Tráiler de lanzamiento de Dead Rising 3 para PC

Desde hoy los usuarios de PC ya pueden comprar un billete para Los Perdidos, ciudad donde se centra la acción de Dead Rising 3. El título, hasta ahora solo disponible para los usuarios de Xbox One, sitúa su historia 10 años después de los acontecimientos de Fortune City en Dead Rising 2 y pondrá a los jugadores en la piel de Nick Ramos.

Nick Ramos es un joven mecánico con un extraño tatuaje y un pasado misterioso que debe encontrar la forma de huir de una ciudad llena de zombis antes de que una operación militar acabe con ella y la borre del mapa junto a sus habitantes. Para lograr su objetivo Nick deberá aliarse con otros supervivientes y como es costumbre en la saga, fabricar cualquier arma que le pueda servir para abrirse paso entre los zombies.

Según Capcom, la versión para PC de Dead Rising 3 ha sido “optimizada para poder jugarse en alta resolución”, es compatible con mandos de control y aprovecha diversas de las características de que ofrece Steam como el guardado en la nube, logros o marcadores. Además, también incluye los cuatro packs de contenido de Historias no contadas de Los Perdidos, añadiendo cuatro capítulos adicionales centrados cada uno en un protagonista distinto.

Pregunta para los que han jugado a la version de ONE.
¿Es mas del estilo del 1 o del 2?
Si es del palo del 1 con historia entretenida pues igual cae pero como sea el coñazo del 2 pues ni en pintura.
Pues viendo que el DR1 tenia una media de 85, luego el DR2 nota 79 y este DR3 tiene 79 y en usuarios 66 diría que tiene mas de 2 que de 1 :o
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se ve bastante divertido, una pena que no salga en old gen.
Me parece Saints Row con zombies ...
Que lástima que Capcom ya no pueda hacer algo decente y malviva de prostituir títulos y refritos.
a mi me gusto el juego en la one. :) asi que denle una chance.
a mi me dan miedo los zombis paso del juego
Ganitas de probarlo en mi PC.
The Cure escribió:Un Saints Row con zombies ...
Que lástima que Capcom ya no pueda hacer algo decente y malviva de prostituir títulos y refritos.


¿Has jugado a caso? es un juego muy divertido y cachondo.
SI incluye los DLC ya es algo, que siendo capcom te podías esperar lo peor.
Dimitri escribió:SI incluye los DLC ya es algo, que siendo capcom te podías esperar lo peor.


Según la noticia sí.

Además, también incluye los cuatro packs de contenido de Historias no contadas de Los Perdidos, añadiendo cuatro capítulos adicionales centrados cada uno en un protagonista distinto.


Otra cosa es que saque 4 más y luego una "mega nuclear edition".

supremegaara escribió:
The Cure escribió:Un Saints Row con zombies ...
Que lástima que Capcom ya no pueda hacer algo decente y malviva de prostituir títulos y refritos.


¿Has jugado a caso? es un juego muy divertido y cachondo.


Sí, y estoy de acuerdo, pero no por eso el vídeo deja de darme una sensación más a un "Saints Row con zombies" más que a un Dead Rising.

Añadiré un "Me parece" si con ello consigo poder opinar sin que salte u ofenda a alguien. [oki]
Me encantan los "exclusivos" de la One.
Otro exclusivo perdido... otro golpe mas para One.

Y la gente se preocupa por el futuro de WiiU.... [agggtt]
yoyo1one escribió:Se ve bastante divertido, una pena que no salga en old gen.


Sí que ha salido. Concretamente en Xbox One.
Ayer el hilo troll era Ryse, hoy este. Hay que conseguir visitas...
JohnLeeHooker escribió:
yoyo1one escribió:Se ve bastante divertido, una pena que no salga en old gen.


Sí que ha salido. Concretamente en Xbox One.


Dios xDDDDDDDDDDDDDD
JohnLeeHooker escribió:
yoyo1one escribió:Se ve bastante divertido, una pena que no salga en old gen.


Sí que ha salido. Concretamente en Xbox One.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Me encanta la frase: Según Capcom, la versión para PC de Dead Rising 3 ha sido “optimizada para poder jugarse en alta resolución” que se supone que significa eso? Que la versión One es baja resolución? [360º]
-------------------------------------------------------------------

Pongo esta línea..... porque hoy parece que es el día de lucidez de los eolianos. Me he ido riendo poco a poco a medida que iba pasando al siguiente comentario.....

DIOS.... que lucidez en todos.... y mucha ironia española.... por este orden.

