Trailer de lanzamiento de Devil May Cry HD

Mañana saldrá oficialmente Devil May Cry HD, una recopilación de los tres primeros títulos de la saga remasterizados y con trofeos/logros. Devil May Cry HD estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 por 39,99€.

No estoy muy seguro de que sean necesarios remasterizar los Devil May Cry (al menos el primero, es sublime) Lo que sí debieran haber modificado el 2.... mira que era un juego aburrido y del montón....
Al menos, el vídeo no muestra mucho cambio.

Esperare a probarlos para opinar.
Naitguolf escribió:No estoy muy seguro de que sean necesarios remasterizar los Devil May Cry (al menos el primero, es sublime) Lo que sí debieran haber modificado el 2.... mira que era un juego aburrido y del montón....

Yo pienso que hay gente, como un servidor, que en su época perdió el primero original, y no puede rejugarlo, el 2 nunca lo tuvo y el 3º tampoco xD

A mi me viene de perlas la verdad, aunque espearé a que baje un poco aunque sea el precio, y así me los pillo todos en uno.

Lo dicho por mi parte, un acierto al menos para el primero. XD
Yo todavía recuerdo lo que disfrute del DMC1 cuando salio, juegazo en sus tiempos, otro que me viene a la memoria de aquellos días es el Onimusha...Buenos títulos no cabe duda, este caerá fijo en la colección.
hd? llaman a cualquier cosa hd y nosotros venga picar,ni el silent hill ni este los veo hd y como siga la moda mal vamos.

el unico que esta muy bien el metal gear collection,los demas no dejan de ser sacacuartos y poco mas,por 15 euros tienes los 3 originales en ps2.

que bien les a venido eso de quitar la retro....estareis dispuestos de pagar en ps4 para jugar a los juegos de ps3?....¿porque? si para eso tenemos las ps3 no? con lo que fallan creéis que ps3 os va a durar tanto como una ps2?...

en fin....uncharted collection hiper hd en 3,2,1....y la gente picara y picara yo el 1ero en fin asi nos va.
Preorder FNAC.es + cupón de -10€ de mentos = 24,96€ XD

A la espera de probarlo [risita] La he hecho hoy, aunque según FNAC ya lo tienen en stock, aún daba el descuento adicional por preorder.
¿40 euros por refritos "HD" de hace la tira de años?, no gracias.
Solo por disfrutar del DMC 1 a 60hz ya merece la pena.
tiene 2 grandes pegas yo os aviso

1- las intros están tal y como se hicieron, es decir a 4:3 y con una calidad muy penosa
2- el devil may cry 3, se ve muy similar, es el que menos "HD" ha recibido

eso si, el 1 se ve bastante bien, y solo por disfrutarlo a 60hz ya merece la pena
Esto es como el cine... ya no tienen ideas y sacamos en HD... en el cine igual pero en 3D... o mejor un refrito, un remaster, un remake...
Kite escribió:Preorder FNAC.es + cupón de -10€ de mentos = 24,96€ XD


x360 RGH + hdd 500 externo = "by the face" XD XD
Mira que algunos os columpiáis y os gusta criticar si no tenéis ni idea. Habláis mal de este tipo de colecciones como si fueran engaños. Hay mucha gente no tan cultivada como vosotros en los videojuegos que no jugaron en su día y ven 3 juegos clásicos por 40€. Y si hablamos de juegos como el DC o MGS o GoW no son refritos, son juegazos.
Kage_Bunshin escribió:Mira que algunos os columpiáis y os gusta criticar si no tenéis ni idea. Habláis mal de este tipo de colecciones como si fueran engaños. Hay mucha gente no tan cultivada como vosotros en los videojuegos que no jugaron en su día y ven 3 juegos clásicos por 40€. Y si hablamos de juegos como el DC o MGS o GoW no son refritos, son juegazos.

Se puede decir mas alto pero no mas claro...
Marietti escribió:¿40 euros por refritos "HD" de hace la tira de años?, no gracias.



No voy a pagar 120 euros por un mw3 que es igual que el 3 y que de nuevo no tiene nada y solo sacan mapas y mapas a precio abusivo.......
cental escribió:hd? llaman a cualquier cosa hd y nosotros venga picar,ni el silent hill ni este los veo hd y como siga la moda mal vamos.

el unico que esta muy bien el metal gear collection,los demas no dejan de ser sacacuartos y poco mas,por 15 euros tienes los 3 originales en ps2.

que bien les a venido eso de quitar la retro....estareis dispuestos de pagar en ps4 para jugar a los juegos de ps3?....¿porque? si para eso tenemos las ps3 no? con lo que fallan creéis que ps3 os va a durar tanto como una ps2?...

en fin....uncharted collection hiper hd en 3,2,1....y la gente picara y picara yo el 1ero en fin asi nos va.


