
Pfff ya hay 2 DLC en la store al menos, es que no les daba tiempo a meterlos, mira que son sinvergüenzas y cabrones esta gentuza, me esperare a la edición completa sin capar cuando esté por 20€.
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
Mrjugon070 escribió:juegazo, y encima en 3D, se me cae la vavaaaaa xD...


menos juegos y mas cultura macho que baba es con B de ASNO!
Una duda, tenéis puesto el parche para las texturas en alta resolución??.
Gran juego del cual siempre he ido hablar y nunca he jugao!!
Creo que es hora de echarlo un ojo y disfutar de el!
Saludos!
Shishio_- escribió:Gran juego del cual siempre he ido hablar y nunca he jugao!!
Creo que es hora de echarlo un ojo y disfutar de el!
Saludos!


Supongo que mas bien habrás oído hablar del 1, que es muuuuy bueno.

El 2 vale mucho la pena jugarlo, aunque si no haz jugado al primero, hazlo.
Dragon Age II será un juego más corto que la primera parte, pero a cambio tendrá más DLCs que pueda alargar la historia de su protagonista, Hawke. En estas palabras se expresó el productor del juego, Fernando Melo, en una entrevista reciente en thegamingliberty.
“Es un poco más corto que Origin, y creemos que es algo bueno; recibimos feedback que nos decía que la primera parte era demasiado larga, y de hecho muchos jugadores no han llegado a terminarlo”


que te malfollen bioware, conmigo no cuentes Imagen

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7f&pic=GEN
PR0[3R escribió:
Shishio_- escribió:Gran juego del cual siempre he ido hablar y nunca he jugao!!
Creo que es hora de echarlo un ojo y disfutar de el!
Saludos!


Supongo que mas bien habrás oído hablar del 1, que es muuuuy bueno.

El 2 vale mucho la pena jugarlo, aunque si no haz jugado al primero, hazlo.


Yo no he jugado a ninguno de los 2 pero me pica la curiosidad el probarlos.

Creo que probaré el 1 que por lo general todo el mundo dice que esta mejor
Sauron_2k10 escribió:
Mrjugon070 escribió:juegazo, y encima en 3D, se me cae la vavaaaaa xD...


menos juegos y mas cultura macho que baba es con B de ASNO!


anda que ..... vienes corrigiendo, faltando al respeto a otro, y me pones, CON B DE ASNO?????????????
Imagen

sobre el juego, pues lo que veo es poca inovacion frente al primero, las charlas han mejorado y el combate es mas veloz, pero poko mas.
arghhhh ya tengo ganas de probarlo [looco] [looco] [looco]
Pues yo que estaba esperando al dos, depues de vuestros comentarios no se si replantearme el tema
Me llego ayer mismo el 1 en su edicion especial, el 2 supongo que lo pillare dependiendo de lo que me guste el 1, pero raro seria que no me gustase :D
El dos es muuy buen juego, cierto es que no sigue la esencia del 1, que es menos "roll" pero aun así es muy buen RPG, sin dudarlo.
si, el juego es bueno, es verdad, pero un paso atràs comparado con el primero en jugabiliddad y toques de rol, y los que dicen que le gusta más es que les gusta más los machacabotones.
23 respuestas