Se parece a, miedo a los zombies, ¿has jugado?, DLCs, edición nuclear, un pacificador "me parece", exclusivos, resolución, xone old gen, hilo troll como ryse (eol es anti micro), alta resolución.


PD.- me duele detras de las orejas de las carcajadas....
PD.- Siento el off-topic, pero es que son sólo dos miseras páginas y ya va asínnnnn
pirtugan escribió:-------------------------------------------------------------------

Pongo esta línea..... porque hoy parece que es el día de lucidez de los eolianos. Me he ido riendo poco a poco a medida que iba pasando al siguiente comentario.....

DIOS.... que lucidez en todos.... y mucha ironia española.... por este orden.

Se parece a, miedo a los zombies, ¿has jugado?, DLCs, edición nuclear, un pacificador "me parece", exclusivos, resolución, xone old gen, hilo troll como ryse (eol es anti micro), alta resolución.


PD.- me duele detras de las orejas de las carcajadas....
PD.- Siento el off-topic, pero es que son sólo dos miseras páginas y ya va asínnnnn


Osea que te estas muriendo de la risa, en ingles, te estas dead de la rising

Que no pareeeee [burla2] [poraki]
Faltan los trolles felicitando que podamos jugarlo un año después.
Lo mejor para matar zombis es left, este es un refrito.
¿Pero la One va a tener exclusivos entonces? Porque de lo poco que había ya el Ryse y ahora este.... Muy mal MS, con lo bien que lo hicieron con la 360 y ahora no paran de cargarla con la One.....
Este juego parece bueno pero muy poco serio para mi gusto, todo eso de los disfraces y las chorriarmas me echa mucho para atrás...
Me pasa lo mismo con el garden warfare, el juego es entretenido hasta que te das cuenta de que la gran mayoría de cosas que puedes editar son puramente estéticas.
A mí me gustó muchísimo, aunque no puedo comparar con el 1 y el 2 porque esos no los jugué.

Para mí resultó un juegazo que mantiene enganchado y con buenos puntazos, tanto de giro de la historia como de humor.
El Dead rising me gusto mucho, el 2 me parecio un bodrio y no lo termine. Menos mal que fue de los que regalan en el XboxLive. Esta tercera parte ya veremos si cae o no. Hasta que lo pongan de oferta en Steam, tengo tiempo de pensarmelo.
Primero Ryse ahora DR3 vaya semana :o
rapt0r escribió:Primero Ryse ahora DR3 vaya semana :o


Primero fue DR3 que lleva meses en precompra para PC.
Lo voy a rejugar,en su dia lo jugue en xbox one,el juego es divertido y esta bien,pero el franerate en xbox en ocasiones era pesimo y para mas inri tenia algunos bugs serios ya pague en su dia por el asi que ahora me voy a buscar el loro y la pata de palo
Saludos
Que si exclusivos perdidos de tal y cual... qué más dará éso?, lo importante es que vamos a poder jugar más gente, y ahora que tanto XONE como PS4 trabajan con x86_64 tendría que haber más multiplataformas optimizados y menos exclusivos: que cada cual se compre la máquina que más le guste para jugar a cualquier cosa.

Sí, es una utopía pero no me negaréis que sería genial [sonrisa]

Éste juego va a caer para PC [oki]
Shurakay escribió: Esta tercera parte ya veremos si cae o no. Hasta que lo pongan de oferta en Steam, tengo tiempo de pensarmelo.


No mucho. Ya lo tienes a 16 euros en los traders de Steam.
A mi se me desbloquea en 5 horas según Steam.
Si quereis ports en breve saldrán como la espuma siendo ps4 y one x86_x64 ports a pc va a haber a montones, navidades are coming.
gamekeeper escribió:A mi se me desbloquea en 5 horas según Steam.
Si quereis ports en breve saldrán como la espuma siendo ps4 y one x86_x64 ports a pc va a haber a montones, navidades are coming.


Ya eso de que sean muy parecidas al PC está muy bien, pero juegos propios o financiados por la propia compañía (como pueden ser los Uncharted, TLOU, GOW, Gran Turismo o Bloodborne por ejemplo en el caso de ps4) jamás saldrán para PC o cualquier otra plataforma. En cambio los exclusivos de One parece que están casi todos compartidos con el PC.