Yo más que por el hd lo veo una oportunidad muy buena de redimirme (PS2 Fue mi época Sparrow). Aparte de poder disfrutar finalmente de las mejores sagas de PS2 que no tuve tiempo de jugar (En este caso solo me he pasado el DMC 1 y 4) aún no encontrando un mando en condiciones, porque por muy bien que me funcione las PS2, no me veo en condiciones de elegir sin tener un mando para ella. (¿Sabéis de un mando en condiciones que pueda comprar online, de esa manera busco el 2 de 2ª mano y ya tengo la colección completa?).

Eso sí, el HD Collection de MGS lo compré el día de salida después de haberme pasado el 2 y el 3 40 veces cada uno en PS2 pagando 40 € por el y no me arrepiento de nada, ya me he vuelto a pasar cada uno un par de veces más (Y en este caso tengo el 2 en normal y en tres en limitada). Para mí la mejor saga de videojuegos y me ha permitido disfrutar las versiones Substance y Subsistance.

Conclusión, las HD son buenas ideas para ciertos sectores del negocio, algunas salen peor e intentan aprovechar más el nombre y otras no. Cada uno que pague si cree que merece la pena. Yo aún tengo que pillarme el ICO, el Shadow of the Colossus y la trilogía Prince of Persia...
Yo no voy a hacerme con el, ya que disfruté de los 3 durante varias veces en su día en PS2, incluso me compré la PS2 al jugar/ver el primer DMC, me encantó.. flipé en colores (fue al poco tiempo de salir la PS2 al mercado).

Y no sé si los gráficos estarán muy mejoradas o no, pero al menos podemos apreciar la diferencia de la Capcom de hace unos años, a la actual, que en mi opinión se parecen poco.

Muchas de las compañias asiaticas no han sabido sacarle el potencial a esta generación, no han recaudado tanto exito como la anterior, de ahí a que salgan muchos HD por parte de Capcom, Konami etc...

De ser las mejores compañias hace pocos años a ahora ser "una mas"..
La verdad es que con estos HD collection nos la meten doblada; lo del HD es muy relativo, y el precio no es precisamente barato (teniendo en cuenta los costes para las compañías).
Ahora, como recopilatorio está muy bien.
juego imprescidible sobre todo poder jugarlo en la xbox360 una delicia, aunque los graficos no hayan mejorado mucho, es devil may cry
este tendrian que pasarlo a la psp vita de mientras llega un gear of war o algo asi....
Retrocompatibilidad + soporte de sony = todos los juegos de ps2 mejorados y tirados de precio
Quitar retro = mas billetes.
Asi de simple

Yo no estoy a favor de estos refritos a no ser que se haga bien. Podrian hberle metido los videos en 16:9 y una opcion para videos modernos u originales. Al igual que Extras, como poder escuchar la bso de cada juego, algun que otro documental, agradecimientos a los jugadores por comprar el juego, bocetos, fichas con personajes, posibilidad de cambiar voces ingles-japones, subtitulos independientes del idioma, y 3-4 misiones extra en cada juego al estilo torre con mas enemigos, tiempos, marcadores, ...

Aqui el amigo de arriba tiene razòn a parte de refritos poca cosa estan sacando, qdo en ps2 he ido a mi apartamente he ojeado los tambuchos de juegos sparrow y habian tropecientos juegos y algunos bastante buenos. Ps3 tuve que venderla por que me aburria con ella. A dia de hoy para vender los 23 juegos que tenia lo tengo jodido, se han interesado por la edicion especial de demon souls, la trilogia de god of war, y poco mas. El resto, la gente no lo quiere, A parte de eso solo se pregunta por el ultimo COD o Pro. De ahi no se sale, son como borregos.
Luego hay experimentos como Lair que estan muy wapos (manejar un dragon con el sixasis, Hola ?) y sin embargo no acaban de cuajar por los controles o la historia o lo que sea. Ya podria squareenix sacar un drakengard 3 aprovechando los ultimos graficos. Podria hacerse un shadow of colosus con algo mas de historia, un protagonista mas carismatico y mazmorras. Seria un Zelda cojonudo marca sony.
Tampoco se ha visto muy explotado el cell-shading, los juegos que mejor lo han usado fueron el Zelda, borderlands y algun otro (XIII,...) Y de rpg ni hablemos que como siempre aqui no llega una mierda.

