Tráiler de lanzamiento de Diablo IV: bendita madre, sálvanos

Blizzard Entertainment ha mostrado el tráiler con gameplay de lanzamiento de Diablo IV, lo que nos hace sospechar que antes de que el juego esté disponible el 6 de junio quizás haya una nueva cinemática. Faltan casi tres semanas para que el título se ponga a la venta con versiones para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Battle.net), siempre y cuando tengas la edición estándar (79,99 euros). Aquellos que hayan reservado la edición Deluxe (99,99 euros) o la edición Ultimate (109,99 euros) disfrutarán de un acceso anticipado de cuatro días. Las ediciones para PC cuestan 10 euros menos.

El tráiler de lanzamiento de Diablo IV no tiene apenas referencias a la historia del juego, esa que se pone en marcha 50 años después de los acontecimientos narrados en Reaper of Souls, cuando Inarius y Lilith vuelven a Santuario. La historia de esta pareja es un poco larga y no terminó bien para ninguno de los dos. En resumidas cuentas, Inarius desterró a Lilith al abismo, mientras que el arcángel fue entregado por los suyos a Mephisto, padre de Lilith, para que lo torturara hasta el fin de los tiempos. Ahora ambos han regresado a Santuario, el mundo que crearon para alejarse de la guerra y vivir en paz (cosa que no consiguieron).


Si bien la historia de cualquier Diablo es interesante y un elemento central del juego, como mínimo durante la primera partida, aquí a lo que se viene es a eliminar demonios y obtener botín para ser más fuerte y derrotar a más demonios. En Diablo IV los jugadores podrán destruir a los secuaces de los Infiernos Abrasadores con cinco clases diferentes. A saber:

  • Bárbaro: un personaje con una fuerza sin igual así como un experto en armas cuerpo a cuerpo y gritos de guerra.
  • Druida, un cambiaformas salvaje que controla el poder de la tierra, el vierno y la tormenta para desatar la cólera de la naturaleza.
  • Nigromante, un invocador que comanda hordas de muertos y se vale de los huesos, la sangre y las sombras.
  • Pícara: luchadoras ágiles especializadas en combate a larga o corta distancia. Usan armas imbuidas y poderosos ataques de combo.
  • Hechicera: controlan los elementos y gracias a sus dominios de las fuerzas de la naturaleza lanzan rayos, púas de hielo y lluvias de fuego.
A medida que se complete la campaña de Diablo IV, el mundo de Santuario se irá abriendo para dar paso a las actividades endgame, uno de los puntos clave. Solos o en grupos de cuatro, los héroes podrán participar de todo tipo de actividades JcE (jugador contra el entorno) donde la premisa principal es “juega a tu manera”. Santuario tiene diferentes niveles de mundo, lo que todos conocemos como tormentos, y actividades que van desde las mazmorras de piedra angular y mazmorras de pesadilla hasta actividades outdoor que incluyen eventos de todo tipo. Santuario también cuenta con zonas JcJ (jugador contra jugador) con recompensas y donde la muerte es permanente para los personajes hardcore.

Imagen

Otro de los pilares de Diablo IV son los sistemas que acompañan al contenido endgame y que van más allá de la elección de habilidades del personaje. En este apartado tenemos el sistema de leyenda, que añade más profundidad, personalización y opciones para ajustar el estilo de juego, y el Códice de poder, lugar donde se almacenan los aspectos que aparecen en las mazmorras. Estos aspectos tienen efectos legendarios y se pueden añadir a un objeto para que sea más poderoso. A todo esto hay que sumarle la artesanía para modificar objetos.

Además de por el endgame, el futuro de Diablo IV pasa por las temporadas y el pase que cada una tendrá asociada. El pase de temporada es opcional y ofrecerá una vía de recompensas con categorías gratuitas que se desbloquean jugando y subiendo de nivel, y categorías prémium que se limitan a los cosméticos. Blizzard asegura que “no existirá la opción de obtener más poder pagando”. Si echamos un ojo a más largo plazo, la intención del desarrollador es ampliar la propuesta con expansiones como Reaper of Souls.
Joer que anticlimática que es la música o canción que han puesto.

