Trailer de lanzamiento de Dead Space 2

Electronic Arts ha mostrado el habitual trailer de lanzamiento de Dead Space 2, la segunda parte del título desarrollado por Visceral Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para el 25 de enero. Además parece que ya tenemos Dead Space 3 en camino, según la anotación de GameInformer en Metacritic esta segunda parte incluye un teaser de la tercera.

TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pobre Isaac, que mala cara tiene xDDD
lo que te espera Isaac...
En cuanto lo coja a matar necromorfos a lo bestia [uzi] [alien] [alien]
Bufff, me da ansiedad solo de pensar en el como será..!!

A ver si me acabo el primero que lo tengo ahí a puntito..!!
elbalrogdemoria escribió:A ver si me acabo el primero que lo tengo ahí a puntito..!!


+1 a ver si termino el primero antes de que salga xD
Qué ganas de catarlo. Quedan 11 días y unas horas!!!!
El juego tiene una pinta brutalisima pero la cancion de este trailer no pega con el juego.
HDMI está baneado por "Troll"
era de preveer lo de la tercera parte. Pero espero que no saquen una secuela por año y se termine conviertiendo en un toston de saga como pasa con muchos juegos de ahora que terminan siendo más que trilogias.
Ganas le tengo. Este cae fijo.

Saludos.
IMPRESIONÁNTE!!!
Que bueno que traiga un teaser de la tercera parte. Es imposible cansarse se esa atmósfera!!!
Ya falta poco... [mad]
Esto en un PC decente a 1080 tiene que ser.. AWESOME!!
Pedazo de trailer con los Smashing Pumpkins sonando! [plas]
Ya queda poquito señores :)
en cuanto lo vea a 20€ o menos, de segunda mano, cae fijo... no hay perras pa dejarse 60€ xD
el 1 fué buenisimo y este parece que se está ganando el titulo de "Epico"
KuroShad escribió:Pedazo de trailer con los Smashing Pumpkins sonando! [plas]

De cuando aun molaban...
Solo una palabra, HYPE!
Creo que tengo demasiadas expectativas puestas en este juego.... xD

Me encanta que que queden supervivientes, y ahora que aisac habla, será mas interesante,
aunque alomejor por estas dos cosas, y que estemos en una ciudad, no dará la misma sensacion de impotencia y claustrofobia que el primero.
La del segundo 00:27 no es Sara Carbonero? [+risas]

Lo tengo reservado para PS3 (el otro día probé la demo y me supo a poco), el primero lo jugué en PC y me encantó.

Un saludo.
Nagaroth escribió:La del segundo 00:27 no es Sara Carbonero? [+risas]

Lo tengo reservado para PS3 (el otro día probé la demo y me supo a poco), el primero lo jugué en PC y me encantó.

Un saludo.


Ostias pues ahora que lo dices es clavadita! [qmparto]

Estos juegos es mejor jugarlos en PC porque puedes ponerte cascos y te metes mas en el papel, aparte, los controles del dead space ya son bastante frustrantes como para que me atreva a correr con el yoistick xD
Cuanto diálogo, y qué ganas de reventar necros!
Bunnker escribió:
Nagaroth escribió:La del segundo 00:27 no es Sara Carbonero? [+risas]

Lo tengo reservado para PS3 (el otro día probé la demo y me supo a poco), el primero lo jugué en PC y me encantó.

Un saludo.


Ostias pues ahora que lo dices es clavadita! [qmparto]

Estos juegos es mejor jugarlos en PC porque puedes ponerte cascos y te metes mas en el papel, aparte, los controles del dead space ya son bastante frustrantes como para que me atreva a correr con el yoistick xD

Pues yo lo jugué en el salón de mi casa con 5.1 y hay noches que aún me cuesta dormir xD... eso sí que es vivir un juego...perdón, UN JUEGAZO


Ronaldinho10 escribió:Cuanto diálogo, y qué ganas de reventar necros!

La verdad es que tienes razón, pero es curioso que con Isaac me llegué a encariñar y eso que en todo el juego no dice más que sonidos a lo gutural... así que xD qué cosa más rara, pobre hombre... Al menos ahora podrá desahogarse ya que con solo jugar a la DEMO te das cuenta de que intentan ponerte más en su pellejo como persona humana que es y no como un insano matador de necros... porque es ilógico que en todo lo que pasa en el primero sólo se lleve al final la mano a la cabeza en plan: "Joder vaya putada ¿No?"- Ingeniero tenía que ser... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un señor juego, un Must Have, y el Trailer de lanzamiento con la música y tal, ha quedado de muerte, pero la verdad es que con una canción de Kreator hubiese quedado bestialmente también, muy bueno... qué ganas... de este y del 3 si hace falta, un saludo!!!

PD: A ver si tengo suerte y pillo una de las ediciones limitadas para PS3!
Que grandes "smashing pumpkins", el juego tiene una pinta genial.

