Tráiler de lanzamiento de Dishonored

Solo quedan 2 días para que Bethesda Softworks distribuya en Europa para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, 'Dishonored', una nueva IP desarrollada por Arkane Studios. 'Dishonored' es un juego de acción en primera persona donde nos pondremos en el papel de Corvo, un legendario guardaespaldas de la Emperatriz que es injustamente encarcelado por el asesinato del corrupto Lord Regent.

En el trailer original dice que "la venjanza lo soluciona todo"no que "se sirve fria"xD Como la traducción del juego sea igual. [+risas]

Pinta muy bien,ya era hora de que sacaran un shooter original alo Bioschock,el jueves voy a por el.
muy weno tiene ke estar muy bien y entretenido,eso tanto juego en estos meses ai ke pedir un prestamo jejej [rtfm]
Pues el trailer tiene pintaza!
Dios SIIIIIIII, que originalidad (otro shooter y van...) que graficazos ( de xbox 360 (2005)), para mi nada nuevo bajo el sol, me llama 0 y la historia seguro que es lo de siempre.
Sera novedoso pero tiene toda la estetica del primer bioshock.
cainsblade escribió:Dios SIIIIIIII, que originalidad (otro shooter y van...) que graficazos ( de xbox 360 (2005)), para mi nada nuevo bajo el sol, me llama 0 y la historia seguro que es lo de siempre.


Algunos os empeñáis tanto en criticar que acabáis haciendo el ridículo...
cainsblade escribió:Dios SIIIIIIII, que originalidad (otro shooter y van...) que graficazos ( de xbox 360 (2005)), para mi nada nuevo bajo el sol, me llama 0 y la historia seguro que es lo de siempre.


Y esto se llama escribir si tener ni idea. Es un juegazo, y detesto los juegos clónicos en primera persona. Merece mucho la pena
cainsblade escribió:Dios SIIIIIIII, que originalidad (otro shooter y van...) que graficazos ( de xbox 360 (2005)), para mi nada nuevo bajo el sol, me llama 0 y la historia seguro que es lo de siempre.

[360º] Mírate el resto de trailers, sobre todo el que te explica el funcionamiento y la historia en profundidad y luego vuelve a pensártelo, porque lo más parecido es el Bioshock, y créeme que cuando veas un poquito más de lo que te muestra este trailer cambiarás de opinión.
Must have!

Por juegos así no puedo odiar el género FPS, aunque en el Versus haya votado que sí [+risas]
Me encanta lo que he visto, me haré con el cuando baje su precio
cainsblade escribió:Dios SIIIIIIII, que originalidad (otro shooter y van...) que graficazos ( de xbox 360 (2005)), para mi nada nuevo bajo el sol, me llama 0 y la historia seguro que es lo de siempre.


Otro post de calidad en la granja EOL.
Alejandro_Tomas escribió:Must have!

Por juegos así no puedo odiar el género FPS, aunque en el Versus haya votado que sí [+risas]


Yo a este juego no lo metería realmente en FPS, más que nada porque shooter shooter no es. De todos modos odiar al género shooter en su globalidad por un exceso en cantidad me parece bastante injusto. No es mi género favorito pero vamos hay bastante variedad, a no ser que solo juegues a los de guerra, eso sí está claro que podemos ir saturados.
Deus Ex meets Bioshock.....y no lo digo como algo malo, todo lo contrario...Bioshock por un lado y Deus Ex (el Human revolution, que es el único al que he jugado) por el otro me parecen de lo mejorcito de ésta nuestra generación. Un saludo.
cainsblade escribió:Dios SIIIIIIII, que originalidad (otro shooter y van...) que graficazos ( de xbox 360 (2005)), para mi nada nuevo bajo el sol, me llama 0 y la historia seguro que es lo de siempre.


Gracias, al ver tu comentario me percaté de la razón que tienes, me iré directo a comprar el FIFA 13. Originalidad por todos lados.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
zagal escribió:
cainsblade escribió:Dios SIIIIIIII, que originalidad (otro shooter y van...) que graficazos ( de xbox 360 (2005)), para mi nada nuevo bajo el sol, me llama 0 y la historia seguro que es lo de siempre.


