Trailer de lanzamiento de Dead or Alive 5

Tecmo Koei ya tiene listo el lanzamiento de 'Dead or Alive 5' que se producirá el 28 de septiembre en Europa para PlayStation 3 y Xbox 360 en edición normal y para coleccionistas.

Trenes, tigres, tanques, aviones, personajes volando, cámara lenta, spoilers, rap,... [reojillo]
Tiene una pinta estupenda [babas]!

Un saludo!
¿Alguien me puede decir que coño pinta la música RAP en DOA?
Y ninjas y unicornios... y heavy metal!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo no me fio un pelo desde que probé SCV SF X TK y TTT2, me llevé decepciones con ellos alquilándomelos, asi que con este haré lo mismo. Puede ser que estos juegos de lucha no me gusten por una parte el SCV por su insipida historia y los crossover que no me terminen de gustar por su estilo rocambolesco y festivalero.
Me encanta!!...se ve muy divertido!!...lo único que no encaja es el rap...WTF??

Salu2!
onitaku escribió:Y ninjas y unicornios... y heavy metal!


Mientras que no metan reggeton XD .

Un saludo.
Aun tengo esperanzas de que algun dia llegue alguna entrega de DOA a PC. (y no, no por un nude patch :p ).
El unico que yo sepa que haya pasado por PC es el "fugaz" DOA online. Que fue... eso, excesivamente fugaz.

Igual tienen miedo de que los modders hagan tropecientos modelitos mejores para sus nenas y ya no puedan vender mucho DLC. Aunque eso solo tendria sentido si vendieran trajes, cosa que no han hecho nunca [+risas].

Mientras tanto, ya sea en xbox360 o PS3 cae fijo.
N-N escribió:
onitaku escribió:Y ninjas y unicornios... y heavy metal!


Mientras que no metan reggeton XD .

Un saludo.

Shhhh calla, a ver si te van a oir. XD
Pues a mí si me gusta mucho esta serie desde que salió para psx. Es un excelente juego de lucha, con un nivel técnico muy parecido al tekken pero con peleadoras mucho más guapas. Lo que si me parece muy bueno de esta entrega es que por fin hay un cambio gráfico notable en los personajes, pues en todos los juegos desde el Dead or Alive 2 de Dreamcast los modelos de los personajes siempre han sido los mismos, con alguna que otra mejora, pero los mismos diseños. Al que no le guste el juego pues le respeto su opinión pero no lo despotriquen no sean ignorantes que es un muy buen juego.

Saludos. [bye]
Qué ganas de que salga. Se viene para casita seguro :)
linkerm escribió:Pues a mí si me gusta mucho esta serie desde que salió para psx. Es un excelente juego de lucha, con un nivel técnico muy parecido al tekken pero con peleadoras mucho más guapas. Lo que si me parece muy bueno de esta entrega es que por fin hay un cambio gráfico notable en los personajes, pues en todos los juegos desde el Dead or Alive 2 de Dreamcast los modelos de los personajes siempre han sido los mismos, con alguna que otra mejora, pero los mismos diseños. Al que no le guste el juego pues le respeto su opinión pero no lo despotriquen no sean ignorantes que es un muy buen juego.

Saludos. [bye]

DOA tecnicamente hablando se mea en la saga Tekken desde hace mucho. El DOA 2 le daba 100 patadas en calidad grafica, animaciones, jugabilidad e interactividad de escenarios a los tekkens de su época. En lo único que pierde DOA frente a Tekken es en cantidad de personajes; ahí no hay discusión posible. Yo espero con ansia este juego, lo malo es la cara tan horrible que le han puesto a hitomi.
nekuro escribió:
linkerm escribió:Pues a mí si me gusta mucho esta serie desde que salió para psx. Es un excelente juego de lucha, con un nivel técnico muy parecido al tekken pero con peleadoras mucho más guapas. Lo que si me parece muy bueno de esta entrega es que por fin hay un cambio gráfico notable en los personajes, pues en todos los juegos desde el Dead or Alive 2 de Dreamcast los modelos de los personajes siempre han sido los mismos, con alguna que otra mejora, pero los mismos diseños. Al que no le guste el juego pues le respeto su opinión pero no lo despotriquen no sean ignorantes que es un muy buen juego.

Saludos. [bye]

DOA tecnicamente hablando se mea en la saga Tekken desde hace mucho. El DOA 2 le daba 100 patadas en calidad grafica, animaciones, jugabilidad e interactividad de escenarios a los tekkens de su época. En lo único que pierde DOA frente a Tekken es en cantidad de personajes; ahí no hay discusión posible. Yo espero con ansia este juego, lo malo es la cara tan horrible que le han puesto a hitomi.


Ciertamente asi es. Aunque yo prefiero calidad que cantidad. El sistema de combate de tekken siempre me ha parecido muchisimo mas pobre y desequilibrado que el de DOA.
Ahora bien, eso no quita que una plantilla el doble de numerosa en DOA seria la repera :p
Riwer escribió:
nekuro escribió:
linkerm escribió:Pues a mí si me gusta mucho esta serie desde que salió para psx. Es un excelente juego de lucha, con un nivel técnico muy parecido al tekken pero con peleadoras mucho más guapas. Lo que si me parece muy bueno de esta entrega es que por fin hay un cambio gráfico notable en los personajes, pues en todos los juegos desde el Dead or Alive 2 de Dreamcast los modelos de los personajes siempre han sido los mismos, con alguna que otra mejora, pero los mismos diseños. Al que no le guste el juego pues le respeto su opinión pero no lo despotriquen no sean ignorantes que es un muy buen juego.

Saludos. [bye]

DOA tecnicamente hablando se mea en la saga Tekken desde hace mucho. El DOA 2 le daba 100 patadas en calidad grafica, animaciones, jugabilidad e interactividad de escenarios a los tekkens de su época. En lo único que pierde DOA frente a Tekken es en cantidad de personajes; ahí no hay discusión posible. Yo espero con ansia este juego, lo malo es la cara tan horrible que le han puesto a hitomi.


Ciertamente asi es. Aunque yo prefiero calidad que cantidad. El sistema de combate de tekken siempre me ha parecido muchisimo mas pobre y desequilibrado que el de DOA.
Ahora bien, eso no quita que una plantilla el doble de numerosa en DOA seria la repera :p

Totalmente de acuerdo.
Por otro lado he vuelto a ver el trailer y me acabo de fijar en que en el DOA5 se usan sparks (los efectos chispeantes al golpear a un enemigo) cosa que no es nada comun en la saga (creo que solo se utilizaban en el 1 aunque no estoy seguro y en el dimensions de 3ds).
No es algo que me desagrade, pero tampoco me gusta.
Con el tema de los escenarios se les fue un poco la cabeza a mi parecer.

Un saludo ;)
DuenDe X escribió:Con el tema de los escenarios se les fue un poco la cabeza a mi parecer.

Un saludo ;)

Habrá que jugarlo para ver si se han pasado, esta claro que en el trailer han metido todas las escenas posibles para darle espectacularidad, pero creo que ingame no será para tanto.
hombre, a los juegos de lucha siempre se les ha criticado "poca interactividad con los escenarios".
Esta vez no creo que pueda ser asi xD.
Y seguro que tiene algun menu donde activar o desactivar "eventos de escenario" o algo parecido.
17 respuestas