Tráiler de lanzamiento de Dead Rising 3

Este viernes llegará Xbox One y junto a ella encontraremos Dead Rising 3, una de las apuestas de Microsoft para atraer a los jugadores a su nueva plataforma. Para celebrar la llegada al mercado del título desarrollado por Capcom Vancouver (antes Blue Castle Games) se ha distribuido el tráiler de lanzamiento.

La historia de Dead Rising 3 se desarrolla 10 años después de los acontecimientos de Fortune City en Dead Rising 2 y los jugadores se pondrán en la piel de Nick Ramos, un joven mecánico con un extraño tatuaje y un pasado misterioso que debe encontrar la forma de huir de Los Perdidos (California) una ciudad llena de zombis.

Para conseguir su objetivo Nick debe aliarse con otros supervivientes y juntos abrirse camino antes de que sea demasiado tarde. Además de los muertos vivientes Nick deberá enfrentarse a supervivientes humanos que han aprovechado el estado de caos para sus propios fines.

En el mundo abierto de Dead Rising 3 los jugadores podrán usar cualquier cosa como arma o crear una de nueva mezclando varias. Los vehículos además de utilizarse como medio de transporte también sirven de arma contra las hordas de zombis.

Otra característica de Dead Rising 3 es el uso de Xbox SmartGlass, que permitirá conectarse a la red de Defensa y control zombi para acceder a nuevas misiones, armas y opciones de apoyo. El juego también será compatible con Kinect, dispositivo mediante el cual las hordas de zombies podrán escuchar al jugador.

Tiene buena pinta, ojalá fuera multi.
ami me gustaria mas este juego si le dieran un toque mas serio
si es =d adictivo q los anteriores va.a ser la bomba [ginyo]
le han querido dar un toque serio que no le pega ni con cola.
Callando bocas, esto sí es next gen.
Este se viene para mi casa el 1er dia. [360º] [360º] [360º]

[bye]
WiiBoy escribió:ami me gustaria mas este juego si le dieran un toque mas serio


NeoWendigo escribió:le han querido dar un toque serio que no le pega ni con cola.


La vida misma, las 2 caras de la moneda [looco]
Un toque serio? serio? en ENSERIO? xD que tiene este juego de serio? si es un puto cachondeo xD
Next Gen absoluta, tapando bocas y además con una actualización con la cual lo han pulido por completo y no hay caídas de frames alguna.

Pedazo juego exclusivo. :D
WiiBoy escribió:ami me gustaria mas este juego si le dieran un toque mas serio

Entonces no seria dead rising. Anda que no molaba colocarles la cabeza de lego a los zombies en el dead rising 1 xD

Imagen

Sin estos toques, seria como cualquier survival con zombies. Pero vamos, yo como el primero, ninguno, con su vsync off y su sistema de guardado mierder. Y su Frank West, you know, he has covered wars !
Mira que al principio no me hacía mucha gracia, pero cada vez me gusta más, creo que caerá de salida el viernes!! [sonrisa]
ya podían sacarlo para ps4
Wenas

La ostia que ganas de catarlo!!

Salu2
chomper1990 escribió:ya podían sacarlo para ps4

Va a ser que no.

Por algo muchos preferimos Xbox One. ;)
viendo trailers como el Forza 5 o Ryse, este se me sabe a poco.... no he jugado nunca a dead rising .. sera tiempo de probar jejeje
Tails escribió:
chomper1990 escribió:ya podían sacarlo para ps4

Va a ser que no.

Por algo muchos preferimos Xbox One. ;)

Típica respuesta de fanboy...
Tendrían q ser todos los juegos multis, y que las compañías se comieran la cabeza de una manera para que tdos eligiéramos sus consolas. No todo a base de talonario...
El juego muy buena pinta, y el Rise impresionante!
De los juegos ''next gen'' el que más me convence, los anteriores me gustaron mucho y este tiene una pinta de ser divertido como los anteriores.
Othingnet escribió:
Tails escribió:
chomper1990 escribió:ya podían sacarlo para ps4

Va a ser que no.

Por algo muchos preferimos Xbox One. ;)

Típica respuesta de fanboy...
Tendrían q ser todos los juegos multis, y que las compañías se comieran la cabeza de una manera para que tdos eligiéramos sus consolas. No todo a base de talonario...
El juego muy buena pinta, y el Rise impresionante!

Piensa el ladrón...