Saludos.
Zelda se llevará el GOTY, pero Diablo se llevará mi vida… [carcajad]
Una de mis sagas favoritas y aún sí no pienso pagar 80, ni 70 ni tampoco 60 pavos, ni loco.

Quizás cuando baje a 30.
No he probado jugar en consola al anterior, siempre los he jugado con ratón y teclado, en mando lo veo antinatural, se juega bien con mando en una consola? Lo veo súper raro, para mi es como jugar al aoe con mando
Puff, como el mastil de proa
INCUBUS escribió:Una de mis sagas favoritas y aún sí no pienso pagar 80, ni 70 ni tampoco 60 pavos, ni loco.

Quizás cuando baje a 30.


Blizzard es de la escuela Nintendo. Diablo II: Resurrected sigue a 39,99 euros, igual que en el lanzamiento, y la colección completa de Diablo III (2012) que incluye Reaper of Souls (2014) y el Necromancer (2017), cuesta 39,99 euros. Diablo IV seguro que tendrá alguna rebaja temporal con el tiempo, pero a 30 euros veo difícil que llegue.
AlterNathan escribió:Joer que anticlimática que es la música o canción que han puesto.

Saludos.


Vamos, totalmente de acuerdo, se han lucido :(
Carlitosguay escribió:Dios

Diablo
Benzo escribió:
INCUBUS escribió:Una de mis sagas favoritas y aún sí no pienso pagar 80, ni 70 ni tampoco 60 pavos, ni loco.

Quizás cuando baje a 30.


Blizzard es de la escuela Nintendo. Diablo II: Resurrected sigue a 39,99 euros, igual que en el lanzamiento, y la colección completa de Diablo III (2012) que incluye Reaper of Souls (2014) y el Necromancer (2017), cuesta 39,99 euros. Diablo IV seguro que tendrá alguna rebaja temporal con el tiempo, pero a 30 euros veo difícil que llegue.


Blizzard tiene rebajas temporales, la ultima fue la de primavera con DII a 13€.

La música no le pega nada al tráiler, no por la artista que es muy buena (Billie Eilish), es que no encaja con el juego.
Korpas escribió:Zelda se llevará el GOTY, pero Diablo se llevará mi vida… [carcajad]


Es una lástima que según en qué año salgas hay tanta diferencia de competencia para llevarse el GOTY.
Chamychel escribió:No he probado jugar en consola al anterior, siempre los he jugado con ratón y teclado, en mando lo veo antinatural, se juega bien con mando en una consola? Lo veo súper raro, para mi es como jugar al aoe con mando


yo pensaba como tu hasta que lo probé en la primera beta y la verdad es que va muy muy bien, solo le cambié el botón de lotear para que no alternase con el de acción.


Aun asi, en consolas puedes conectar el teclado y raton y jugar como en pc.
shop shop shop shop shop battle pass battle pass shop battle pass battle pass battle pass battle pass shop shop shop (y lo siento por quien no pille la referencia)

Respecto a lo de la música del trailer, no es ideal aunque peor fue el trailer de godfall con esa especie de rap cutre que le quedaba como a cristo unas pistolas.
@Benzo Es que esta vez no han tenido ni la deferencia con los peceros de ponerlo algo más barato. 80 pavos para todo quisqui.

El Diablo III, si no recuerdo mal, allá por 2012 lo pillé por 45 pavos de salida y me dolió pero es que ahora hablamos de 80 pavos de lanzamiento.

