Tráiler de lanzamiento de Death’s Door, un juego de acción protagonizado por un cuervo encargado ...

El editor Devolver Digital ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Death’s Door, un juego desarrollado por Acid Nerve (Titan Souls), un estudio de desarrollo independiente británico compuesto por dos personas, Mark Foster (programador, diseñador, escritor y animador) y David Fenn (productor, diseñador, compositor y diseñador de sonido). Desde hoy Death’s Door se encuentra disponible para Xbox Series y PC (Steam) a cambio de 19,99 euros.

Death’s Door es un juego de fantasía, acción y aventura ambientado en un mundo donde los cuervos se encargan de recolectar las almas de los muertos. “Recoger almas y fichar en el trabajo puede volverse monótono, pero es un trabajo honrado para un cuervo”, dice la sinopsis oficial del título. La rutina desaparece y todo se vuelve más interesante cuando a nuestro cuervo protagonista le roban el alma que le habían asignado y tiene que seguir la pista del ladrón.


Para cumplir con su misión, el cuervo deberá viajar hasta un extraño reino que no conoce la muerte desde hace siglos, algo que ha provocado que sus habitantes se hayan convertido en grandes tiranos cuyas almas están dominadas por la codicia, el poder y el ansia de conquistar cada rincón de la región. Como representante de la muerte, el cuervo tiene como objetivo recolectar las corruptas almas de estas longevas criaturas, pero no será sencillo, ya que quieren seguir con vida, son grandes y hay semidioses.

Death’s Door cuenta con un sistema de combate que permite el uso de armas cuerpo a cuerpo, a distancia y la magia. “Los errores se castigan y la victoria tiene su recompensa”, avisa el desarrollador Acid Nerve. Para ganar ventaja será necesario personalizar las estadísticas del personaje, dominar las habilidades y conseguir mejoras. Por su parte, el lúgubre mundo de Death’s Door promete ofrecer un dinámico universo lleno de personajes extraños y retorcidos, intrigas, secretos y quizás algún que otro aliado.

El objetivo de nuestro amigo el cuerpo es resolver el misterio del origen de las puertas y derrotar a los tiranos, cada uno con sus propias historias y motivaciones, para conseguir sus almas. Una historia sombría llena de humor negro y parece que también buena, ya que Death’s Door ha conseguido una nota media de 87 en Metacritic y 90 en OpenCritic.
Otra joyita para mí series X [beer]
Me llama muchísimo pero por alguna razón no lo han metido en el Game Pass, así que pasaré de momento.
En cualquier caso tiene buena pinta así que espero opiniones favorables en el foro.

Un saludo,
Lo consigue Microsoft exclusivo, está a precio reducido .. pero no lo meten en el pass. No entiendo nada.
No Game Pass, no party.
Razielus escribió:Lo consigue Microsoft exclusivo, está a precio reducido .. pero no lo meten en el pass. No entiendo nada.

ya lo meteran mas adelante, no te preocupues
pasnake escribió:
Razielus escribió:Lo consigue Microsoft exclusivo, está a precio reducido .. pero no lo meten en el pass. No entiendo nada.

ya lo meteran mas adelante, no te preocupues


Tito Phil te escuche [angelito]
Pensaba que quedaba bastante más para el lanzamiento. En algún momento lo jugaré supongo, pero de momento la lista de "pendientes" que tengo me da para cuatro vidas mínimo [+risas]
Pensaba que salía en el Gamepass ¬_¬
Este creo que va a cubrir el hueco que me dejó el Tunic, el cual probé y no me convenció.
Comprado en Steam. Se ve brutal.
leo el titular que dice que es un juego de un cuervo y me llama 0 entro de todos modos para ver los comentarios y veo el trailer y ohh sorpresa juegazo. mi mente relaciona todo lo que tenga que ver con cuervos con oscuridad cosa que a mi no me gusta
Llevaré un par de horas. Está genial. Decian que era muy tipo zelda y al principio quizá no tanto. Vamos, dejé de jugarlo para no terminarlo tan rápido, que lo quiero disfrutar.
13 respuestas