Gracias, al ver tu comentario me percaté de la razón que tienes, me iré directo a comprar el FIFA 13. Originalidad por todos lados.


te acompaño en el sentimiento, no compras este por falta de originalidad y vas comprar esa porqueria que es toda la vida igual xD madre mia pasame el numero de telefono de tu camello que la hierba que vende parece ser buena.

saludos
Pinta muy bien y las criticas son muy buenas, caerá tarde o temprano :D
Salomon_Kane escribió:
zagal escribió:
cainsblade escribió:Dios SIIIIIIII, que originalidad (otro shooter y van...) que graficazos ( de xbox 360 (2005)), para mi nada nuevo bajo el sol, me llama 0 y la historia seguro que es lo de siempre.


Gracias, al ver tu comentario me percaté de la razón que tienes, me iré directo a comprar el FIFA 13. Originalidad por todos lados.


te acompaño en el sentimiento, no compras este por falta de originalidad y vas comprar esa porqueria que es toda la vida igual xD madre mia pasame el numero de telefono de tu camello que la hierba que vende parece ser buena.

saludos


Imagen
cainsblade escribió:Dios SIIIIIIII, que originalidad (otro shooter y van...) que graficazos ( de xbox 360 (2005)), para mi nada nuevo bajo el sol, me llama 0 y la historia seguro que es lo de siempre.


Que ganas de postear sin tener ni siquiera idea del juego, cualquiera que me diga que te has visto los videos...
Bueno por masivas alusiones a mi comentario tendre que responder, me parece vergonzoso que aun a dia de hoy, haya gente que defienda un juego como si le hubieran insultao a la madre, mirad que fumais vosotros, y que criticais, y a mi los videos sinceramente como si escucho de llover, a mi lo que me importa el resultado, no me pa*** con unos videos llenos de animaciones ni aunque me prometan argumentalmente el oro y el moro ( lo hare si es necesario cuando lo juegue) , sobre el comentario del fifa:

No comments....

Y "SI" el juego me parece una soberana "MIERDA" hasta que el propio juego me demuestre lo contrario, ala sentiros superofendidos y decid que soy un ignorante por no ver por los supervideos lo supermegachachi que es, veis dos videos y os lavan el cerebro.

A los pocos que comentaron respetuosamente; no ose dejeis llevar por estos comentarios mios,solo critico la masa de gente descerebrada que ve un juego y lo defiende a lo fanboy, y eso sin haberlo jugado ni en beta...

P.D.: Ala y ahora insultar gratuitamente como si hubieran apaleao a vuestra querida madre.


Cada vez entiendo mas porque me olvide de las consolas y me pase a mi querida plataforma de toda la vida: El PC.
korchopan escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Must have!

Por juegos así no puedo odiar el género FPS, aunque en el Versus haya votado que sí [+risas]


Yo a este juego no lo metería realmente en FPS, más que nada porque shooter shooter no es. De todos modos odiar al género shooter en su globalidad por un exceso en cantidad me parece bastante injusto. No es mi género favorito pero vamos hay bastante variedad, a no ser que solo juegues a los de guerra, eso sí está claro que podemos ir saturados.


Realmente de lo que estoy cansado es de los FPS bélicos, más que de la cantidad de FPS en general. Por suerte, en esta gen me he topado con cosas interesantes como Bioshock o Borderlands que me hacen no desterrar a todos los FPS.
cainsblade escribió:
Y "SI" el juego me parece una soberana "MIERDA" hasta que el propio juego me demuestre lo contrario, ala sentiros superofendidos y decid que soy un ignorante por no ver por los supervideos lo supermegachachi que es, veis dos videos y os lavan el cerebro.


Dices que el juego es una soberana mierda sin haberlo jugado? tu objetividad y razón se acaban de ir a tomar por el culo.

Y teniendo el juego 9,4 en meri, 9,5 en 3Djuegos y 9,2 en IGN, medios que SÍ han jugado, muy mierda el juego no puede ser.

Ah claro, que vas del palo de que todos están equivocados menos tú, no? bien bien te va a ir muy bien en la vida, hamijo.
Metal_Nazgul escribió:
cainsblade escribió:
Y "SI" el juego me parece una soberana "MIERDA" hasta que el propio juego me demuestre lo contrario, ala sentiros superofendidos y decid que soy un ignorante por no ver por los supervideos lo supermegachachi que es, veis dos videos y os lavan el cerebro.


Dices que el juego es una soberana mierda sin haberlo jugado? tu objetividad y razón se acaban de ir a tomar por el culo.

