Tráiler de lanzamiento de Dead Island Riptide

Imagen

Esta semana estará disponible en Europa Dead Island Riptide, un spin off de Dead Island desarrollado por Techland. El título continuará la historia donde la dejó el primer juego, pero trasladando la acción a la isla de Palanai, lugar donde han ido a parar los supervivientes de un accidentado viaje.

Dead Island Riptide permitirá importar las estadísticas de los personajes del primer título y, como grandes novedades, encontraremos a un nuevo personaje jugable, un nuevo sistema meteorológico, nuevos zombis, y mejoras en el motor gráfico. Dead Island Riptide estará disponible el viernes 26 de abril en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Que ganas le tengo a este... el primero me gusto mucho (con sus grandes fallos pero bueno)
Juegazo bestial es una pena que no hayan solucionado los problemas del primero.

Este juego da para mucho mucho mas. :o
Jooder, otro de zombies..


Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies.


Ya cansa tanto juego de zombies... ... [snif]
Esperemos que los fallos del primero, del cual aún con todo disfrute bastante, los hayan corregido, a ver las opiniones de los primeros que lo prueben!!
este juego tiene modo multijugador?
Me esperaré a la edición completa...

Tiene muy buena pinta ;-)
emipta escribió:Jooder, otro de zombies..


Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies.


Ya cansa tanto juego de zombies... ... [snif]


Si que cansa, pero lo que más cansa es que no sale ninguno que se le pueda llamar definitivo.
el primero era mediocre y este no me llama nada.
A mi si que me apetece otro de zombis xD
este hasta que no este a 20 euros no me lo compro . prefiero jugarlo en multijugador que solo
prefiero otro de zombies a otro de call of duty o fifa....
Kite escribió:Esperemos que los fallos del primero, del cual aún con todo disfrute bastante, los hayan corregido, a ver las opiniones de los primeros que lo prueben!!

No los han corregido, es como una expansión al estilo Diablo II: Lord of Destruction, pero más larga que conserva todos los defectos, podía ser perfectamente un DLC del primero(más largo que los DLCs normales).
el primero me gusto, este tiene buena pinta tambien :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo que antiguamente se llamaba expansión lo meten como juego nuevo.
emipta escribió:Jooder, otro de zombies..


Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies.


Ya cansa tanto juego de zombies... ... [snif]


Yo diria:

Jooder, otro de zombies..


Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies,Zombies.

Nunca me canso de los zombies!, [Ooooo]
cagon too! lo he puesto a 720 pensando que seria algo interesante y casi me sangran los ojos. Eso si, el juego para matar un rato, puede valer :o
y a mi.. ultimamente estoy enganchado.. libros, pelis, series... es vicio ya! jajaja xD

neoxom escribió:A mi si que me apetece otro de zombis xD
17 respuestas