Tráiler de lanzamiento de Divinity: Original Sin – Enhanced Edition

Larian Studios y Focus Home Interactive han mostrado el tráiler de lanzamiento de Divinity: Original Sin – Enhanced Edition, disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 27 de octubre. El título llegará a las tiendas españolas gracias a la distribución de BadLand Games y contará con voces en inglés y subtítulos y textos de menús en distintos idiomas, entre ellos el español.

La versión mejorada de este RPG de visión isométrica se presenta ante las consolas con nuevo contenido en forma de misiones, estilos de combate y entornos. También cuenta con mejoras en el sistema de personalización, una ampliación de la historia, diálogos remasterizados, nuevas voces y efectos visuales.


En Divinity: Original Sin - Enhanced Edition tiene una gran importancia el sistema de combate que ahora incluye tres nuevos modos de dificultad: Honorable, Táctico y Explorador. Cada uno ofrece una experiencia personalizada que se adaptará a los diferentes estilos de juego de cada usuario.

En los niveles de dificultad altos será necesario hacer un buen uso de los hechizos de estados alterados, tales como petrificado, encantado o congelado, mientras que en los niveles más relajados se podrá envenenar o electrificar a los enemigos sin preocuparse por mucho más. El entorno también juega un papel, por ejemplo se puede prender un barril de aceite para que el rival arda en llamas.

Para esta edición se ha diseñado la interfaz específicamente para consolas y adaptado el control al mando.


Otra gran novedad es el nuevo modo cooperativo sin interrupciones que brindará la opción de jugar partidas junto a un amigo a través de Internet o local en pantalla dividida. En este modo los jugadores podrán separarse para abarcar más terreno y dependiendo de la situación ser más o menos efectivos. Los rompecabezas requerirán de un trabajo en equipo y si hay una discusión se podrá cerrar con un tradicional piedra, papel o tijera.

Los usuarios de PC que hayan adquirido Divinity: Original Sin recibirán la actualización para la Enhanced Edition el mismo 27 de octubre.
Sin ganas del juego.. menos mal la semana que viene hay puente. entre halo y este necesitare tiempo extra
yo le tengo ganas a darle en coperativo :D
Muy buen juego, me sorprendió en su dia en PC, mas rol y menos tiros
Al final la version PC tendra el cooperativo o ya lo tiene? es que me gustaria jugar este juego en cooperativo, pero yo tengo ps4 y mi amigo Xbox One, pero los dos tenemos PC.
Que pintaza tiene, sobretodo el coop.
AlbertX escribió:Al final la version PC tendra el cooperativo o ya lo tiene? es que me gustaria jugar este juego en cooperativo, pero yo tengo ps4 y mi amigo Xbox One, pero los dos tenemos PC.


El juego de base ya viene con coop online, yo me lo pasé con un amigo así. Pero ahora se supone que lo han mejorado y puedes jugar también en coop offline

A mi me parece el mejor rpg de los últimos 10 años, de su estilo claro. La gente que supuestamente le gustan los rpg y no lo hayan jugado, haceos un favor y jugarlo :P
Grinch escribió:menos mal la semana que viene hay puente


Quietorr, he leido puente?? cuando hay puente? alégrame el dia plis, que no ando yo muy puesto con esto de los festivos XD
SalvaDiaz escribió:
Grinch escribió:menos mal la semana que viene hay puente


Quietorr, he leido puente?? cuando hay puente? alégrame el dia plis, que no ando yo muy puesto con esto de los festivos XD

el 1 de noviembre es fiesta al caer domingo pasa al lunes .
DeiMurD escribió:A mi me parece el mejor rpg de los últimos 10 años, de su estilo claro. La gente que supuestamente le gustan los rpg y no lo hayan jugado, haceos un favor y jugarlo :P

Oído Chef!! [jaja]
SalvaDiaz escribió:
Grinch escribió:menos mal la semana que viene hay puente

Quietorr, he leido puente?? cuando hay puente? alégrame el dia plis, que no ando yo muy puesto con esto de los festivos XD

Alegramelo a mi también porfa [oki]
Grinch escribió:
SalvaDiaz escribió:
Grinch escribió:menos mal la semana que viene hay puente


Quietorr, he leido puente?? cuando hay puente? alégrame el dia plis, que no ando yo muy puesto con esto de los festivos XD

el 1 de noviembre es fiesta al caer domingo pasa al lunes .


[tadoramo] [tadoramo] me estoy haciendo polvo ahora mismo XD mersi
DeiMurD escribió:
AlbertX escribió:Al final la version PC tendra el cooperativo o ya lo tiene? es que me gustaria jugar este juego en cooperativo, pero yo tengo ps4 y mi amigo Xbox One, pero los dos tenemos PC.


El juego de base ya viene con coop online, yo me lo pasé con un amigo así. Pero ahora se supone que lo han mejorado y puedes jugar también en coop offline

A mi me parece el mejor rpg de los últimos 10 años, de su estilo claro. La gente que supuestamente le gustan los rpg y no lo hayan jugado, haceos un favor y jugarlo :P


Ohhhh no sabia eso, pense era de esta version y esta version saldra en PC? es que ahora tengo miedo de comprar la version normal y que luego salga este.
AlbertX escribió:Ohhhh no sabia eso, pense era de esta version y esta version saldra en PC? es que ahora tengo miedo de comprar la version normal y que luego salga este.