Y teniendo el juego 9,4 en meri, 9,5 en 3Djuegos y 9,2 en IGN, medios que SÍ han jugado, muy mierda el juego no puede ser.

Ah claro, que vas del palo de que todos están equivocados menos tú, no? bien bien te va a ir muy bien en la vida, hamijo.


LOL, a ver "hamijo" como tu dices, empecemos por no tergiversar que parece que aqui es facil, encima de haberme citado cambias mis palabras.
Una cosa es lo que a mi me parece (subjetividad) a decir que lo sea (objetividad) , que es lo que tu dices que yo he dicho, asi que "hamijo" a ver si aprendemos a leer, que leer no solo es comprender lo que se lee sino tambien entender lo que se dice, a menos que simplemente quieras despotricar de forma gratuita como todos los demas que parece que tambien es tu caso, sino, no entiendo este ataque gratuito.

Parece que algunos os divertis asi, pero bueno al caso, ya puede bajar dios y decir que tiene un 15/10 que me da igual cuando lo vea con mis ojos probare si me gusta o no, no cuando vengais vosotros con vuestro peculiar sentido del deber para y hacia los videojuegos y me digais que :
"El juego es bueno y punto pelota porque yo lo digo", ustedes pensais que lo es, me parece estupendo respeto vuestra opinion, pero eso no quita creo que yo tenga la mia.

Por cierto "hamijo" no creo que lo mejor en esta vida sea ir dando consejos de como le va a ir los demas siendo de una u otra forma, yo me conformo simplemente con intentar vivir mi vida y molestar lo minimo posible.
cainsblade escribió:Dios SIIIIIIII, que originalidad (otro shooter y van...) que graficazos ( de xbox 360 (2005)), para mi nada nuevo bajo el sol, me llama 0 y la historia seguro que es lo de siempre.


No es un shooter, por eso estás haciendo el ridículo.
cainsblade escribió:
Metal_Nazgul escribió:
cainsblade escribió:
Y "SI" el juego me parece una soberana "MIERDA" hasta que el propio juego me demuestre lo contrario, ala sentiros superofendidos y decid que soy un ignorante por no ver por los supervideos lo supermegachachi que es, veis dos videos y os lavan el cerebro.


Dices que el juego es una soberana mierda sin haberlo jugado? tu objetividad y razón se acaban de ir a tomar por el culo.

Y teniendo el juego 9,4 en meri, 9,5 en 3Djuegos y 9,2 en IGN, medios que SÍ han jugado, muy mierda el juego no puede ser.

Ah claro, que vas del palo de que todos están equivocados menos tú, no? bien bien te va a ir muy bien en la vida, hamijo.


LOL, a ver "hamijo" como tu dices, empecemos por no tergiversar que parece que aqui es facil, encima de haberme citado cambias mis palabras.
Una cosa es lo que a mi me parece (subjetividad) a decir que lo sea (objetividad) , que es lo que tu dices que yo he dicho, asi que "hamijo" a ver si aprendemos a leer, que leer no solo es comprender lo que se lee sino tambien entender lo que se dice, a menos que simplemente quieras despotricar de forma gratuita como todos los demas que parece que tambien es tu caso, sino, no entiendo este ataque gratuito.

Parece que algunos os divertis asi, pero bueno al caso, ya puede bajar dios y decir que tiene un 15/10 que me da igual cuando lo vea con mis ojos probare si me gusta o no, no cuando vengais vosotros con vuestro peculiar sentido del deber para y hacia los videojuegos y me digais que :
"El juego es bueno y punto pelota porque yo lo digo", ustedes pensais que lo es, me parece estupendo respeto vuestra opinion, pero eso no quita creo que yo tenga la mia.

Por cierto "hamijo" no creo que lo mejor en esta vida sea ir dando consejos de como le va a ir los demas siendo de una u otra forma, yo me conformo simplemente con intentar vivir mi vida y molestar lo minimo posible.