La inflación.
Uy, pero qué le pasa a mi pene? [looco]
Rápido, quitadle el amuleto del pecho a Lilith, tiene pinta de que se va a abrir en canal!

osodato escribió:shop shop shop shop shop battle pass battle pass shop battle pass battle pass battle pass battle pass shop shop shop (y lo siento por quien no pille la referencia)

Respecto a lo de la música del trailer, no es ideal aunque peor fue el trailer de godfall con esa especie de rap cutre que le quedaba como a cristo unas pistolas.
A Cristo no, pero si a sus seguirdores:

Imagen

Te presento a uno de sus fieles y a sus 2 amigas, "Spiritus y Sanctis", y a otra de sus fieles:

Imagen

Las palabras de su "Papa" -> "Cuando os veáis frente a quienes rehúsan de caminar hacia la luz, quienes son malvados a propósito, quienes se deleitan en el pecado y la depravación y se niegan a escuchar - pues a esos purgadlos de este mundo con fuego, espada y escopeta." - Malediction Mayweather

Wasteland 2 [qmparto] [qmparto]
stan01 escribió:Puff, como el mastil de proa

Como tanque apuntando a campanario
Benzo escribió:
INCUBUS escribió:Una de mis sagas favoritas y aún sí no pienso pagar 80, ni 70 ni tampoco 60 pavos, ni loco.

Quizás cuando baje a 30.


Blizzard es de la escuela Nintendo. Diablo II: Resurrected sigue a 39,99 euros, igual que en el lanzamiento, y la colección completa de Diablo III (2012) que incluye Reaper of Souls (2014) y el Necromancer (2017), cuesta 39,99 euros. Diablo IV seguro que tendrá alguna rebaja temporal con el tiempo, pero a 30 euros veo difícil que llegue.

Hombre, es verdad que no hacen rebajas definitivas, pero hacen muchas cada dos por tres.. Ahroa mismo está el diablo 2 por menos de 13 euros en psn, y la colección prime evil con el 2 y el 3 con todo por menos de 20 euros...
Benzo escribió:
INCUBUS escribió:Una de mis sagas favoritas y aún sí no pienso pagar 80, ni 70 ni tampoco 60 pavos, ni loco.

Quizás cuando baje a 30.


Blizzard es de la escuela Nintendo. Diablo II: Resurrected sigue a 39,99 euros, igual que en el lanzamiento, y la colección completa de Diablo III (2012) que incluye Reaper of Souls (2014) y el Necromancer (2017), cuesta 39,99 euros. Diablo IV seguro que tendrá alguna rebaja temporal con el tiempo, pero a 30 euros veo difícil que llegue.


¿Y en el Game Pass a 0 € cuando se complete la compra? Lo malo que aún queda, pero el que aguante ahí lo tendrá....
Korpas escribió:Zelda se llevará el GOTY, pero Diablo se llevará mi vida… [carcajad]

Los GOTY son para juegos temporales, los Diablo son para toda la vida.
Lanzamiento? Si quedan 3 semanas xD
mogurito escribió:
Korpas escribió:Zelda se llevará el GOTY, pero Diablo se llevará mi vida… [carcajad]

Los GOTY son para juegos temporales, los Diablo son para toda la vida.


A mí me la soplan los goty, por eso lo digo.

Al Zelda le meteré unas 70h, a Diablo 7000.

Después de casi terminar Zelda, no es mi favorito del año ni de lejos.
Korpas escribió:
mogurito escribió:
Korpas escribió:Zelda se llevará el GOTY, pero Diablo se llevará mi vida… [carcajad]

Los GOTY son para juegos temporales, los Diablo son para toda la vida.


A mí me la soplan los goty, por eso lo digo.

Al Zelda le meteré unas 70h, a Diablo 7000.

Después de casi terminar Zelda, no es mi favorito del año ni de lejos.

Yo aún no lo he empezado pero tengo ganas de darle caña para así estar libre para el Diablo.
Benzo escribió:
INCUBUS escribió:Una de mis sagas favoritas y aún sí no pienso pagar 80, ni 70 ni tampoco 60 pavos, ni loco.

Quizás cuando baje a 30.