Lo digo porque muchos peceros ya dan por hecho que apenas tendrán exclusivos las consolas con el tema de la arquitectura parecida y realmente va a seguir habiendo muchos como en anteriores generaciones.
JohnLeeHooker escribió:
Shurakay escribió: Esta tercera parte ya veremos si cae o no. Hasta que lo pongan de oferta en Steam, tengo tiempo de pensarmelo.


No mucho. Ya lo tienes a 16 euros en los traders de Steam.


Joer! [+risas]
Esto de Steam es una ruina. Esta muy pero que muy bien de precio. Pero me parece que me voy a contener. xD
¿Nadie va a decir que viene ridículamente capado a 30fps?




También hay parche (no oficial :-| ) para quitar el bloqueo de framerate...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tenía de salida todos los juegos de one que merecían la pena, y sin duda viciaba más al dead rising 3. una pasada estar ahí matando zombies a saco todo el rato y hacerte 50mil armas diferentes y matarlos cada vez de una manera. para mí sin duda un juegazo que aún lo tengo en One y ni pienso vender [amor]
Quitar limitación de framerate:
Guide to remove 30fps cap
>Go to your deadrising3 folder. Default (C: Program Files (x86) \ Steam \ Steam Apps \ Common \ deadrising3)
>create new text file in the folder
>name it "user.ini" (make sure you change the file type from txt to ini)
>open the new text file and type in “gmpcr_unlock_frame_rate = True”
>save the document
>start the game
>enjoy!!

Fuente: jbneoh, usuario de steam.
Pues no sé...yo no le veo nada interesante y el trailer no me atrae ni lo más menos. ¿?Cómo es el modo historia? Porque el Dead Island tiene un modo de historia de zombies...pero esto parece más bien una bizarrada sin mucho sentido...

EMMO, por supuesto. [toctoc] [toctoc]
Dj_Nacho escribió:¿Nadie va a decir que viene ridículamente capado a 30fps?




También hay parche (no oficial :-| ) para quitar el bloqueo de framerate...

Yo juego sin VSYNC y paso los 60fps...
Capado viene si usas VSYNC no?
Un gran juego de Xbox One que funciona de maravilla a pesar de ser juego de lanzamiento. Buena noticia para los jugones de PC que lo disfrutarán con todos los dlcs.

PD: Ahora faltan los trolls que sueltan burradas como que la Xbox es diabólica. ;)
Pues al parecer la optimización es digamos "inexistente" y hay mogollón de gente en steam que no lo consigue hacer funcionar....
Acabo de probar la versión sparrow y el framerate es penoso. Tengo un 4770k y una AMD 6870 que pronto ha de ser sustituida por algo mejor. Incluso a detalles medios y 1080p, es jugable, pero en el límite y las cinemáticas son como un pase de diapositivas. Lo digo por aquellos que estén pensando comprarlo, que miren que su pc tira lo suficiente o quizá se lleven una sorpresa.
AJ1980 escribió:Acabo de probar la versión sparrow y el framerate es penoso. Tengo un 4770k y una AMD 6870 que pronto ha de ser sustituida por algo mejor. Incluso a detalles medios y 1080p, es jugable, pero en el límite y las cinemáticas son como un pase de diapositivas. Lo digo por aquellos que estén pensando comprarlo, que miren que su pc tira lo suficiente o quizá se lleven una sorpresa.

En la Xbox One también salió con algunos problemas de framerate que fueron solucionados con una actualización rápidamente. Creo que sacaron la actualización a la par que el juego. A día de hoy va muy bien y estable.

Seguramente saquen alguna actualización también para el de PC. El juego vale la pena. :)
JohnLeeHooker escribió:
yoyo1one escribió:Se ve bastante divertido, una pena que no salga en old gen.


Sí que ha salido. Concretamente en Xbox One.

xDDDDDDDDDDDD
Famicom escribió:
Dj_Nacho escribió:¿Nadie va a decir que viene ridículamente capado a 30fps?




También hay parche (no oficial :-| ) para quitar el bloqueo de framerate...

Yo juego sin VSYNC y paso los 60fps...
Capado viene si usas VSYNC no?



Pues yo venia a decir esto. Sin V-sync y capado a 30.

No será que el tuyo es sparrow con parche incluido? :p
El parche para quitarle el bloqueo al framerate se puede utilizar en el juego original tambien?
Saludos
paxama escribió:El parche para quitarle el bloqueo al framerate se puede utilizar en el juego original tambien?
Saludos

Si es solo crear un archivo .ini en la carpeta del juego con esto: gmpcr_unlock_frame_rate = True
muy interesante cuando baje o este de oferta a buen precio lo comprare
48 respuestas