No quiero echar más leña al fuego pero es que lo que dices en lo que resalté es tanto o más opuesto a lo que tú haces como lo que hacen a los que acusas tú. Ahora dices que cuando lo pruebes decidirás si te gusta o no, pero unas líneas antes dices que te parece "una soberana mierda" hasta que lo juegues, ¿en qué quedamos?
Yo personalmente considero más lógico y ético creer que el juego es bueno o muy bueno porque sabes de que va la historia y has visto vídeos con gameplay a uno que dice que es una puta mierda hasta que se demuestre lo contrario y que además eso quedará bajo tu consideración, es decir, si no te da la gana de probarlo o interesarte por él seguirá siendo una puta mierda. Y es que una cosa es que ciertas cosas te hagan pensar que será bueno (aunque al final te equivoques) y otra muy distinta criticar por criticar. Meu rei, está de moda criticar duramente pero tú te has pasado un pelo por criticar sin ningún tipo de indicios... ah sí el indicio es que la cámara está en posición de primera persona, tienes razón el juego tiene que ser una mierda por cojones :-|
coperoco escribió:
cainsblade escribió:Dios SIIIIIIII, que originalidad (otro shooter y van...) que graficazos ( de xbox 360 (2005)), para mi nada nuevo bajo el sol, me llama 0 y la historia seguro que es lo de siempre.


No es un shooter, por eso estás haciendo el ridículo.



Tu crees que hago el ridiculo por dar mi opinion?, en este caso me la voy a guardar que si no...

No quiero echar más leña al fuego pero es que lo que dices en lo que resalté es tanto o más opuesto a lo que tú haces como lo que hacen a los que acusas tú. Ahora dices que cuando lo pruebes decidirás si te gusta o no, pero unas líneas antes dices que te parece "una soberana mierda" hasta que lo juegues, ¿en qué quedamos?


Pues quedamos en que por ahora me parece una soberana mierda con lo que han enseñao tanto graficamente como en cuanto a trasfondo, HASTA QUE LO JUEGUE SERA MI OPINION.

Yo personalmente considero más lógico y ético creer que el juego es bueno o muy bueno porque sabes de que va la historia y has visto vídeos con gameplay a uno que dice que es una puta mierda hasta que se demuestre lo contrario y que además eso quedará bajo tu consideración, es decir, si no te da la gana de probarlo o interesarte por él seguirá siendo una puta mierda. Y es que una cosa es que ciertas cosas te hagan pensar que será bueno (aunque al final te equivoques) a criticar por criticar. Meu rei, está de moda criticar duramente pero tú te has pasado un pelo por no criticar sin ningún tipo de indicios... ah sí el indicio es que la cámara está en posición de primera persona, tienes razón el juego tiene que ser una mierda por cojones


Sobre todo lo demas, visto lo visto aqui la gente va donde la marea, asi que yo me bajo y sigan despotricando de forma gratuita sin ton ni son, que yo paso de comentarios sobre mi persona y mis opiniones, que pa eso son MIAS.
Ale señores con dios.
cainsblade escribió:
coperoco escribió:
cainsblade escribió:Dios SIIIIIIII, que originalidad (otro shooter y van...) que graficazos ( de xbox 360 (2005)), para mi nada nuevo bajo el sol, me llama 0 y la historia seguro que es lo de siempre.


No es un shooter, por eso estás haciendo el ridículo.



Tu crees que hago el ridiculo por dar mi opinion?, en este caso me la voy a guardar que si no...

Decir que es un shooter, a parte de estar totalmente equivocado, es hacer el ridículo, no dar una opinión.

Ejemplo:
-Este juego ES un shooter -> Dar una "verdad" por tus narices
-Este juego ME PARECE un shooter -> Dar una opinión.

Lo que dice coperoco es la realidad... NO es un shooter, si has jugado al Bioshock (otro JUEGAZO) lo entenderás, sino, te aconsejaría pasártelo.
Anistus escribió:Decir que es un shooter, a parte de estar totalmente equivocado, es hacer el ridículo, no dar una opinión.

Ejemplo:
-Este juego ES un shooter -> Dar una "verdad" por tus narices
-Este juego ME PARECE un shooter -> Dar una opinión.

Lo que dice coperoco es la realidad... NO es un shooter, si has jugado al Bioshock (otro JUEGAZO) lo entenderás, sino, te aconsejaría pasártelo.


Y si no me gustase bioshock? Tambien haria el ridiculo? tampoco bioshock es un shooter? Ya me lo pase y tambien me parece un mal juego.

Aqui la cuestion es que si doy mi opinion y no digo ostias que guapo esta el juego, eres lapidado en un plis plas, y claro publicamente que nos podamos echar un ratito de diversion, pues no va a ser a mi costa, quedaros con vuestro hypermegachachichupiparranduli de dishonored y bioshock y ojala dios os de muchos mas.