Blizzard es de la escuela Nintendo. Diablo II: Resurrected sigue a 39,99 euros, igual que en el lanzamiento, y la colección completa de Diablo III (2012) que incluye Reaper of Souls (2014) y el Necromancer (2017), cuesta 39,99 euros. Diablo IV seguro que tendrá alguna rebaja temporal con el tiempo, pero a 30 euros veo difícil que llegue.

Esperemos pues que moco$oft compre blizzard para así jugar "gratis"
salen muy cerca el diablo y el sf6 no?
Joder esto se ve buenisimo
Que ganas de que llegue el día 2 de junio, las betas me han encantado y esta última me dejó con ganas de más.

Ya sabemos que se aleja un poco de lo que conocemos como Action RPG para ser casi más un MMO pero bueno me gustan ambos mundos así que bienvenido sea.

12 de mayo Zelda
22 de mayo temporada 22 de Destiny 2
2 de junio Diablo 4
22 de junio FFXVI

Pero si es que no voy a poder ni dormir!
@Chamychel
Chamychel escribió:No he probado jugar en consola al anterior, siempre los he jugado con ratón y teclado, en mando lo veo antinatural, se juega bien con mando en una consola? Lo veo súper raro, para mi es como jugar al aoe con mando


Juagada la beta en consola con mando, se juega bien sin problema.

Pero este o estos juegos prefiero jugarlos con teclado y ratón (comprado para pc) [sonrisa] [sonrisa]
@Dauragon85 es aguantar mucho, no solo a que la completen sino a que despues todo entre en el gamepass, paso tiempo hasta que se añadió todo bethesda, igualmente pasará aquí.
Deseando catarlo, menudo come horas pufff.
Jugar lo voy a jugar seguro y mucho, pero el trailer me ha dejado super frio... muy malo
Chamychel escribió:No he probado jugar en consola al anterior, siempre los he jugado con ratón y teclado, en mando lo veo antinatural, se juega bien con mando en una consola? Lo veo súper raro, para mi es como jugar al aoe con mando


El Diablo se juega muy muy bien con mando, los de Blizzard se han currado los controles a más no poder, te lo puedo decir por experiencia después de haber jugado al Diablo 2 Resurrected, Diablo 3 y la beta del Diablo 4 en Xbox
Me encanta esta saga, pero desde hace tiempo que dejé de comprar el primer día. Prefiero esperar la ETERNAL COLLECTION de turno..
Si se me pone a tiro por 19€ antes, pues caeré en la tentación, lo haré polvo y lo venderé a la espera de una mejor edición, pero...

Es tan tentador....
INCUBUS escribió:@Benzo Es que esta vez no han tenido ni la deferencia con los peceros de ponerlo algo más barato. 80 pavos para todo quisqui.

El Diablo III, si no recuerdo mal, allá por 2012 lo pillé por 45 pavos de salida y me dolió pero es que ahora hablamos de 80 pavos de lanzamiento.

La inflación.


Que yo sepa el juego esta a 70€ en Battle.net

Saludos!
La música del trailer es horrible... Como dije en su día, Diablo = Metal 🤘  [jaja]
@Lord Duke Correcto. Lo pone en la propia noticia XD
Benzo escribió:
INCUBUS escribió:Una de mis sagas favoritas y aún sí no pienso pagar 80, ni 70 ni tampoco 60 pavos, ni loco.

Quizás cuando baje a 30.


Blizzard es de la escuela Nintendo. Diablo II: Resurrected sigue a 39,99 euros, igual que en el lanzamiento, y la colección completa de Diablo III (2012) que incluye Reaper of Souls (2014) y el Necromancer (2017), cuesta 39,99 euros. Diablo IV seguro que tendrá alguna rebaja temporal con el tiempo, pero a 30 euros veo difícil que llegue.


Benzo este año Blizzard ha bajado el D2 R dos veces a 14 pavos si mi memoria no me falla. Y con el pack del D3 por 19 euros, que yo lo he pillado otra vez por 5 pavos para tener el Nigromante en otra cuenta. Lo que no bajan es el W3 R que tiene telita para los que pagamos por el original y además luego de hacer que ocupe 20 veces mas y se lo hayan cargado siendo peor que el original...