En la última frase de la noticia tienes la respuesta :P
Benzo escribió:
AlbertX escribió:Ohhhh no sabia eso, pense era de esta version y esta version saldra en PC? es que ahora tengo miedo de comprar la version normal y que luego salga este.


En la última frase de la noticia tienes la respuesta :P


Uff Gracias Benzo y te prometo que relei el articulo varias veces y no se como se me escapo eso :D Gracias
DeiMurD escribió:
AlbertX escribió:Al final la version PC tendra el cooperativo o ya lo tiene? es que me gustaria jugar este juego en cooperativo, pero yo tengo ps4 y mi amigo Xbox One, pero los dos tenemos PC.


El juego de base ya viene con coop online, yo me lo pasé con un amigo así. Pero ahora se supone que lo han mejorado y puedes jugar también en coop offline

A mi me parece el mejor rpg de los últimos 10 años, de su estilo claro. La gente que supuestamente le gustan los rpg y no lo hayan jugado, haceos un favor y jugarlo :P


El coop exactamente como funciona?Quiero decir se crea una partida nueva para el coop?O un jugador se puede unir a la partida de otro controlando el otro protagonista?.

Como en el juego por narices llevas dos personajes y los dos los creas tu,pues siempre he tenido la duda de como funciona realmente el sistema.

@Grinch dale caña a la campaña de Halo 5 y luego a este,este tiene un punto al principio de la historia que ya te engancha mucho.Ademas te lo vas a pasar de vicio con el sistema de combate por turnos combando magias.

Un saludo.
Moraydron escribió:
DeiMurD escribió:
AlbertX escribió:Al final la version PC tendra el cooperativo o ya lo tiene? es que me gustaria jugar este juego en cooperativo, pero yo tengo ps4 y mi amigo Xbox One, pero los dos tenemos PC.


El juego de base ya viene con coop online, yo me lo pasé con un amigo así. Pero ahora se supone que lo han mejorado y puedes jugar también en coop offline

A mi me parece el mejor rpg de los últimos 10 años, de su estilo claro. La gente que supuestamente le gustan los rpg y no lo hayan jugado, haceos un favor y jugarlo :P


El coop exactamente como funciona?Quiero decir se crea una partida nueva para el coop?O un jugador se puede unir a la partida de otro controlando el otro protagonista?.

Como en el juego por narices llevas dos personajes y los dos los creas tu,pues siempre he tenido la duda de como funciona realmente el sistema.

@Grinch dale caña a la campaña de Halo 5 y luego a este,este tiene un punto al principio de la historia que ya te engancha mucho.Ademas te lo vas a pasar de vicio con el sistema de combate por turnos combando magias.

Un saludo.

Alternare un poco ambos. Este como quiero jugarlo con un colega en coop y este no se pillara el halo pues cuando este , este y cuando no halo xD
La pregunta es si se han currado una traducción o se han apropiado de la de la comunidad?
Grinch escribió:
Moraydron escribió:
AlbertX escribió:Al final la version PC tendra el cooperativo o ya lo tiene? es que me gustaria jugar este juego en cooperativo, pero yo tengo ps4 y mi amigo Xbox One, pero los dos tenemos PC.




El coop exactamente como funciona?Quiero decir se crea una partida nueva para el coop?O un jugador se puede unir a la partida de otro controlando el otro protagonista?.

Como en el juego por narices llevas dos personajes y los dos los creas tu,pues siempre he tenido la duda de como funciona realmente el sistema.

@Grinch dale caña a la campaña de Halo 5 y luego a este,este tiene un punto al principio de la historia que ya te engancha mucho.Ademas te lo vas a pasar de vicio con el sistema de combate por turnos combando magias.

Un saludo.

Alternare un poco ambos. Este como quiero jugarlo con un colega en coop y este no se pillara el halo pues cuando este , este y cuando no halo xD


Pues si te digo la verdad ahora mismo tengo lagunas. Si no recuerdo mal alguien creaba los personajes y luego se unía el otro jugador.
@DeiMurD puedes poner fuente de eso de los 4 coop. QUe lo digo porque hace poco estuve buscando de cuantos podrian ser el multi y quedamos al final que solo dos. Y lo de 4 molaria pero... me gustaria leer mas sobre ello. Si lo recuerdas claro :) gracias
Grinch escribió:@DeiMurD puedes poner fuente de eso de los 4 coop. QUe lo digo porque hace poco estuve buscando de cuantos podrian ser el multi y quedamos al final que solo dos. Y lo de 4 molaria pero... me gustaria leer mas sobre ello. Si lo recuerdas claro :) gracias


Me he colado, es para la segunda versión del juego, el Divinity Original:Sin 2.

De todas formas, si queréis jugarlo con 4 jugadores: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=280039791 lo que no sé es si irá en la nueva versión. Tengo que informarme bien.
Yo lo jugare en consola (xbox one) asi que por ahora con dos me conformo :)
Grinch escribió:Yo lo jugare en consola (xbox one) asi que por ahora con dos me conformo :)


Ais que ganas de jugarloooooooo!!!! La pena es que me toca pillarlo en ps4 esta vez y algunas caras conocidas del foro lo tiene para One jejeje.

Al final me sale a 41 euros en fnac con descuentos q tenía, me parece un buen precio jeje.
Menuda cagada sacar el Wasteland y este el mismo mes, con la sequía que hemos tenido a principio de año...
Me llama mucho la atención este juego, algún dia le daré una oportunidad porque ahora mismo estoy sobresaturado de juegos de rol.
24 respuestas