Los que no hayais jugado a estos 3 primeros: Disfrutareis mucho con el final del 1 y el 3 en general. Si fuera yo, me pillaba la version de ps2 me hacia una iso y me lo jugaba en un emulador de ps2 en pc con todos los filtros al maximo, seguro que el HD es incluso mejor que el de ps3 y os sale mas barato xD
Lo de los refritos HD para aquellos que no pudieron disfrutar del juego en su día por causas como la plataforma me parece genial...

En el caso de los Metal Gear en HD supusieron una gran noticia para mi

Llamadme rebelde... pero esta colección para mi gusto es un mojón. (para gustos los colores, claro)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
MGS HD, SH HD, DMC HD.... todos son para pillarlos baratos.
Muy buena coleccion. Aunque habra que esperar las reviews oficiales, porque como ya comentaron antes, parece que no hicieron un muy buen trabajo en el DMC3. Pero aun así seguro cae (ya no tengo PS2 y estos hay que jugarlos cada cierto tiempo)

Por cierto, veo mucho trolleo con esta HD Collection. Vaya que hay algunos amargadillos. Digo, el juego lo puedes encontrar hasta en 33 Euros, a 11 Euros cada juego. Tener un juego de PS2 remasterizado en HD por 11 Euros no esta nada mal. (Sobre todo para esa gente que tiene Xbox [hallow] )

Pero bueno, bien pudieron haber salido a 1 Euro cada juego y aun así habria gente quejandose. [burla3]
Si estuviera solo el 1 me lo pillaria porque es al unico que no he jugado y porque seria mas barato, para los otros tengo mi ps2 :) Habra que esperar para que le bajen el precio hasta que pueda interesarme
Otro refrito de patatas mas...
A mi me parece más de los mismo y no veo mucho cambio en absoluto.
Pero entiendo que este tipo de re-ediciones gusten. Si lo miras objetivamente desde el punto de vista del precio tener tres buenos juegos de la generación anterior a solo 11 euros cada uno es una muy buena opción.
En mi caso que mi punto débil son los resident evil podrían venderme hasta los de PSX remasterizados para 360 que los compraría!
ya se los pueden meter por el culo,venga a sacar pasta de juegos de la anterior gen.....
Tanto pass online,pass beta 2mano,conexion permanente y mas mierdas por que cojones no implementan un pass comprador,para saber los juegos que yo ya e pagado en ps2 y no me los quieran volver a cobrar en ps3....seria un sueño agradable puesto eso es su gran negocio,volver a vender un juego con 0costes..
Según he leído, la remasterización no es nada del otro mundo. Ya me lo pillaré cuando esté más barato...
papasconmojo escribió:Según he leído, la remasterización no es nada del otro mundo. Ya me lo pillaré cuando esté más barato...

Yo mismo lo he probado y es una broma de mal gusto

Este refrito NO LO HA HECHO CAPCOM, lo ha hecho una empresa subcontratada que no tiene ni puñetera idea del tema

Como resultado nos encontramos cosas como:
-Los videos siguen siendo los mismos de ps2(pixelados, de mala calidad y no adaptados a panoramico)
-En los menus/tutoriales hasta el texto se ve pixelado y por supuesto, no estan adaptados a panoramico
-Los tiempos de carga parecen ligeramente superiores que en ps2(a la hora de guardar/cargar han tenido
que meter una espada de mierda dando vueltas para que no creas que el juego se ha quedado pillado)
-Han quitado detalles como el poder "disparar" a la pantalla de carga

En cuanto a lo ingame, no veo diferencia frente a la version de PC y esto(de hecho, hasta me atreveria a decir
que la version de PC que salio hace varios años es mejor)

Ojo! con esto me refiero a DMC3 ya que es de suponer que es el mejor grafica y tecnicamente por ser el mas nuevo

Se mire por donde se mire es lamentable lo que han hecho y yo tengo claro que no voy a darles un duro a esta "gentuza"
que no hace mas que aprovecharse del usuario

Un saludo :)
a mi ya me la dieron con metal gear HD, ni 1 mas es una estafa.
30 respuestas