Si supongo que mucha gante con la tienda se lo tomará como un trabajo y se lo pagará fácil.
Kerrigan, qué c*ñ* has hecho? (bis) [jaja]


Por alguna extraña razón, los personajes femeninos con halo de maldad, despiadadas y poder desmedido están de moda y mola bastante....mola mucho [fumando] [oki]
Benzo escribió:
INCUBUS escribió:Una de mis sagas favoritas y aún sí no pienso pagar 80, ni 70 ni tampoco 60 pavos, ni loco.

Quizás cuando baje a 30.


Blizzard es de la escuela Nintendo. Diablo II: Resurrected sigue a 39,99 euros, igual que en el lanzamiento, y la colección completa de Diablo III (2012) que incluye Reaper of Souls (2014) y el Necromancer (2017), cuesta 39,99 euros. Diablo IV seguro que tendrá alguna rebaja temporal con el tiempo, pero a 30 euros veo difícil que llegue.

Diablo III Ultimate Evil Edition me costó a mi 18 euros en el 2018 en la Fnac.

Si no le urge y tiene paciencia, en un tiempo aparecerá alguna oferta a menos de 30, obviamente no será este año
Qué pepinazo de juego joder
No sé si era posible elegir peor música para el trailer de un juego como este. Creo que no.
CoolJoe escribió:No sé si era posible elegir peor música para el trailer de un juego como este. Creo que no.


Tampoco creo que el problema esté en la música, sino que el trailer en sí es más comercial que ambiental. Hecho para vender, como los trailers/spots de lanzamiento.

Este es EL TRAILER de Diablo IV para el resto. Uff, menudo último minuto:


A mi me lo vendieron. Y sí, fue el trailer del anuncio. Así de fácil [qmparto].
INCUBUS escribió:Una de mis sagas favoritas y aún sí no pienso pagar 80, ni 70 ni tampoco 60 pavos, ni loco.

Quizás cuando baje a 30.


Por 30 me la pillé yo de uno que había comprado una rtx 4000 y ya lo tenía.
Eso sí, tienes que tener una 4000 ya, si no, no puedes cajearlo. Aunque podrías darle tu cuenta de nvidia y battle.net para que te lo canjearan.
@valrond No lo sabía. Gracias por la info.

Pero no te dan simplemente la clave para luego poder canjearlo uno mismo?
@INCUBUS No, te dan una clave, entras en geforce experiencie, la canjeas, ahí comprueban que tienes una 4000 (yo tengo una 4090 pero me la pillé en diciembre) y te envían a battle.net donde te activan el juego en tu cuenta. Si no tienes una 4000, te lo puede hacer el que la venda, si te fías.
Benzo escribió:
INCUBUS escribió:Una de mis sagas favoritas y aún sí no pienso pagar 80, ni 70 ni tampoco 60 pavos, ni loco.

Quizás cuando baje a 30.


Blizzard es de la escuela Nintendo. Diablo II: Resurrected sigue a 39,99 euros, igual que en el lanzamiento, y la colección completa de Diablo III (2012) que incluye Reaper of Souls (2014) y el Necromancer (2017), cuesta 39,99 euros. Diablo IV seguro que tendrá alguna rebaja temporal con el tiempo, pero a 30 euros veo difícil que llegue.


Te equivocas, a 13€ ha estado varias veces ya.

Imagen
INCUBUS escribió:Una de mis sagas favoritas y aún sí no pienso pagar 80, ni 70 ni tampoco 60 pavos, ni loco.

Quizás cuando baje a 30.


Yo pienso igual, me parece una animalada el precio de los juegos en general a día de hoy. Esperaré a alguna oferta o algo que pueda aparecer y lo pillaré, pero su pongo que haré como con Diablo III hasta los 30€ o menos no lo pillo. Estaré pendiente de él.

Un saludo.
49 respuestas