Un saludo ;)
Que ganas de pillarlo ya. El primero(comprado en EOL a un forero) me encanto. Me lo pase un par de veces hasta conseguir los 1000g. Mira que es dificil ponerte nervioso en un juego o asustarte, por eso de que si te matan cargas y punto, pues este juego lo consiguio conmigo. Y bien. Que juegazo, epico.
Soy el unico que tiene DEMASIADAS ganas de ver las escenas en las que a Isaacse le va la pinza? Tipo la escena con la jeringuilla del trailer de lanzamiento, que se ve forcejeando para no clavarsela a sí mismo

HYPE
¡¡¡DIOXX!! Que ganas de que salga
Kishant escribió:El juego tiene una pinta brutalisima pero la cancion de este trailer no pega con el juego.


+1 Y eso que me gustan los smashing pumpkins, pero no pega nada de nada.
no se no se, el primero me gusto mucho, a ver estae que tal, por que es el unico juego decente de terror en ps3... a falta de un alan wake pero bueno , jejej si mejoran el primero sera la ostia
alu2 desde el infierno
BAT0U escribió:
Kishant escribió:El juego tiene una pinta brutalisima pero la cancion de este trailer no pega con el juego.


+1 Y eso que me gustan los smashing pumpkins, pero no pega nada de nada.

Creo que la parte tranquila de la canción refleja las situaciones crudas que se viven, la desesperación de Isaac etcétera, y la parte con guitarra pues se ve perfectamente, las escenas de acción y la awesomidad *_*
Filete de primer corte y se debe comer con necros de acompañamiento.. [tadoramo]
(mensaje borrado)
Yo estoy jugando ahora al 2 porque no lo jugue en su dia,pero me termine entero el 1,creo que los que dicen que la musica no encaja con el juego, o no han jugado bien al juego o no se han parado a pensar el significado de la letra de bullet with butterfly wings.
La letra habla de alguien que se siente desesperado enjaulado harto de como el mundo le ha consumido, exactamente los pensamientos que pudiera tener isaac,os dejo la letra para que comprobeis,junto con mis explicaciones de porque entiendo que aparte de los acordes y cambios de ritmo de la cancion es ideal para las emociones y la historia y vida de isaac desde la infeccion en la ishimura:
El mundo es un vampiro, destinado a drenarse--- el mundo tal como funciona en el año en que esta ambientado el juego mas que nunca se esta autodestruyendo,mas bien el mundo humano (no refieriendose solo al planeta tierra, si no que hay refiere mas a la humanidad)
Secretos destructivos, espera a arder---- La efigie
¿Y que consigo para mi dolor?
Deseos traicionados y una pieza del juego (isaac es una pieza del juego en que se ha convertido la voragine necromorfa, dolor el que siente por la perdida de nicole)

Aún cuando sé – Supongo que demostraré
Toda mi frialdad – como un viejo trabajo (isaac va a demostrar su valia como funciona el ,igual que hizo ya en el 1 a pesar de consumirse por dentro)

A pesar de toda mi rabia solo sigo siendo una rata enjaulada (a pesar de la rabia que le produce la uqe le han preparado a su vida con su amor convertida en necromorfo, sigue siendo una rata enjaulada atrapada en en es juego en el que se vio metido por obligacion)
A pesar de toda mi rabia solo sigo siendo una rata enjaulada
Entonces alguien dirá que está perdido que nunca podrá ser salvado
A pesar de toda mi rabia solo sigo siendo una rata enjaulada

Ahora estoy desnudo no soy nada más que un animal (tiene tanta ira por dentro que solo actua guiado fundamentalmente por sus instintos)
¿Pero puedes fingir solo para una demostración más?
¿Y qué quieres hacer?
Quiero cambiar
¿Y qué conseguiste, cuando te sientes igual?

Aún cuando sé – Supongo que demostraré
Toda mi frialdad – como un viejo trabajo

Dime que soy el único (intenta buscar un proposito a su vida a su mision en la que se ha visto obligado)
Dime que no hay nadie más
Jesús fue el único hijo, sí
Dime que soy el único elegido (intenta buscar el proque el tiene que ser el unico que puede parar esto)
Jesús fue el único hijo para ti
Para colmo para algunos personajes del juego la infeccion forma parte del plan de Dios,para los fanaticos de la uniologia
Es que no veo que musica pueda encajar mejor que esta,la han clavado,y aun sido claro que cuando los smashing la compusieron no pensaban en esto, encaja por todo lo que he comentado,estoy seguro que si los smashing que sabran de este trailer pues habran tenido que cederles o venderles temporalmente los derechos de la cancion al estudio para el trailer, si han jugado a este juego veran que encaja perfectamente y estaran contentos del trabajo. Creo que es el trailer con musica no propia del juego que mejor encaja que he visto,letra y acordes. Muy buen trabajo
32 respuestas