Trailer de lanzamiento de Deadlight

El 1 de agosto se pondrá a la venta dentro del programa Summer of Arcade, 'Deadlight', título para XBLA desarrollado por el estudio español Tequila Works. 'Deadlight' es un juego de plataformas cinemático con puzles que nos trasladará a un alternativo 1986, donde en un mundo apocalíptico y sin razones por las que seguir viviendo, un hombre solitario atraviesa la costa oeste de los Estados Unidos. En este 1986, un desconocido mal ha transformado a los hombres en autómatas suicidas y nuestro protagonista, Randall Wayne tendrá que sobrevivir.

Tiene pinta de juegazo! Gran arcade [360º] Y encima hecho por españoles!
Cuanto costara? 1200 MSP? :-?
Pintaza del copon, espero que no se quede solo en X360 que llegue a PC o PS3
El planteamiento me recuerda mucho a Abe's Oddysee y Exoddus, lo cual es fantástico. Tenía pensado esperar a una buena oferta para hacerme con él, pero me temo que no voy a poder esperar XD

Cid_Highwind, 1200 MP.
Los silver lo podremos comprar mañana? o descargar la demo de los juegos arcade?

Un saludo!
la verdad que tiene una pinta increíble. Lástima que sólo sea para xbox...

Saludos. ;)
StroggKhasius escribió:Los silver lo podremos comprar mañana? o descargar la demo de los juegos arcade?

Un saludo!


Ni una cosa ni otra porke sale el miércoles 1 de Agosto, siendo silver creo que tienes que esperar 1 semana por lo menos con las demos normales es así.

[bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo queda un dia [fumando]
sobre la duración del juego, he encontrado una buena referencia: hay un walkthrough colgado en youtube, han colgado los 8 primeros vídeos, que sumándolos todos son unos 100 minutos y el juego todavía sigue (no han colgado todo el walkthrough aún).
aquí podéis ver los vídeos de los q hablo con su duración:
http://www.youtube.com/user/GameFrontDotCom/videos
yo he visto los 4 primeros vídeos y el q lo maneja apenas se atasca, lo hace todo casi sobre la marcha, así q parece q los de vandal se han quedado cortos.
Para los q os vayáis a comprar el juego, no recomiendo q veáis los vídeos porque te acabas enganchando,
el juego tiene una pinta brutal.
Vaya pintaza tiene el juego, y por fin sale algo diferente a todo lo que tenemos en esta generacion, se agradece.
AlbertX escribió:Pintaza del copon, espero que no se quede solo en X360 que llegue a PC o PS3

A mí también me gustaría pero a PS3 llegará cuando las ranas críen zombies. A PC quién sabe, a lo mejor les da por ahí aunque tb lo dudo.
Por cierto los zombies son autómatas suicidas o hay las dos cosas?

Fort-Minor_- escribió:Vaya pintaza tiene el juego, y por fin sale algo diferente a todo lo que tenemos en esta generacion, se agradece.


Bueno, creo que en juegos arcade yo ya he visto varias cosas tanto o más diferentes que esto, vamos que tampoco hay que exagerar.
Tecnicamente está muy cuidado. A ver por cuanto sale en el Bazar.

Un saludo.
Espero que salga en PS3, tiene una pintaza. Aunque no recuerdo si se habia hecho con pasta de Microsoft, en tal caso no saldra de esa plataforma ;(
Por si acaso alguien no lo ha visto, Kotaku no lo deja muy de allá: http://kotaku.com/5930018/deadlight-the-kotaku-review
La verdad es que de ser acertada la review, es una pena, y aun siéndolo espero que Tequila triunfe y siga adelante, la verdad, que hace falta más desarrolladores en España
Ojalá que algún día salga en formato físico, se ve que tiene una pintaza [360º] .
Es cosa mia o se han inspirado bastante en "Limbo" ?¿ Siluetas de personajes recortadas, saltos y plataformas, trampas de pinchos, un ligero fundido a negro por los bordes de la pantalla....
paso de pagar 15€ por un juego que no dura mas de 2-3h....cuando lo bajen aun me lo pienso.
Que chulada de trailer.
Kite escribió:paso de pagar 15€ por un juego que no dura mas de 2-3h....cuando lo bajen aun me lo pienso.


Esa es una de las mayores críticas al juego. Junto con un guión algo desaprovechado y una dificultad bastante sencilla según avanza la trama. Aún así es un juegazo, pinta fenomenal y para ser el primer juego del estudio se lo han currado cosa mala. Yo lo recomiendo! Está claro que si el estudio consigue cierta pasta podrán hacer cosas más "grandes".

Un saludo
A ver si hay suerte y sale para PC, tiene una pinta cojonuda!
este es uno de los q ay q tener en cuenta junto a otros juegazos del live....
Yo creo y espero que al ver las ventas, si van bien, lo saquen para PC/PSN. Dudo que no lo hagan salvo que hayan firmado alguna exclusividad.
-MasMe- escribió:Yo creo y espero que al ver las ventas, si van bien, lo saquen para PC/PSN. Dudo que no lo hagan salvo que hayan firmado alguna exclusividad.


Como he dicho, hay exclusividad de por medio. No es como el caso de Limbo o Sine Mora, que MS solo lo destribuye a cambio de una exclusiva temporal, en este se dijo que era una produccion junto a Microsoft (en la que esta obviamente pondria pasta), ademas ya han dicho que no saldra en otras plataformas, pero si que hay posibilidades de version PC por ser Microsoft y no Sony o Nintendo.
26 respuestas