En ningún momento he dicho yo que no tendrían que ser multiplataforma. Pero como no es el caso y Xbox One cuenta con el mejor catálogo de lanzamiento y exclusivos, digo lo que hay, que es el motivo por el que muchos la preferimos.

Si te ofende es tu problema, no el mío. :D
Gran dead auto, poco queda del original [noop]
Algún día saldrá para pc XD
Este es uno de los juegos que me llaman (los 2 primeros me los pillé nada más me tocó la 360), y lo que me gusta es que no sea la locura de los tiempos del 1 y el 2, me sacaba de quicio, aunque entiendo que a muchos sea perder una seña de identidad. Qué pena que no sea multi.
De lanzamiento para casa. Este fin de semana estaré ya matando zombis a saco [buenazo]
los juegos son lo importante en las consola y eso los de MS parecen que le tienen claro...

ps4 mas barata mejor consola pero los juegos de salida son un asco
De momento los problemas técnicos están ahí a la espera de ver qué soluciona el famoso parche. También algunos análisis comentan que la resolución se nota mucho respecto a otros juegos de One con resolución superior y que no es muy ambicioso, que es el peor de los tres. Eso sí la desaparición del cronómetro dará aire a disfrutar un poco más el juego.
Othingnet escribió:
Tails escribió:
chomper1990 escribió:ya podían sacarlo para ps4

Va a ser que no.

Por algo muchos preferimos Xbox One. ;)

Típica respuesta de fanboy...
Tendrían q ser todos los juegos multis, y que las compañías se comieran la cabeza de una manera para que tdos eligiéramos sus consolas. No todo a base de talonario...
El juego muy buena pinta, y el Rise impresionante!


+1 mas razón que un santo....jajaja de fanboys estan los foros llenos.

En cuanto al juego me gusta mas verlo que jugarlo, este tipo de juegos no me atraen, pero e de admitir que es un gran trabajo.
A falta de comprobar cómo se termina moviendo finalmente uno de los títulos más atractivos de la primera hornada.
Parece que el parche solucina las caidas y mejora otras cositas no?

es un titulo al que le tengo bastante interes...como a los ateriores
Si se es fan-boy por comprar una consola por un juego pues.........Yo personalmente no estoy de acuerdo, en todo caso se podría ser fan-boy de una saga, yo mismo en su dia compre la game cube por el Resident Evil Remake y te aseguro que nunca he sido fan de las consolas de Nintendo.

Saludos
Que ganas tengo de jugar a este juego deberían haberlo sacado para la 360 tambien la verdad
adidi escribió:Si se es fan-boy por comprar una consola por un juego pues.........Yo personalmente no estoy de acuerdo, en todo caso se podría ser fan-boy de una saga, yo mismo en su dia compre la game cube por el Resident Evil Remake y te aseguro que nunca he sido fan de las consolas de Nintendo.

Saludos

Ya ves, pero algunos aquí enseguida se llenan la boca acusando a los demás de fanboy. Se percibe cierta rabia en sus formas, porque yo en ningún momento digo que el juego no debería ser multi...

En fin, mejor ignorar a los retorcidos.
Este juego nunca me gusto, ni en 360 ni por lo que veo ahora tampoco, lo que no quiere decir que sea un mal juego, es solo cuestión de gustos.

Lo que si se saca en claro es una cosa, los que decían que el lanzamiento de la one era pobre... Han metido la gamba hasta el fondo.

Salu2
Gran juego para gran consola. Aun no me decidido cuala me compraré en esta gen, hace dos generaciónes tuve la play 2, en la anterior, preferí la 360 porque me parecia mejor en todos los sentidos y en eata nueva no se que haré todavía pero este juego que sea exclusivo para xbox one, le da muchos puntos a favor ya que el dead rising 1 y 2, me han echo pasar ratos increíbles. Solo falta un Left 4 dead 3 para rematar y entonces ya si que me decido jajaja.
Joder, y yo que quería esperarme hasta entrar en 2014 para comprar una consola nueva de estas... No se si voy a ser capaz de esperar tanto. [reojillo]
Sauron-Jin escribió:Joder, y yo que quería esperarme hasta entrar en 2014 para comprar una consola nueva de estas... No se si voy a ser capaz de esperar tanto. [reojillo]


Yo te aconsejo que esperes hasta Febrero o Marzo mínimo.
Por dos motivos, uno por las rebajas y el otro, porque las primeras suelen salir defectuosas siempre.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que pena que no hubiera sido cross-gen, este juego podria haber corrido en 360 con menos zombis en pantalla.
37 respuestas