Trailer de lanzamiento de DiRT 3

Codemastrs ha mostrado el trailer de lanzamiento de DiRT 3 el día en que oficialmente el título se ha puesto a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Tengo ganas de catarlo XD
que guapo que esta, sobre todo las pantallas de noche, y las ginkhanas brutales!!!
game lo lleva vendiendo desde el viernes pasado, estoy enganchadisimo [carcajad]
soy fan de la saga, solo pude jugar al 1..pero le tengo ganas a los demas...pero corregidme si m ekivoco...ando yo despistao en coches la verdad...pero no os sorprende el coche ese verde sobre nieve??? [+risas]
Soy yo, o me parece raro ver el prototipo de redbull en la nieve ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JUEGAZO, ya lo tengo y es uno de los mejores juegos de conducción que he probado.
yo ya lo consegui y es de lo mejor en coches raly que he probado [+risas]
Seguro que nos divertimos como con todos los de la saga, sobretodo los que tenemos el volante y los pedales...a fondo!!

Y sí, a mi también me parece rarísimo ver un coche de resistencia tipo Le Mans corriendo por la nieve.... :-?
¿Se sabe si se puede jugar a pantalla partida?

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
N-N escribió:¿Se sabe si se puede jugar a pantalla partida?

Un saludo.


Si que se puede.
Pastis escribió:Soy yo, o me parece raro ver el prototipo de redbull en la nieve ?

Jaja eso es lo mismo que he pensado yo. [Alaa!]
Impresionante, se ve un gran juego.

¿Alguno ha encontrado la demo para pc, es que en el steam no me sale?
La verdad que es una saga que ha ido de más a mejor :) adictivos y espectaculares [bye]
El juego tengo ganas de probarlo, pero el trailer me parece de lo más normalito. Tirando a malo. xD

Un saludo!
15 respuestas