La realidad que palabreja mas ambigua.

Ala con dios como dije antes.
cainsblade escribió:
coperoco escribió:
cainsblade escribió:Dios SIIIIIIII, que originalidad (otro shooter y van...) que graficazos ( de xbox 360 (2005)), para mi nada nuevo bajo el sol, me llama 0 y la historia seguro que es lo de siempre.


No es un shooter, por eso estás haciendo el ridículo.



Tu crees que hago el ridiculo por dar mi opinion?, en este caso me la voy a guardar que si no...


¿Sin haberlo probado dar un veredicto de mierda? Sí, es hacer el ridículo. El juego ya lo tienes en mil sitios por cierto
Estaria bien dejar el tema ya de si es una mierda o no. Creo que ha quedado bien clara la postura de cainsblade y la del resto. Como tambien ha quedado patente de que no le convencereis de las bonbandes del juego.
Por mi parte , tiene pinta de juegazo , pero últimamente va contra mis principios (y contra el sentido común casi) pagar por un juego de salida.
Esperaré a que baje de precio o verlo en alguna web uk baratito. Que de todas formas , tengo aun muchos por terminarme.
PD: Se sabe algo del idioma de la versión UK?
cainsblade escribió:
coperoco escribió:
cainsblade escribió:Dios SIIIIIIII, que originalidad (otro shooter y van...) que graficazos ( de xbox 360 (2005)), para mi nada nuevo bajo el sol, me llama 0 y la historia seguro que es lo de siempre.


No es un shooter, por eso estás haciendo el ridículo.



Tu crees que hago el ridiculo por dar mi opinion?, en este caso me la voy a guardar que si no...

No quiero echar más leña al fuego pero es que lo que dices en lo que resalté es tanto o más opuesto a lo que tú haces como lo que hacen a los que acusas tú. Ahora dices que cuando lo pruebes decidirás si te gusta o no, pero unas líneas antes dices que te parece "una soberana mierda" hasta que lo juegues, ¿en qué quedamos?


Pues quedamos en que por ahora me parece una soberana mierda con lo que han enseñao tanto graficamente como en cuanto a trasfondo, HASTA QUE LO JUEGUE SERA MI OPINION.



La has cagado con el primer comentario y ahora estás intentando salvar los muebles como sea en vez de rectificar, porque has empezado tachándolo de mierda (sin haberlo jugado) y criticándolo de poco original por el simple hecho de ser un "shooter" (Que no, que simplemente es en primera persona) criticando los gráficos (argumento bastante pobre, me parece absurdo el seguir valorando los gráficos como un punto fuerte en un juego a menos que sean un completo desastre o una maravilla) y diciendo que la historia es lo mismo de siempre cuando no lo has jugado así que no puedes saberlo...

¿No era más fácil decir simplemente lo de que a ti no te llama nada y ya está?
"El juego mas original del año" [borracho] Yo veo una copia burda del Bioshock y en los combos de ataque cuerpo a cuerpo veo imagenes de Killzone 3 y eso que son los unicos FPS que he jugado [alien] No me llama nada la atencion, para otro FPS mejor me espero al Bioshock Infinite.

Pero como la peña les encantan los FPS ya me imagino el hype por comprarlo y/o tenerlo. [boma]
La gente lo de "Juego de acción en primera persona" no lo termina de comprender. ¬_¬
Aquí la gente o no se entera o no quiere enterarse, vamos a ver, Dishonored tiene de FPS lo mismo que Portal o Metroid Prime, que son en primera persona, nada más. Además, este juego más que en Bioshock se basa mucho en Deus Ex y en Thief (juegazo que salió en PC en 1998, para los despistados), cosa nada rara ya que parte de los miembros de ambos teams han trabajado en Dishonored.
Heavy Soul escribió:Aquí la gente o no se entera o no quiere enterarse, vamos a ver, Dishonored tiene de FPS lo mismo que Portal o Metroid Prime, que son en primera persona, nada más. Además, este juego más que en Bioshock se basa mucho en Deus Ex y en Thief (juegazo que salió en PC en 1998, para los despistados), cosa nada rara ya que parte de los miembros de ambos teams han trabajado en Dishonored.


Yo llevo esperando el Thi4f desde tiempos inmemoriales... pero ya lo doy por perdido.
36 respuestas